Jump to content

Torre Salto de la Mora II

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

otra vista diferente de esta ubicación si tikas en ella la podras ver con mejor nitidez como de costumbre

[/url]_DSC9555 by fjsmalaga, on Flickr">http://15938892812_c0bc7cf5bd_o.jpg_DSC9555 by fjsmalaga, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición, nitidez y la iluminación me parecen correctas. 

¿Has probado a hacer una exposición larga con estela de estrellas?

El lugar ofrece posibilidades. Yo aprovecharía un día con la marea baja, y me pondría mas cerca del castillo y más hacia el interior.

Saludos. 

Enlace al comentario

La composición, nitidez y la iluminación me parecen correctas. 

¿Has probado a hacer una exposición larga con estela de estrellas?

El lugar ofrece posibilidades. Yo aprovecharía un día con la marea baja, y me pondría mas cerca del castillo y más hacia el interior.

Saludos. 

gracias tengo que volver como dices el lugar tiene mas posibilidades 

Muy buena nocturna compañero, se aprecian con buena nitidez las estrellas, el agua del mar sedosa y me encanta la composición, lo malo es el problema que tenemos con la kk de las estelas que dejan los aviones, tienes una en el lado izquierdo del cielo que se puede borrar perfectamente.

Las estrellas a mi particularmente me gustan así, sin trazas, porque si no, no serían estrellas.

¡ Enhorabuena !

Saludos

gracias mira que reviso las imágenes  en este caso no la vi la clonare 

Muy chula.. me gusta mucho más que la del campanario.. una composición, limpieza y tonos que me gustan mucho.  :1ok:

gracias Javi por aqui cerca no encuentro muchos motivos y cualquier primer plano que encuentro  intento sacar una nocturna

Preciosa toma compañero, fenomenal esa nitidez y tonos, buen trabajo.

Saludos.

gracias compañero

Una foto preciosa, pero lo que mas me gusta es el cielo, te ha quedado perfecto.

No se si se podría buscar un encuadre tal que el castillo pudiera verse un pelín más grande.... pero por lo demás, una foto muy bonita.

Un abrazo

gracias metiéndome en el agua y marea baja lo apunto

Una foto preciosa. Habia luna esa noche? Veo que has iluminado el primer plano del suelo. La torre también?

Salu2

gracias suelo indicarlo en los exif en este caso se me paso luna 80/100 linterna fria a la playa y torre

Enlace al comentario

También me gusta mas esta, aunque con un cortecillo a la derecha y algo de abajo ganaría presencia la torre, pero solo es como alternativa que me gusta como esta. saludos de ultramar.

gracias por tus apreciaciones siempre son bien recibidas  compañero

Enlace al comentario

También me gusta mas esta, aunque con un cortecillo a la derecha y algo de abajo ganaría presencia la torre, pero solo es como alternativa que me gusta como esta. saludos de ultramar.

la noche dio de si tengomotras con mas protagonismo de la torre gracias por tu aportaciones

Sencilla a la vez que bonita.

Salu2.

gracias compañero

buena toma, y perfecta iluminaciòn (para mi gusto)

es un sitio para volver

saludos

gracias luna y linterna fria solo a olas y torre

perfecta

que mas quisiera yo gracias

Muy bonita, la iluminacion y la nitidez me gustan y ese efecto de seda en la orilla me  transmite paz, enhorabuena.-

esa era parte de la idea

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...