Jump to content

Mis primeros fuegos artificiales Merçe 2013

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que tal salieron, hice un recorte del cielo para no sacar demasiado. La posición es un poco lejos, pero por dos motivos preferí hacerlos así, primero quería sacar un poco de vista del puerto y segundo por que huyo de las aglomeraciones y la playa estaba a reventar, por lo que me fui a la montaña.

Ya me diréis que puedo hacer para mejorar futuras tomas.

Tengo que decir que es una sola toma, no hay montaje ni superposición de fuegos. Hice pruebas superponiendo varias tomas y quedan muy espectaculares, pero prefiero lo tradicional (de momento) y por eso pongo la de toma única.

PD: No tiene nada que ver con la colgada en Flickr, no se por que pero las que cuelgo después de la actualización de flickr pierden muchísimo en el foro. (aquí se ve medio borrosa).

Exposición 1.3 //  Aperture f/9.0  //  Lente 55 mm  //  Lente 55.0 mm  //  ISO 100  // Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mucho no sé como para estar comentando, pero lo que me parece es que para ser un plano tan abierto ha quedado muy bien, las luces de la ciudad compiten con las luces de los fuegos, y el rascacielos a la izquierda un acierto, me parece que compensa o equilibra la toma.

Un saludo

Editado por Mado
Enlace al comentario

Jo Javi, para ser la primera a mi me gusta, :bravo: , no entiendo del tema pero la veo bastante correcta

Agradezco tu visita y comentario.

Jo .... pues................ te han salido muy chulos.

Saludos

Gracias Fernando.

A mi me parece una pasada de toma :) te ha quedado muy bonita. Saludos!

Muchas gracias.

Yo mucho no sé como para estar comentando, pero lo que me parece es que para ser un plano tan abierto ha quedado muy bien, las luces de la ciudad compiten con las luces de los fuegos, y el rascacielos a la izquierda un acierto, me parece que compensa o equilibra la toma.

Un saludo

Gracias por la visita y comentario.

Enlace al comentario

A mi me gusta.....y si es la primera no es ta nada mal para empesar

Un saludo.

Gracias por aportar con tu granito de arena.

¿Seguro que es la primera?..... Por que te ha salido genial. Me gusta como han quedado todas esas luces, la de los fuegos, las de la ciudad y las de los reflejos

Muchas gracias, y si, nunca lo había intentado, pero nada eso es ponerse y en los 15 o 20 minutos que duran, tirar un par, controlar las luces y a rezar. jeje.

pues para ser la primera esta genial

la verdad esque has buscado un buen sitio para ver los fuegos

una buena composición me gusta felicidades

Muchas gracias por tu aporte.

que chula!!!!!!!! y en tu flickr tienes alguna tmb bien chula...

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Está muy bien y siendo la primera, más. Yo miraría a ver si saturando los colores de los fuegos artificiales queda mejor.

Muchas gracias por el aporte, lo probaré.

Buenísima. La compo, y sobre todo la exposición perfectamente balanceada tanto de los fuegos como de la ciudad. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por el cumplido. 

hola javi.

desde luego el que sabe sabe :1good: .

la del flickr es acojonante.

un saludo.

Sergio.

:copa: 

Si no se que pasa que algunas en el foro se ven más o menos igual y otras no, en fin... Muchas gracias y agradezco tu comentario Sergio.

Si señor, muy chula, buen control de luces, la compo

muy equilibrada y los fuegos en su punto.

Saludos

Gracias Javier, no pensaba que tirarían tantos fuegos de una sola vez, las iba tirando con la intención de superponerlas luego, pero al ver que se animaron y tiraron todos estos de una vez, se me hicieron los ojos chiribitas, jaja... Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi esta nocturna es marca de la casa te estas especializando en este tipo de fotos he visto la de flickr se ve con mas calidad

Adios Javi un saludo

Muchas gracias Antonio. Un placer tu visita y comentario.

Mas quisiera yo que las primeras fotos en algo me salieran asi, una pasada :)

Nada, nada, yo soy un matao y todo es ponerse. Seguro que si te pones lo haces mejor o mejor, jeje.. Muchas gracias.

Enlace al comentario

La toma me gusta tal cual está y además es lo que querias. 

Para futuras, aunque cualquier focal les sienta bien, probar con 18 a 24mm suele funcionar pues son impredecibles en su vuelo. EL formato  funciona casi siempre, pero el vertical especialmente cuando tienes reflejos de agua suele impactar. (en esta por ejemplo me imagino los reflejos completos del puerto y me caigo de la silla).

El tiempo es complicado, pues a veces acertar es muy dificil, crees que está completo y bumm salen nuevas figuras dede dentro de las anteriores, mejor modo bulb y carton.

Me sorprende no hayas pillado humo, otro gran problema de este tipo de tomas,

bien resuelto en este caso.

Saludos

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

Que que puedes hacer para mejorarla dices <_< : subete a un helicoptero y sácalas en picado, :lol: :lol: :lol:

jaja, que bueno Pedro, no me tientes que aquí hay un helicóptero para visitar Barcelona desde el aire, mira que me cuesta poco tirar de cartera y cogerlo para mi sólo para los próximos fuegos.  :lol:

La toma me gusta tal cual está y además es lo que querias. 

Para futuras, aunque cualquier focal les sienta bien, probar con 18 a 24mm suele funcionar pues son impredecibles en su vuelo. EL formato  funciona casi siempre, pero el vertical especialmente cuando tienes reflejos de agua suele impactar. (en esta por ejemplo me imagino los reflejos completos del puerto y me caigo de la silla).

El tiempo es complicado, pues a veces acertar es muy dificil, crees que está completo y bumm salen nuevas figuras dede dentro de las anteriores, mejor modo bulb y carton.

Me sorprende no hayas pillado humo, otro gran problema de este tipo de tomas,

bien resuelto en este caso.

Saludos

Lo de la focal para lo reyes, jeje.

A modo bulb tiré otras que tengo montadas con varios fuegos, también utilizé un cartoncito y la verdad me funcionó de maravilla.

Vero que eres muy avispado, jejeje... el humo dice, jejeje... fue la única cosa que toqué en el procesado, le puse un punto de control, colorize con un punto selectivo del cielo y adiós humo. No aportaba nada a la toma y la ensuciaba un poco por lo que decidí no incluirla.

Muy buen comentario y como siempre muy agradecido. :1ok:

Enhorabuena! Te ha quedado muy chula y la composicion de la foto muy lograda.

Muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

Perfecta compi. :bravo: :bravo: :bravo:

Gracias Jonathan.

Hola Javi menuda foto te has marcado con los cohetes muy buena por cierto, te estas especializando con las nocturnas terminarás convirtiéndote en vampiro.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquín, no te creas me cuesta trasnochar, jeje

Me gusta mucho e incluso la toma desde lejos en la que ves la ciudad con las luces, los fuegos  el puerto y sus reflejos. Es una toma diferente de fuegos artificiales, pues casi siempre las fotos son sólo de los fuegos. :1ok: . Como será la segunda, tercera.....

Gracias por tu aporte y me alegro mucho que te guste.

Hola pajavi, una toma muy buena , yo intentaria subir un pelin de nada la saturacion de los fuegos para que resalten mas que las luces urbanas pero aun asi esto es un detalle porque la composicion en general es muy buena , saludos

Muchas gracias, lo probaré.

Enlace al comentario

Me lo echen de principiantes. Vamos!!!!!!

TgC_emoticon1015.gif  Estoy muy a gusto aquí y mi objetivo principal es pasar un rato entretenido y divertirme el poquito rato que tengo para el foro y aquí lo tengo, el segundo es mejorar en el tema de fotografía pero como lo tengo como hobby, en este foro también hay gente igual o con más conocimientos que en cualquier otro para ayudarte a mejorar día a día. 

El tema de la fotografía es muy subjetivo y la verdad... cualquier persona te puede ayudar con tus tomas, que más me da que me conteste Jacris (por citar uno, ya que lo veo a menudo) en el foro de paisajes a que lo haga aquí, la persona es la misma y el comentario que pueda hacer también. 

Vaya rollo, que no me voy.

Enlace al comentario