Jump to content

Cámaras Nikon con motor de enfoque en el cuerpo

hombreolo45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La D90 es muy inferior a las D200, 300, etc?

no sabria decirte a ciencia cierta,como te dicho antes en la pagina de nikon.es hay tienes todas las caractericticas,pero si estas pensando en una d90 te aconsejo la d7000 antes,la d90 no es mal cuerpo, pero la d7000 es superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de 4 (Dxxxx) digitos no tienen motor ninguna, el resto todas tienen motor excepto las D40 y D60, osea

D90

D300

D1

D2x

D2h

D200

D100

D100x

D1h

D1x

D3

D4

D700

D600

D7000

D800

D3x

D3s

D70

D50

D80

Todas estas tienen motor de enfoque.

jejeje la d7000 y 7100 tienen 4 digitos  B):copa:

Enlace al comentario

Yo tengo la D90 y es una delicia, recuerda que la cámara no hace al fotógrafo de igual forma solo vale el motor con ópticas serie D, pues con las nuevas de la serie S ya viene sobrando.

Saludos

Enlace al comentario

La D90 es muy inferior a las D200, 300, etc?

Según lo que le pidas. La D300 tiene una construcción más sólida, sellada, con más controles directos mediante levas...

En mi opinión, las carencias principales de la D90 son el tener la montura "capada", con lo que vas a perder fotometría y modos automáticos con objetivos AI/AIs, cre (no estoy seguro) que no vas a tener ajuste fino de foco, y solo vas a poder guardar ficheros a 14 bits con compresión. Tampoco tiene enfoque continuo en Live View.

Enlace al comentario

• 1 year later...