Jump to content

subir fotos

Franher

Publicaciones recomendadas

Haver,para empezar,tienes que conseguir que tu imagen tenga 100kb o menos si ya lo has conseguido,en el apartado que te ponga,adjuntar imagen,clikas ahi y le das a "Examinar" y luego a "subir" y una vez subida la foto,vera que en tu texto se ha agregado un enlace correspondiente con tu fotografía.

Entonces le das a enviar o a subir tema,y listo!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver,para empezar,tienes que conseguir que tu imagen tenga 100kb o menos si ya lo has conseguido,en el apartado que te ponga,adjuntar imagen,clikas ahi y le das a "Examinar" y luego a "subir" y una vez subida la foto,vera que en tu texto se ha agregado un enlace correspondiente con tu fotografía.

Un saludo

Oliver

La segunda parte creo que la tengo clara, pero lo de la imagen a 100 kb no. Otra explicación paso a paso, por fa....

Enlace al comentario

• 2 years later...

Un saludo

Oliver

lo siento por la crudeza, pero donde coño esta el apartado adjuntar y todo el resto?1

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola!

Estoy intentando subir fotos, pero solo me deja subir 1, ya que tengo que reducir el tamaño y aunque la foto pese menos de 100kb solo puedo subir una...Si quiero subir cuatro tienen que medir entre las 4 100kb...Como hago para poder subir mas de una a 100 kb cada foto???

Un saludo, Marisa

Enlace al comentario

Hola!

Estoy intentando subir fotos, pero solo me deja subir 1, ya que tengo que reducir el tamaño y aunque la foto pese menos de 100kb solo puedo subir una...Si quiero subir cuatro tienen que medir entre las 4 100kb...Como hago para poder subir mas de una a 100 kb cada foto???

Un saludo, Marisa

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 10 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...