-Zoku- Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho más esta segunda versión en byn José!, le da más dramatismo y los detalles de la roca se ven mucho mejor. Muy guapa! Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Simplemente recordar que este sábado 23 de noviembre estaremos haciendo nocturnas, el plan es ir al mirador de Jardina, luego callejearemos algo por la Laguna y finalmente iremos a la zona del muelle de Valle Seco. La hora?, aproximadamente sobre las 17:30h nos vemos en el Mirador de Jardina. El que quiera apuntarse aún está a tiempo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La foto muy guapa jose. me gusta por el b/n lo del elefante y xq si le pones imaginación ves dos caras en la roca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legoncha Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta más en blanco y negro, hace que destaque más ese elefante. Vaya hombre...otra salida que me pierdo. Trabajo el sábado hasta las 11.30 de la noche... Pasenlo bien y buenas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 La foto muy guapa jose. me gusta por el b/n lo del elefante y xq si le pones imaginación ves dos caras en la roca Gracias Eliezer, si el barranco esta lleno en su totalidad de pareidolias a cual más imaginativa que la anterior evidentemente, cuando se organice de nuevo este fantástico pateo a Masca otra vez lo comprobaras por ti mismo, desde buhos, monos y de todo lo habido y por haber, un saludo y me alegro que este B&N te haya gustado, ya sabes la idea fue de los compañeros así que merito poco, jajaja.... A seguir aprendiendo un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenos días, camarón que se duerme se lo lleva la corriente, voy a ser el primero en subir algo de la salida de anoche parece, esta hecha con el Kitero a 18mm espero que no pise la de ningún otro compañero, aquí os dejo un poco de información sobre este muelle en particular, la fuente ha sido DIARIO DE AVISOS: "En el puerto de Santa Cruz, cerca de la entrada al barrio de Valleseco, se conservan unas antiguas estructuras portuarias, un conjunto formado por dos espigones, de unos 70 metros de longitud, y dos naves. Al otro lado de la carretera de San Andrés hay también las ruinas de unos viejos almacenes y otras dependencias cerca del puente de la antigua carretera. Según recoge Melchor Padilla, todos estos elementos están relacionados con una de las actividades portuarias más importantes del Archipiélago desde mediados del siglo XIX hasta la aparición de los motores de combustión interna en el siglo XX: el aprovisionamiento de carbón para los buques de línea que surcaban el Atlántico, que precisaban carbonear de manera regular por lo que hacían escala en puertos situados de manera estratégica. A finales del XIX existían en el puerto de Santa Cruz tres firmas dedicadas a la importación y suministro de carbón: Hamilton and Co., George Davidson y Ghirlanda Hermanos". Muelles carboneros de Valleseco II. por JCCalimano, en Flickr Bueno espero ir viendo las fotografías de todos los compañeros un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy guapa la toma y la composición José, por cierto se agradece mucho esa información!. Bueno pués voy a poner alguna fotillo yo tambien. Ya había ganas después del parón de volver a quedar una vez más con las/os compañeras/os del grupo. Por cierto un placer tambien conocer a jcmfrancisco y reencontrarme con José Montes!, esperamos volverlos a ver en más ocasiones. Les mantendremos informados!. Bueno pues nada ahí dejo alguna cosa que salió anoche: Sombra por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Valleseco por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Valleseco por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Balcón por Javier Aguilar Martínez, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albreco Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 buenas muchachos aqui andamos... buena noche ayer a pesar del frio. Os dejo de momento alguna de anoche para ir abriendo boca y alguna tambien de esta mañana, que estaba con "mono" de macro. un saludo jinetes. Iglesia de la concepcion por alberto reina correa, en Flickr calle de la laguna por alberto reina correa, en Flickr tronco lleno de vida por alberto reina correa, en Flickr seta en el arbol y telaraña por alberto reina correa, en Flickr DSC_4072_1 por alberto reina correa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 fotos muy buenaS!!! me ponen el liston demasiado alto jajaja. me gusto mucho la salida de ayer, con ganas de que sea ya la proxima!! DSC_0166 por Nuob0x, en Flickr DSC_0150 por Nuob0x, en Flickr estrellados por Nuob0x, en Flickr los jinetes fantasmas por Nuob0x, en Flickr calma... por Nuob0x, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 ya con estas termino pq no he procesado las demas, que tengan buena tarde de Domingo!! DSC_0101_stitch por Nuob0x, en Flickr DSC_0131 por Nuob0x, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 DSC_0187 por Nuob0x, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Buenas Chichanistas ¡¡¡ pues me toca a mi... como siempre empezar con el típico paliqueo de lo bien que lo pasamos en la salida de este fin de semana, los jinetes como siempre en la linea casi rozando la perfección , el pic-nic insuperable, y las nuevas incorporaciones de JcmFrancisco y un viejo conocido JoseMontes pues genial...Decir que de Jardina no tengo nada ,estaba comiendo y bebiendo a saco ( algunos mas que yo ,jajaja ) y el callejeo, pues que tendré que educar mas el ojo ya que por falta de costumbre no veia encuadres por ningún lado, ya en Valleseco me sentí mas suelto... Bueno al tema ; Muelle Valleseco por Largo Puerto, en Flickr La Concepcion por Largo Puerto, en Flickr Corrosion por Largo Puerto, en Flickr Luz... por Largo Puerto, en Flickr Pilares por Largo Puerto, en Flickr Fuente por Largo Puerto, en Flickr Valleseco por Largo Puerto, en Flickr Pues esto es todo amigos... Saludos a todos y esperando que se sigan apuntando mas amigos ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EliezerQ Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 que guapas aday!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy guapas todas las fotos compañeros!!. La verdad es que al final viendo las fotos el tema de callejear tiene lo suyo, puede ser una alternativa interesante para repetirla en otro momento porque tienes que ir buscando composiciones curiosas que no se ven a simple vista. Como siempre una noche estupenda. Aprovecho la ocasión para comentar que el próximo domingo 1 de diciembre nos vamos a patear por el Barranco de Masca. Bajaremos y luego tomaremos el barco que nos llevará a los Gigantes, así que todo el que se quiera unir puede contactar conmigo, con alguno de los nuestros o bien dejar algún mensaje por aquí. Estamos deseando contar con vosotras/os. Así que venga, que no se diga y ánimo. Seguro que lo pasamos genial en un paraje con una belleza apabullante como el Barranco de Masca. Los únicos requisitos son tener ganas de pasarlo bien y hacer unas cuantas fotos jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Cuanto nivel fotografico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Y eso que no vistes el gastronómico !!! Jajajaj. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenos días a todos/as. Me quito el sombrero con la acogida y la actitud de este grupo, gracias a todos; muy buen rato aunque se me hizo corto. Las fotografías que han colgado sorprendentes; tendré que empezar a coger algo de experiencia para poder algún día compartir alguna. Lo del Domingo 1 de Diciembre en principio complicado, San Andrés, las tablas y las bodegas es lo que tiene, pero voy a intentar hacer algo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Buenos días a todos/as. Me quito el sombrero con la acogida y la actitud de este grupo, gracias a todos; muy buen rato aunque se me hizo corto. Las fotografías que han colgado sorprendentes; tendré que empezar a coger algo de experiencia para poder algún día compartir alguna. Lo del Domingo 1 de Diciembre en principio complicado, San Andrés, las tablas y las bodegas es lo que tiene, pero voy a intentar hacer algo. Saludos Se agradece tú comentario Juan, me alegra mucho que te lo pasaras bien!. Todo un placer para nosostros/as cococerte tambien, ya sabes donde estamos. Estaría genial que te pudieras venir pero si no es así no te preocupes porque como te dije el sábado, solemos hacer actividades cada finde así que esperamos poder contar contigo en más ocasiones. Pués eso, ya cuando puedas nos avisas con lo de Masca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaMC Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Hola compañeros!! Aquí les dejo un B&N, por poner algo porque la verdad que el resto no salió nada bien.... Espero seguir mejorando, aunque será poco a poco Vuestras fotos están estupendas... como no tengo mucho conocimiento todavía, no puedo hacer mejores valoraciones.... para mi todas son de Mi primer B&N por Rosa 76, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Ahí estamos Rosa, muy guapa!, me gustan mucho estas tomas que te enseñan pequeños detalles que en un primer momento pasan desapercibidos. Te quedó perfecto el desenfoque en segundo plano y muy bien pensado ponerla en ByN. Nos vemos el domingo! Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Buenas chichanistas !!! Gracias por los comentarios, la verdad que todas las fotos tienen su cosa y me parecen estupendas. Nos vemos en Masca ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Si señor a cada semana que pasa mejores fotones veo, los compañeros incorporados excelentes, uno mismo va aprendiendo día a día y mejores lazos se crean entre los miembros de esta familia, Rosa ya te han comentado que aprender esta pasión trae muchas decepciones por el camino pero poco a poco de cada salida se trae uno algo mejor, sin contar con el rato disfrutando de los compis claro está ese por descontado, ya veras como cada vez traerás mas imágenes que te satisfagan, o como en esta última ocasión a una imagen que en principio no te decía nada le podrás sacar el jugo... Un saludo a todos compañeros y a cabalgar a Masca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosaMC Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Buenos días compañeros, antes de salir a trabajar por aquí les dejo otro B&N, es otro intento de salvar alguna imagen de la salida del sábado (que vicio estoy cogiendo a pesar de las decepciones), espero vuestros comentarios para así seguir aprendiendo, un saludo a todos. Gracias a todos por tener paciencia y explicarme todo lo que les pregunto. Ermita de San Miguel, La Laguna. por Rosa 76, en Flickr Ermita de San Miguel, San Cristóbal de la Laguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Muy guapa Rosa!, me gusta mucho el alto contraste que hay entre el blanco de las paredes y la oscuridad, además la composición con esta perspectiva ayuda mucho a dar profundidad a la foto. Te ha quedado muy bien Rosa, asi que déjate de decepciones que me estás poniendo unas tomas aquí más que interesantes! jeje Un saludo :) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 buenassssssss,por aca de nuevo,lo de masca,ni hablar que cuenten conmigo,no se van a librar de mi tan facilmente....espectaculares las fotos,(debo las mias,cuando pueda las subire).exelente noche con la compañia como siempre de formidables personas,nuevas experiencias por lo menos para mi y muy grata...un saludo jinetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.