Jose Maral Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Aquí dejo una toma que no he sabido muy bien donde colocar. Es el monasterio de los Jerónimos en Belem, Lisboa. Me gusta el efecto "dibujo" que hacen los bloques de las bóvedas. Jeronimos por Jose Maral, en Flickr Nikon D90 Nikkor 18-105 a 66mm f/5.3 1/15 s ISO 800 Sin flash Sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Me gusta la bóveda que está muy bien de luz y nitidez y también la parte superior de la fachada aunque el rosetón parezca un tanto quemado (supongo que el original sería en color pero ahora es cristal simple). El encuadre con el crucifijo y la barandilla me convence menos pero imagino que tampoco habría muchas alternativas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi me gusta compañero!! y el efecto de dibujo de las bovedas tambien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La veo nitida y con buen colorido, yo creo que con el roseton completo, sin el corte inferior y en la parte superior completar el arco de 1º plano mejoraria visualmente, aunque no se si se podria sacar todo ya que desconozco el lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ante todo, felicitarte por el pulso que tienes, porque disparar 1/15 sin trepidación, es sumamente elogiable, a no ser...........que hayas disparado apoyándote en algún banco o dejando el disparador aut. Me gusta el detalle de la foto, y la foto en si. Hace un par de años viaje a Lisboa y estuve en este monasterio, y lo que más me llamo la atención fueron las columnas de la iglesia, son preciosas por los relieves trabajados. Recuerdo que no pude sacar buenas fotos porque la luz de su interior no era muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Antes de nada, perdonad por no responder antes, entre mudanzas y vacaciones pasan semanas sin entrar en el foro... Me gusta la bóveda que está muy bien de luz y nitidez y también la parte superior de la fachada aunque el rosetón parezca un tanto quemado (supongo que el original sería en color pero ahora es cristal simple). El encuadre con el crucifijo y la barandilla me convence menos pero imagino que tampoco habría muchas alternativas. Un saludo Muchas gracias por comentar. Creo que el rosetón está tan quemado que no se aprecia ningún color... y si era difícil encontrar otro lugar para la toma... ¡Un saludo! A mi me gusta compañero!! y el efecto de dibujo de las bovedas tambien!! ¡Gracias! La veo nitida y con buen colorido, yo creo que con el roseton completo, sin el corte inferior y en la parte superior completar el arco de 1º plano mejoraria visualmente, aunque no se si se podria sacar todo ya que desconozco el lugar. Un saludo. Es lo que he comentado antes, poco espacio para buscar otro encuadre... Gracias por comentar! Ante todo, felicitarte por el pulso que tienes, porque disparar 1/15 sin trepidación, es sumamente elogiable, a no ser...........que hayas disparado apoyándote en algún banco o dejando el disparador aut. Me gusta el detalle de la foto, y la foto en si. Hace un par de años viaje a Lisboa y estuve en este monasterio, y lo que más me llamo la atención fueron las columnas de la iglesia, son preciosas por los relieves trabajados. Recuerdo que no pude sacar buenas fotos porque la luz de su interior no era muy buena. Saludos. Tengo buen pulso, jejeje. Yo también me sorprendí de que no se moviera ya que está tomada de pie. ¡Hay que volver a Lisboa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 no entiendo mucho sobre fotografia arquitectonica, pero si se cuando una fotografia me gusta y es buena , en este caso lo es, destacaria el detalle de que el cristo este de espaldas y que la luz entre directamente a su cara.me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 no entiendo mucho sobre fotografia arquitectonica, pero si se cuando una fotografia me gusta y es buena , en este caso lo es, destacaria el detalle de que el cristo este de espaldas y que la luz entre directamente a su cara.me gusta. Un saludo Muchas gracias Esther, yo si que no entiendo de fotografía arquitectónica.... jeje, he visto fotos muy chulas en tu flickr de Calatrava. Esta foto es una de esas que "te encuentras" cuando llevas 40 minutos haciendo fotos y decides dejarlo para otro día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas