Jump to content

Poco bicho para tanto posadero, pero me pudo el fondo ...


Pere63
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de unos días de ausencia forzosa, retomo la actividad por este rincón, aunque poco a poco.

Y cómo veo que están de moda las tomas "diferentes a lo habitual", pues aquí os dejo otra más de esas, aunque con menos pretensiones. Creo que con el título ya lo digo todo.

 

Espero que aun así os guste un poco y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

 

Saludos,

Pere

 

 

9475110340_d644672e08_b.jpg

 

 

 

Datos:

 

Nikon D7000 + Tamron SP 90mm f2.8 Di VC USD Macro

f10,  1/400s,  ISO200

A pulso, luz natural, fondo natural y procesado mínimo (ajustes básicos en ACR, recorte, redimensionado y enfoque selectivo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aquí de nuevo Pere, ya se te echaba de menos :)

Pues la toma me parece bien bonita, un fondo muy bonito que conjunta a la perfeccion con el posadero, cuyos desenfoques tan suaves recrean un muy buen ambiente  con el fondo, luz durilla, creando muchos brillitos al diminuto insecto, el cual (no lo aseguro) me parece ver justito de foco en su parte delantera, en esta toma quizás el bichito no tiene tanto protagonismo, pero hay veces que es bueno mostrar un conjunto global, y asi apreciar otors puntos de vista, que bien agradecidos son.

Una toma bien agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, bienvenido de nuevo. Muy buena foto, en la que destacaría la naturalidad general de la foto y de los colores. Compo agradable creando una diagonal, fondo bueno con diversos colores y una nitidez buena en el bicho.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aquí de nuevo Pere, ya se te echaba de menos :)

Pues la toma me parece bien bonita, un fondo muy bonito que conjunta a la perfeccion con el posadero, cuyos desenfoques tan suaves recrean un muy buen ambiente  con el fondo, luz durilla, creando muchos brillitos al diminuto insecto, el cual (no lo aseguro) me parece ver justito de foco en su parte delantera, en esta toma quizás el bichito no tiene tanto protagonismo, pero hay veces que es bueno mostrar un conjunto global, y asi apreciar otors puntos de vista, que bien agradecidos son.

Una toma bien agradable :)

Saludos

Hola Pere ya era hora que te dejaras caer por estos lares hombre de dios :lol: , en cuanto a la toma que nos presentas pues veo lo mismo que Juan, no estoy convencido si podria admitir algo mas de luz pues la atmosfera creada con la luz que tiene ( como medio penumbra ) es muy original y agradable visualmente , le da una suavidad extra, quizas algo mas de contraste , bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

De entrada, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y decir que veo que soy buena gente, muy benevolentes conmigo :lol: .

Creo que tenéis razón en todos y cada uno de los aspectos que comentáis, pues la toma es, sin duda, mejorable, si bien os la habéis mirado un poco "en global", cómo yo mismo. Encantado de volver a estar entre vosotros y a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo.

Lo dicho, gracias y saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, binvenido de nuevo por estos lares, creo que los compañeros ya te han comentado perfectamente la toma, yo creo que al ser tan pequeño el bicho con respecto al posadero, es una toma para ver como tu dices "en global" y yo personalmente la veo así y lo que veo me gusta, por lo cual para mi es un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...