Jump to content

Nuestras fotos con la D3200

NIVOLA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Ya hace rato que no subo nada pero a ver si alguna de las tomadas hoy son lo suficientemente buenas como para subirla.

Sento74, Magnifica foto la nocturna, hermosa.

Pablo, Me gustan la de las "chicas" jejeje, ese procesado que le has dado y la de la niña en el triciclo, genial si ella hubiera estado totalmente detenida.

Rdeluis, me gusta "amarillo y azul" algo mas abstracto.

Noiser, Deliciosos se ven esos panquesitos, aunque si ya los tenias para ti igual y podrías haber jugado un poco con la composición, aun así me gusta.

Sobre lo del WB yo he notado que en ciertas condiciones "azulea" y en otras "amarillea".

Skoni, Muy bonito paisaje, tengo pendiente esa salida.

Escard, Me gusta mas la segunda, esas flores quedan bien

Josecp7, Vaya aun con recorte son grandiosas, ya veremos una vez que se acostumbren.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como os dije he construido un HIDE aun esta por perfeccionar pero ya lo he puesto en practica y funciona aun siendo un poco chapusero ya que los colores del camuflaje son pesimos y la tronera ya la estoy perfeccionando pero aun asi alcabo de dos horas empezaron a entrar al comedero (alpiste.magdalenas y fruta)ahora solo queda ir acercando el comedero paulatinamete hasta que coman en mi mano.

Aqui el HIDE

13226714503_1288651c91_c.jpg

_DSC1491 por JOSECP7, en Flickr

Y aqui los pajaros aun tienen recorte ya que no quise acelerar el acercamiento lo primero es que entren al comedero y se acostumbren a ver el HIDE una vez conseguido esto ya saben que lo unico que hago es darles de comer.Lo unico malo es que llego un perro y tambien se intereso por las magdalenas asi que habra que llevar provisiones.

13226661603_1e8a13793a_c.jpg

_DSC1586 por JOSECP7, en Flickr

13226651493_92b46faf94_c.jpg

_DSC1603 por JOSECP7, en Flickr

13226479615_6393bde915_c.jpg

_DSC1611 por JOSECP7, en Flickr

13226793434_d46a72b631_c.jpg

_DSC1620 por JOSECP7, en Flickr

Esta son las que de momento he procesado pero consegui como ciento y pico espero que os gusten

Mi intencion son los jilgueros pero estos son mucho mas esquivos aunque tengo algunos pero demaciado lejanos

Saludos

Veo que te estas especializando, esta bien eso, porque permite perfeccionarse en algo concreto, mira la obra de uno de los fotografos de pajaros, mas famosos de la historia fotografica, Eric Hosking, y veras lo que era capaz de hacer este señor con una Hasselblad.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro animo la verdad es que el HIDE es una chapuza lo estoy mejorando tanto el color como la tronera pero la verdad que visto los resultados despues de solo dos seciones creo que podre conseguir algo que realmente valga la pena ya que les voy ha hacer un comedero y una bañera que les pondre cada vez que vaya de forma que relacionen el HIDE y el comedero conmigo y se tomen comfianza asi puede que entren tambien los jilgueros ya que estos cuando hay mas pajaros entran si miedo  

Saludos

Enlace al comentario

Mirad esta de los jilgueros tiene un millon de recorte pero sobre todo la primera con el colirrojo volando podia haber sido espectacular

13249688963_8f4cf45874_c.jpg
_DSC1547 por JOSECP7, en Flickr

13249694283_595c6d1fbd_c.jpg
_DSC1545 por JOSECP7, en Flickr

13249702343_25c6f7a240_c.jpg
_DSC1544 por JOSECP7, en Flickr

Saludos

• Like 2
Enlace al comentario

Hola a tod@s. me gustaría saber que opináis de esta foto . la luz de detrás es de una ventana . si bajaba mas la exposición se me quedaba oscura. buena ya me diréis , gracias. B)  B)  ;)

13265944075_cfc2a24231_b.jpg

Nikon D3200 , exposición 0.017 (1.60) . apertura f/5.6  lente 50 mm . 0EV no flash.

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias, pues me habías puesto en duda, NO está recortada, tenía varias y probé cortándolas.

Perdonarme esta pregunta...  :wacko:

¿Como subís las fotos de Flicker aqui?, es que me he dado cuenta que cuando pincho mi foto se abre un cuadro y se ve, pero si pincho en el de los demás compañeros lleva a Flicker, gracias.

Editado por Escard
Enlace al comentario

¿Como subís las fotos de Flicker aqui?, es que me he dado cuenta que cuando pincho mi foto se abre un cuadro y se ve, pero si pincho en el de los demás compañeros lleva a Flicker, gracias.

Vas a tu foto en Flickr, y debajo a la derecha está el símbolo de compartir (rectángulo con flecha). ahí debes obtener el código BBCode, marcar el botón de la derecha BBCode, copias el enlace y lo pegas aquí en tu mensaje del foro.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola.

Rdeluis, Refrecante la foto de las gotas, muy bonita.

Escard, la de la maripsa muy bien, bonita, yo también la dejaría como esta.

Dejo una que tome hace poco probando el B&N a ver que tal.

Dulces sueños.

13255994564_66e2d46f2a_c.jpg
_DSC3144 por aalfaroc, en Flickr
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/5.6
Lente 55 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Return detected -Rebotado al techo con tendencia de exposicion -1
Medición ponderada al centro.

Espero les guste.

Saludos.
  • Like 1
Enlace al comentario

Alfaroc, gracias por tus comentarios. Muy bonita la foto del bebé durmiendo. Si me permites un comentario, yo le daría un poco más de luz para que apareciera más detalle en las sombras, y así quedaría algo más suave.

Un saludo,

Enlace al comentario

JOSECP7, esta segunda serie con los jilgueros también me ha gustado. Si llegas a sacar en foco el colirrojo habría sido un puntazo, a la próxima. Viendo tus resultados dan ganas de hacerse con un HIDE, jeje, los acercamientos que estás consiguiendo bien merece la pena.

Wallaceg, bonita y diferente toma, me habría gustado que se apreciara algo más de detalle en las vistas. La veo algo oscura.  

NILIAY, cada vez están mejor. Buen B/N, como te han comentado el fondo blanco le queda muy bien. Para mi gusto la veo un poco blanda de foco y le falta algo más de textura en la piel. El encuadre y la expresión que has captado, con la mirada perdida, pensativo, le da un aire diferente del típico retrato, me ha gustado.

rdeluis, agradable de ver, las gotas de agua con sus reflejos quedan muy bien. Una pena que no te permitiera más acercamiento. 

Escard, una composición bonita, quizás recortando un poco más por la derecha, para descentrar a la mari, le daría más fuerza a la foto. El desenfoque del fondo es muy bonito, buen acercamiento.

aalfaroc, muy acertado ese B/N. Una foto muy tierna y muy bien captado el momento.

Salu2

Enlace al comentario

Que recuerdos  y cuanto tiempo sin sentarme en uno de estos.

Hola a tod@s, bueno yo sigo poniendo fotos para qe me deis vuestra opinion, esta la iba a borrar y al final decidi hacerle algo a ver que tal.

13289009795_766e853f26_b.jpg
DSC_0047 por NILIAY, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Editado por NILIAY
Enlace al comentario

Gracias por vuestra ayuda y comentarios, ayudáis mucho, os pongo dos fotos de hoy mismo.

La primera es el reencuentro con la mariposa sobre una bicicleta, y la segunda es un retrato de un Pastor Alemán, está recortada por la izquierda para darle más espacio y descentralizar un poco.

13293233715_32da8387f0_b.jpg
DSC_0459 por Escard, en Flickr

Exposición
0,001 sec (1/1000)
Aperture
f/5.0
Lente
180 mm
Velocidad ISO
100

13293182365_e5e7d82a01_b.jpg
DSC_0431 por Escard, en Flickr