Pere63 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hola, Después de unos días de ausencia forzosa, retomo la actividad por este rincón, aunque poco a poco. Y cómo veo que están de moda las tomas "diferentes a lo habitual", pues aquí os dejo otra más de esas, aunque con menos pretensiones. Creo que con el título ya lo digo todo. Espero que aun así os guste un poco y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere Datos: Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro f10, 1/400s, ISO200 A pulso, luz natural, fondo natural y procesado mínimo (ajustes básicos en ACR, recorte, redimensionado y enfoque selectivo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me alegra verte por aquí de nuevo Pere, ya se te echaba de menos :) Pues la toma me parece bien bonita, un fondo muy bonito que conjunta a la perfeccion con el posadero, cuyos desenfoques tan suaves recrean un muy buen ambiente con el fondo, luz durilla, creando muchos brillitos al diminuto insecto, el cual (no lo aseguro) me parece ver justito de foco en su parte delantera, en esta toma quizás el bichito no tiene tanto protagonismo, pero hay veces que es bueno mostrar un conjunto global, y asi apreciar otors puntos de vista, que bien agradecidos son. Una toma bien agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 El título ya lo dice todo jejejeje Una toma diferente de lo habitual pues también. De acuerdo con Juan Adradas que ha hecho un análisis profundo de la toma. Yo tomando nota......¡¡¡ Buen aporte y diferente.....................................si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola Pere, bienvenido de nuevo. Muy buena foto, en la que destacaría la naturalidad general de la foto y de los colores. Compo agradable creando una diagonal, fondo bueno con diversos colores y una nitidez buena en el bicho. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Me alegra verte por aquí de nuevo Pere, ya se te echaba de menos :) Pues la toma me parece bien bonita, un fondo muy bonito que conjunta a la perfeccion con el posadero, cuyos desenfoques tan suaves recrean un muy buen ambiente con el fondo, luz durilla, creando muchos brillitos al diminuto insecto, el cual (no lo aseguro) me parece ver justito de foco en su parte delantera, en esta toma quizás el bichito no tiene tanto protagonismo, pero hay veces que es bueno mostrar un conjunto global, y asi apreciar otors puntos de vista, que bien agradecidos son. Una toma bien agradable :) Saludos Hola Pere ya era hora que te dejaras caer por estos lares hombre de dios , en cuanto a la toma que nos presentas pues veo lo mismo que Juan, no estoy convencido si podria admitir algo mas de luz pues la atmosfera creada con la luz que tiene ( como medio penumbra ) es muy original y agradable visualmente , le da una suavidad extra, quizas algo mas de contraste , bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Bonita de ver, fondo de lujo, los pelillos del escarabajo un plus. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola compañeros, De entrada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y decir que veo que soy buena gente, muy benevolentes conmigo . Creo que tenéis razón en todos y cada uno de los aspectos que comentáis, pues la toma es, sin duda, mejorable, si bien os la habéis mirado un poco "en global", cómo yo mismo. Encantado de volver a estar entre vosotros y a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo. Lo dicho, gracias y saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Pere, binvenido de nuevo por estos lares, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente la toma, yo creo que al ser tan pequeño el bicho con respecto al posadero, es una toma para ver como tu dices "en global" y yo personalmente la veo así y lo que veo me gusta, por lo cual para mi es un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas