Jump to content

Ahí arriba


Jose Maral
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una toma que no he sabido muy bien donde colocar. Es el monasterio de los Jerónimos en Belem, Lisboa. Me gusta el efecto "dibujo" que hacen los bloques de las bóvedas.

 

7339272192_a7fb495d11_c.jpg

Jeronimos por Jose Maral, en Flickr

 

Nikon D90

Nikkor 18-105 a 66mm

f/5.3

1/15 s

ISO 800

Sin flash

Sin trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la bóveda que está muy bien de luz y nitidez y también la parte superior de la fachada aunque el rosetón parezca un tanto quemado (supongo que el original sería en color pero ahora es cristal simple). El encuadre con el crucifijo y la barandilla me convence menos pero imagino que tampoco habría muchas alternativas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, felicitarte por el pulso que tienes, porque disparar 1/15 sin trepidación, es sumamente elogiable, a no ser...........que hayas disparado apoyándote en algún banco o dejando el disparador aut.

 

Me gusta el detalle de la foto, y la foto en si.

 

Hace un par de años viaje a Lisboa y estuve en este monasterio, y lo que más me llamo la atención fueron las columnas de la iglesia, son preciosas por los relieves trabajados. Recuerdo que no pude sacar buenas fotos porque la luz de su interior no era muy buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Antes de nada, perdonad por no responder antes, entre mudanzas y vacaciones pasan semanas sin entrar en el foro...

 

Me gusta la bóveda que está muy bien de luz y nitidez y también la parte superior de la fachada aunque el rosetón parezca un tanto quemado (supongo que el original sería en color pero ahora es cristal simple). El encuadre con el crucifijo y la barandilla me convence menos pero imagino que tampoco habría muchas alternativas.

Un saludo

 

Muchas gracias por comentar. Creo que el rosetón está tan quemado que no se aprecia ningún color... y si era difícil encontrar otro lugar para la toma... ¡Un saludo!

A mi me gusta compañero!! y el efecto de dibujo de las bovedas tambien!!

¡Gracias!

La veo nitida y con buen colorido, yo creo que con el roseton completo, sin el corte inferior y en la parte superior completar el arco de 1º plano mejoraria visualmente, aunque no se si se podria sacar todo ya que desconozco el lugar.

Un saludo.

Es lo que he comentado antes, poco espacio para buscar otro encuadre...

Gracias por comentar!

Ante todo, felicitarte por el pulso que tienes, porque disparar 1/15 sin trepidación, es sumamente elogiable, a no ser...........que hayas disparado apoyándote en algún banco o dejando el disparador aut.

 

Me gusta el detalle de la foto, y la foto en si.

 

Hace un par de años viaje a Lisboa y estuve en este monasterio, y lo que más me llamo la atención fueron las columnas de la iglesia, son preciosas por los relieves trabajados. Recuerdo que no pude sacar buenas fotos porque la luz de su interior no era muy buena.

 

Saludos.

 

Tengo buen pulso, jejeje. Yo también me sorprendí de que no se moviera ya que está tomada de pie. ¡Hay que volver a Lisboa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo mucho sobre fotografia arquitectonica, pero si se cuando una fotografia me gusta y es buena , en este caso lo es, destacaria el detalle de que el cristo este de espaldas y que la luz entre directamente a su cara.me gusta. Un saludo

 

Muchas gracias Esther, yo si que no entiendo de fotografía arquitectónica.... jeje, he visto fotos muy chulas en tu flickr de Calatrava. Esta foto es una de esas que "te encuentras" cuando llevas 40 minutos haciendo fotos y decides dejarlo para otro día.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...