Jump to content

Fotos con la D5200

yildori
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 564
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me acabo de pedir una 

Cámara Réflex Nikon D5200 18/55 con Estuche.

Veo que hace fenomenal las fotos, pero queria preguntarte ya que tu tienes una 5200, a la hora de hacer video cuanto ocuparìa sobre un cuarto de hora?.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo registrar por que hasta hace poco no tenia una reflex, Nikon, claro, tenia las compactas como la coolpix S6500 tiene 16 mpx y 12 aumentos, pero me decidí por la Nikon 5200 después de mirar unas cuantas y según mi presupuesto, la verdad es que me encanta sacar fotos, y pronto publicare algunas que he sacado, mi estilo por así llamarlo es mas el macro,y los oscuros, no soy ni mucho menos ni semi profesional, solo uno mas que se ha comprado una cámara reflex fantástica.

Por el momento ando con el Objetivo con el que vino el 18-55 VR2, He comprado unas lentes que venden en partes de 4, con aumentos de x1, x2, x4 y x10 para macro por supuesto y bueno parece que si que van bien, ademas por el precio que han costado merecen la pena, bueno no me enrollo mas, gracias por tantas fotos preciosas que hacen aquí ustedes, son fantásticos, a mejores palabras, un saludo y hasta pronto, espero criticas constructivas con mis fotos. ;)

Enlace al comentario

Me encantaron estas fotos..Tienes la descripción de las tomas? que lente utilizaste? De verdad te felicito

Me alegra mucho que te guste. Eso me anima a seguir aprendiendo y practicando. Puedes seguir el enlace pinchando en la foto y abriéndola en Flickr para ver los parámetros utilizados.

El objetivo es el

Tamron AF 18-200 mm F/3.5-6.3 XR Di II VC

Enlace al comentario

Les dejo mis primeras fotos y canal en Flickr, acabo registrarme y bueno, he subido algunas mas, un saludo a todos los amantes de la fotografía y en especial de la Nikon.

26322588512_a1840fbd83_b.jpg

flor.por.x10 by Miralo en YT

26142117500_a6d3d775cb_b.jpg

flor.solitaria by Miralo en YT

Editado por Miraloenyt
Enlace al comentario

Les comparto una foto que saque hace unos días y que ahora la retoque un poco con el programa ACDSEE, solo le cambie un poco el contraste, se lo subí, me gusta como ha quedado, espero que también a los demás.

26397699141_980c6d1977_b.jpg

Flor.copia by Miralo en YT

Enlace al comentario