fjsmalaga Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 otra vista diferente de esta ubicación si tikas en ella la podras ver con mejor nitidez como de costumbre [/url]_DSC9555 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC9555 by fjsmalaga, on Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/4.0 24.0 mm 20 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 La composición, nitidez y la iluminación me parecen correctas. ¿Has probado a hacer una exposición larga con estela de estrellas? El lugar ofrece posibilidades. Yo aprovecharía un día con la marea baja, y me pondría mas cerca del castillo y más hacia el interior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Muy chula.. me gusta mucho más que la del campanario.. una composición, limpieza y tonos que me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2014 Preciosa toma compañero, fenomenal esa nitidez y tonos, buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D90 Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 Una foto preciosa, pero lo que mas me gusta es el cielo, te ha quedado perfecto. No se si se podría buscar un encuadre tal que el castillo pudiera verse un pelín más grande.... pero por lo demás, una foto muy bonita. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvaro gutier Publicado 8 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2014 Una foto preciosa. Habia luna esa noche? Veo que has iluminado el primer plano del suelo. La torre también? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2014 La composición, nitidez y la iluminación me parecen correctas. ¿Has probado a hacer una exposición larga con estela de estrellas? El lugar ofrece posibilidades. Yo aprovecharía un día con la marea baja, y me pondría mas cerca del castillo y más hacia el interior. Saludos. gracias tengo que volver como dices el lugar tiene mas posibilidades Muy buena nocturna compañero, se aprecian con buena nitidez las estrellas, el agua del mar sedosa y me encanta la composición, lo malo es el problema que tenemos con la kk de las estelas que dejan los aviones, tienes una en el lado izquierdo del cielo que se puede borrar perfectamente. Las estrellas a mi particularmente me gustan así, sin trazas, porque si no, no serían estrellas. ¡ Enhorabuena ! Saludos gracias mira que reviso las imágenes en este caso no la vi la clonare Muy chula.. me gusta mucho más que la del campanario.. una composición, limpieza y tonos que me gustan mucho. gracias Javi por aqui cerca no encuentro muchos motivos y cualquier primer plano que encuentro intento sacar una nocturna Preciosa toma compañero, fenomenal esa nitidez y tonos, buen trabajo. Saludos. gracias compañero Una foto preciosa, pero lo que mas me gusta es el cielo, te ha quedado perfecto. No se si se podría buscar un encuadre tal que el castillo pudiera verse un pelín más grande.... pero por lo demás, una foto muy bonita. Un abrazo gracias metiéndome en el agua y marea baja lo apunto Una foto preciosa. Habia luna esa noche? Veo que has iluminado el primer plano del suelo. La torre también? Salu2 gracias suelo indicarlo en los exif en este caso se me paso luna 80/100 linterna fria a la playa y torre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 También me gusta mas esta, aunque con un cortecillo a la derecha y algo de abajo ganaría presencia la torre, pero solo es como alternativa que me gusta como esta. saludos de ultramar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 También me gusta mas esta, aunque con un cortecillo a la derecha y algo de abajo ganaría presencia la torre, pero solo es como alternativa que me gusta como esta. saludos de ultramar. gracias por tus apreciaciones siempre son bien recibidas compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Sencilla a la vez que bonita. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 buena toma, y perfecta iluminaciòn (para mi gusto) es un sitio para volver saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 25 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2014 perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Muy bonita, la iluminacion y la nitidez me gustan y ese efecto de seda en la orilla me transmite paz, enhorabuena.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 También me gusta mas esta, aunque con un cortecillo a la derecha y algo de abajo ganaría presencia la torre, pero solo es como alternativa que me gusta como esta. saludos de ultramar. la noche dio de si tengomotras con mas protagonismo de la torre gracias por tu aportaciones Sencilla a la vez que bonita. Salu2. gracias compañero buena toma, y perfecta iluminaciòn (para mi gusto) es un sitio para volver saludos gracias luna y linterna fria solo a olas y torre perfecta que mas quisiera yo gracias Muy bonita, la iluminacion y la nitidez me gustan y ese efecto de seda en la orilla me transmite paz, enhorabuena.- esa era parte de la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.