Jump to content

Rutas de senderismo y fotografía por Tenerife

-Zoku-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 946
  • Creado
  • Última respuesta

Muy guapa Aday!, por cierto aprovecho la ocasión para comentar que esté finde no tendremos actividades con el grupo porque varios de los miembros tienen lío y de camino voy a aprovechar para dejar descansar mi dedo. Pero como comenta aday la próxima toca nocturna, ya más o menos esta decidido lo que vamos a hacer este próximo sábado 23 asi que espero ponerlo por aquí pronto!!

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, gracias Nelson por tu comentario y aquí les dejo mi primera panorámica horizontal desde El Sanatorio, de una de las anteriores salidas, como siempre quedo a la espera de vuestras críticas para seguir aprendiendo de los Jinetes, un saludo.

10855061985_551be25943_b.jpg
Panorámica del Sanatorio por Rosa 76, en Flickr

Enlace al comentario

Bueno pués como ya dije con anterioridad este finde el grupo no tiene actividades, por las razones que ya he comentado, pero aprovecho para dejar por aquí que el próximo sábado 23 de noviembre estaremos haciendo nocturnas, el plan es el mismo que ya teníamos y al final no se hizo. Es decir primero iremos al mirador de Jardina, luego callejearemos algo por la Laguna y finalmente iremos a la zona del muelle de Valle Seco. Lo pongo con suficiente antelación por el tema este del "parón" y de camino para así  darle la oportunidad a que alguien más se anime y se apunte que seguro que lo pasamos genial!! 

Un saludo   ;)

Enlace al comentario

Buenas a tod@s¡¡¡¡

Creo que me apunto, si la familia me deja, mas de una semana es mucho tiempo para mi, pero me encantaría, así aprendo algo.

Lo de la fotografia mocturna y callejear lo entiendo, . . . lo de valleseco ??????

Voy a colgar algunas fotos a ver que les parece, aunque soy un principiante acepto de buen modo las criticas . . .

Gracias y saludos y espero verles el 24.

Enlace al comentario

Buenas a tod@s¡¡¡¡

Creo que me apunto, si la familia me deja, mas de una semana es mucho tiempo para mi, pero me encantaría, así aprendo algo.

Lo de la fotografia mocturna y callejear lo entiendo, . . . lo de valleseco ??????

Voy a colgar algunas fotos a ver que les parece, aunque soy un principiante acepto de buen modo las criticas . . .

Pués estaría genial que te pudieras venir!, ya lo edité se me olvidó poner que es en el muelle de valleseco. Sería hacer algunas tomas con efecto seda y tal por allí. Por cierto sería el sábado 23 y eso, esperamos poder contar contigo!. Estamos en contacto.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas a tod@s¡¡¡¡

Wenas compañero ¡¡¡ bienvenido, pasa y siéntate jajajaja , Lo de Valle seco es a ver si le sacamos algo de partido al muelle ese que parece tener buena pinta, y respecto a las fotos que dices que vas a subir... Estas tardando compañero¡¡¡ Salu2 pa To2  :1ok:  :bravo:  :1ok:  :bravo:  :1ok:  :bravo:

Enlace al comentario

Muy buenas a todos, excelente que esta familia sigua creciendo, jcmfrancisco y Legoncha espero veros en la próxima KDD la cual me parece estupenda, esa hora azul desde el Mirador de Jardina, el callejeo por San Cristóbal de La Laguna y acabar en ese ya famoso muelle de Valleseco, seguro que pasaremos una noche afotando como locos, pues para despedir el día de hoy os dejo un experimento que he hecho con otra de las imágenes desde el borde de Pico Viejo, la verdad que la fotografía tiene mucho ruido y no se me ocurrió otra cosa por el momento que jugar un poco con algún filtro, ahí va que sea lo que los Jinetes quieran... ;) 

10862343133_1d23b7c771_b.jpg
Experimento por JCCalimano, en Flickr

Bueno a las cuadras a descansar.

Enlace al comentario

Gracias a todos compañeros, como comenté estoy rebuscando en el baúl de los recuerdos hasta que he encontrado la fotografía que buscaba, ahí va, dedicada a todos los Jinetes del Apocanikon, nuevos y usados, jajaja...

10871817884_9c9aca38ee_b.jpg
TPV por JCCalimano, en Flickr

Destripen por favor, me hace falta un DolHall que me ponga firme que toy desatado, jajajaja.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...