aalfaroc Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola a todos. Ya hace rato que no subo nada pero a ver si alguna de las tomadas hoy son lo suficientemente buenas como para subirla. Sento74, Magnifica foto la nocturna, hermosa. Pablo, Me gustan la de las "chicas" jejeje, ese procesado que le has dado y la de la niña en el triciclo, genial si ella hubiera estado totalmente detenida. Rdeluis, me gusta "amarillo y azul" algo mas abstracto. Noiser, Deliciosos se ven esos panquesitos, aunque si ya los tenias para ti igual y podrías haber jugado un poco con la composición, aun así me gusta. Sobre lo del WB yo he notado que en ciertas condiciones "azulea" y en otras "amarillea". Skoni, Muy bonito paisaje, tengo pendiente esa salida. Escard, Me gusta mas la segunda, esas flores quedan bien Josecp7, Vaya aun con recorte son grandiosas, ya veremos una vez que se acostumbren. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno como os dije he construido un HIDE aun esta por perfeccionar pero ya lo he puesto en practica y funciona aun siendo un poco chapusero ya que los colores del camuflaje son pesimos y la tronera ya la estoy perfeccionando pero aun asi alcabo de dos horas empezaron a entrar al comedero (alpiste.magdalenas y fruta)ahora solo queda ir acercando el comedero paulatinamete hasta que coman en mi mano. Aqui el HIDE _DSC1491 por JOSECP7, en Flickr Y aqui los pajaros aun tienen recorte ya que no quise acelerar el acercamiento lo primero es que entren al comedero y se acostumbren a ver el HIDE una vez conseguido esto ya saben que lo unico que hago es darles de comer.Lo unico malo es que llego un perro y tambien se intereso por las magdalenas asi que habra que llevar provisiones. _DSC1586 por JOSECP7, en Flickr _DSC1603 por JOSECP7, en Flickr _DSC1611 por JOSECP7, en Flickr _DSC1620 por JOSECP7, en Flickr Esta son las que de momento he procesado pero consegui como ciento y pico espero que os gusten Mi intencion son los jilgueros pero estos son mucho mas esquivos aunque tengo algunos pero demaciado lejanos Saludos Veo que te estas especializando, esta bien eso, porque permite perfeccionarse en algo concreto, mira la obra de uno de los fotografos de pajaros, mas famosos de la historia fotografica, Eric Hosking, y veras lo que era capaz de hacer este señor con una Hasselblad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestro animo la verdad es que el HIDE es una chapuza lo estoy mejorando tanto el color como la tronera pero la verdad que visto los resultados despues de solo dos seciones creo que podre conseguir algo que realmente valga la pena ya que les voy ha hacer un comedero y una bañera que les pondre cada vez que vaya de forma que relacionen el HIDE y el comedero conmigo y se tomen comfianza asi puede que entren tambien los jilgueros ya que estos cuando hay mas pajaros entran si miedo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Mirad esta de los jilgueros tiene un millon de recorte pero sobre todo la primera con el colirrojo volando podia haber sido espectacular _DSC1547 por JOSECP7, en Flickr _DSC1545 por JOSECP7, en Flickr _DSC1544 por JOSECP7, en Flickr Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bajan , bajan. Pista Cuernavaca por wallace.porter, en Flickr Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola a tod@s. me gustaría saber que opináis de esta foto . la luz de detrás es de una ventana . si bajaba mas la exposición se me quedaba oscura. buena ya me diréis , gracias. 18032014-sin título-3 por NILIAY, en Flickr Nikon D3200 , exposición 0.017 (1.60) . apertura f/5.6 lente 50 mm . 0EV no flash. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Niliay, muy bueno ese contraluz, el fondo blanco queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias .rdeluis. creo que he mejorado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Niliay, vas mejorando, esta ha quedado bien, no se si soy yo o mi monitor pero en la parte superior se nota un poco la textura del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Aquí van unas gotas en la hierba para refrescar un poco. Está tomada con el 35mm 1.8, a f/4.5 1/80s, y un poco recortada porque no podía acercarme más. Drops por Rafael de Luis, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Disparos certeros a una mariposa, me pilló con el tele puesto y configurado, no pude resistirme Da para recortar por la izquierda, pero me gustaba más así. Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 280 mm Velocidad ISO 125 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Escard, muy bien aprovechado el disparo. Si está sin recortar, más puntos a favor de ese 55-300VR, cada día estoy más tentado de comprarlo para llevarlo en la mochila de la D3200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 (editado) Gracias, pues me habías puesto en duda, NO está recortada, tenía varias y probé cortándolas.Perdonarme esta pregunta... ¿Como subís las fotos de Flicker aqui?, es que me he dado cuenta que cuando pincho mi foto se abre un cuadro y se ve, pero si pincho en el de los demás compañeros lleva a Flicker, gracias. Editado 19 de Marzo de 2014 por Escard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola. Gracias por comentar.no es tu monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¿Como subís las fotos de Flicker aqui?, es que me he dado cuenta que cuando pincho mi foto se abre un cuadro y se ve, pero si pincho en el de los demás compañeros lleva a Flicker, gracias. Vas a tu foto en Flickr, y debajo a la derecha está el símbolo de compartir (rectángulo con flecha). ahí debes obtener el código BBCode, marcar el botón de la derecha BBCode, copias el enlace y lo pegas aquí en tu mensaje del foro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Mira así: DSC_0351 por Escard, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola. Rdeluis, Refrecante la foto de las gotas, muy bonita. Escard, la de la maripsa muy bien, bonita, yo también la dejaría como esta. Dejo una que tome hace poco probando el B&N a ver que tal. Dulces sueños. _DSC3144 por aalfaroc, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected -Rebotado al techo con tendencia de exposicion -1 Medición ponderada al centro. Espero les guste. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Alfaroc, gracias por tus comentarios. Muy bonita la foto del bebé durmiendo. Si me permites un comentario, yo le daría un poco más de luz para que apareciera más detalle en las sombras, y así quedaría algo más suave. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias Rdeluis, ya le he subido un poco la exposición y mejora, aunque si subo mas llega a un punto en que ya es mas gris que blanco y negro jejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 JOSECP7, esta segunda serie con los jilgueros también me ha gustado. Si llegas a sacar en foco el colirrojo habría sido un puntazo, a la próxima. Viendo tus resultados dan ganas de hacerse con un HIDE, jeje, los acercamientos que estás consiguiendo bien merece la pena. Wallaceg, bonita y diferente toma, me habría gustado que se apreciara algo más de detalle en las vistas. La veo algo oscura. NILIAY, cada vez están mejor. Buen B/N, como te han comentado el fondo blanco le queda muy bien. Para mi gusto la veo un poco blanda de foco y le falta algo más de textura en la piel. El encuadre y la expresión que has captado, con la mirada perdida, pensativo, le da un aire diferente del típico retrato, me ha gustado. rdeluis, agradable de ver, las gotas de agua con sus reflejos quedan muy bien. Una pena que no te permitiera más acercamiento. Escard, una composición bonita, quizás recortando un poco más por la derecha, para descentrar a la mari, le daría más fuerza a la foto. El desenfoque del fondo es muy bonito, buen acercamiento. aalfaroc, muy acertado ese B/N. Una foto muy tierna y muy bien captado el momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muchas gracias por come tar Sento74. Si tambien creo q falta algo de nitides. Pero tampoco fue algo q habia planeado . El se puso a hacer el tonto y yo de paparazzi y salio esa . Gracias un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Que recuerdos y cuanto tiempo sin sentarme en uno de estos. Hola a tod@s, bueno yo sigo poniendo fotos para qe me deis vuestra opinion, esta la iba a borrar y al final decidi hacerle algo a ver que tal. DSC_0047 por NILIAY, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Marzo de 2014 por NILIAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola. Gracias Sento, la he visto muy tierna durmiendo y no me pude resistir. Niliay, Me gusta el reflejo del charco y esas hojitas en el suelo, siento que esta un poquito sobreexpuesta y algo centrada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 aalfaroc gracias por comentar , precisamente la iba a borrar pero me gusto tanto el charquito, que dije bueno a ver que tal. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 (editado) Gracias por vuestra ayuda y comentarios, ayudáis mucho, os pongo dos fotos de hoy mismo. La primera es el reencuentro con la mariposa sobre una bicicleta, y la segunda es un retrato de un Pastor Alemán, está recortada por la izquierda para darle más espacio y descentralizar un poco. DSC_0459 por Escard, en Flickr Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/5.0Lente180 mmVelocidad ISO100 DSC_0431 por Escard, en Flickr Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/5.6Lente300 mmVelocidad ISO220 Editado 20 de Marzo de 2014 por Escard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas