JOSECP7 Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 A ver que os parece esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charligeol Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Aparroyos, excelente aporte!, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 Muy chula JoseCP, Muy atento para captar ese momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 24 de Abril de 2013 Compartir Publicado 24 de Abril de 2013 He conseguido subir fotos desde 500px... Hay que copiar el código que muestra picando en "Integrar" y te lo llevas a la página siguiente, que convierte códigos HTML a BB: http://www.seabreezecomputers.com/html2bbcode/ Copiarías el nuevo código que es el que copias aquí en el post. Ahora sólo hay que saber cambiarlas de tamaño para que no queden gigantes... jeje. Perro hojaldrado by aparroyos[/size Llamame cortito, pero si hicieras un minitutorial, o me mandaras un privado muy agradecido. Por cierto la foto muy buena, buena luz y buen modelo! JoseCP muy buena, lo malo que está poco nítida, pero supongo que la próxima que subas será mejor! Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Una de las ultimas fotos de la bodega CIRCUMPOLAR01 por MiguelTSalas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Como haces ese efecto en el cielo? Es curiosa la imagen, esta bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buena Delta! Veo que sigues experimentando! Que envidia... No hay datos del disparo... Pero imagino que es una fotografía en larga exposición de las estrellas (Normalmente son fotos de más de 10 minutos... así que hay que tener mucha paciencia y mucha buena mano para no darte cuenta de que la foto está para borrar después de cuarto de hora de espera...) jeje. Con el giro de la tierra queda ese efecto. El punto fijo es la estrella polar, situada en el eje de rotación (Por eso permanece inmóvil). Pero que Delta nos cuente el cómo!!! jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 una gotita de agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 una gotita de agua Has participado el algún reto del blog del fotógrafo? Por que creo que esa foto la he visto allí jeje Aparroyos a ver si nos comenta Delta como lo ha hecho, pero tengo muchas dudas sobre ese tema, ya que aun que este oscuro 15min cogiendo luz saldría la foto blanca no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 (editado) JoseCP: Mucho más nítida esta gota... Padín: Hay filtros que se colocan al objetivo para oscurecer la lente, de forma que la cantidad de luz que llega al sensor sea menor y así las fotos no queden blancas aunque aumentes la exposición. Editado 26 de Abril de 2013 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Has participado el algún reto del blog del fotógrafo? Por que creo que esa foto la he visto allí jeje Aparroyos a ver si nos comenta Delta como lo ha hecho, pero tengo muchas dudas sobre ese tema, ya que aun que este oscuro 15min cogiendo luz saldría la foto blanca no? Saludos No no es la mia yo aun no he participado en nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 JoseCP: Mucho más nítida esta gota... Padín: Hay filtros que se colocan al objetivo para oscurecer la lente, de forma que la cantidad de luz que llega al sensor sea menor y así las fotos no queden blancas aunque aumentes la exposición. Ah, entonces tiene que ser difícil sacar una foto de esas xD Hablas de los filtros de densidad neutra no? No no es la mia yo aun no he participado en nada Saludos Ok, muy buena foto con gran nitidez que se me había olvidado comentar, me gusta lo bien que se ven los reflejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 (editado) Muy buena Delta! Veo que sigues experimentando! Que envidia... No hay datos del disparo... Pero imagino que es una fotografía en larga exposición de las estrellas (Normalmente son fotos de más de 10 minutos... así que hay que tener mucha paciencia y mucha buena mano para no darte cuenta de que la foto está para borrar después de cuarto de hora de espera...) jeje. Con el giro de la tierra queda ese efecto. El punto fijo es la estrella polar, situada en el eje de rotación (Por eso permanece inmóvil). Pero que Delta nos cuente el cómo!!! jeje. Saludos! Personar que estaba sin red por la mudanza, es una circumpolar de 40 exposiciones , estos son los datos de los disparos, luego unidos con el Startrails para crear la circunpolar : Camera Manufacturer : NIKON CORPORATION Camera Model : NIKON D3200 : Exposure time : 40.00 F-Number : 4.0 Exposure program : Manual (1) ISO speed ratings : 800 Shutter speed : 40.00 Aperture : F4.0 Max aperture : F4.0 Focal length [mm] : 24 POR CIERTO OS ABANDONO, me compro esta semana la 7100, asi que vendere la 3200 que tantas alegrias me a dado Editado 28 de Abril de 2013 por Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Suerte con tu nueva amiga! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bueno pues sigo con los intentos macro aun esto y fuera de foco total pero ya casi llego A ver que os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Bueno pues sigo con los intentos macro aun esto y fuera de foco total pero ya casi llego A ver que os parece Muy buena la primera, solo le faltó un pelillo para estar la parte de atrás de la avispa nítida pero es una gran foto!! La segunda un poco trepidada, sigue así que pronto veremos una perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 JoseCP: Muy buenas tomas. Una pena que en ambas fotos se haya visto un poco cortada el alita. Pero creo que los resultados van siendo mejores... Como bien te dice Padín, creo que la primera está más nítida y en este tipo de fotografías es lo importante, por lo que esta es la que mas me gusta! No sabemos los datos del disparo... pero seguro que tenías el diafragma muy abierto y por ello has tenido poca profundidad de campo, con lo que el cuerpo de la avispa se ve mas difuminada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Seguimos con las fotos sin mucho interés artístico... Pero quería compartir con vosotros mis primeras pruebas de barridos. Prometo seguir mejorando tanto en nitidez del elemento principal, como en encuadres, fondos y modelos jeje. Nikon D3200+35mm: ISO100 - 35mm - 5.6F - 1/40s Nikon D3200+35mm: ISO100 - 35mm - 5.6F - 1/15s Saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Seguimos con las fotos sin mucho interés artístico... Pero quería compartir con vosotros mis primeras pruebas de barridos. Prometo seguir mejorando tanto en nitidez del elemento principal, como en encuadres, fondos y modelos jeje. Nikon D3200+35mm: ISO100 - 35mm - 5.6F - 1/40s Nikon D3200+35mm: ISO100 - 35mm - 5.6F - 1/15s Saludos para todos! Mmm tiene buena pinta esto del barrido, a ver si para este finde que viene saco la cámara y practico algo de esto.. La primera te la pifio el contenedor, maldito xD La segunda no esta nítida del todo la muchacha pero es graciosa y no está nada mal para ir empezando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariors50 Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 (editado) muy buenas fotos este post va mejorando jeje. aqui dejo una de mi nuevo 50mm 1.8d Configuración: 1/320 ƒ/1.8 ISO 200 50 mm Editado 29 de Abril de 2013 por mariors50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Me gusta la toma ¿Como se ve a color? se ven muy bien los bigotes. Saludos muy buenas fotos este post va mejorando jeje. aqui dejo una de mi nuevo 50mm 1.8d Configuración: 1/320 ƒ/1.8 ISO 200 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 JoseCP: Muy buenas tomas. Una pena que en ambas fotos se haya visto un poco cortada el alita. Pero creo que los resultados van siendo mejores... Como bien te dice Padín, creo que la primera está más nítida y en este tipo de fotografías es lo importante, por lo que esta es la que mas me gusta! No sabemos los datos del disparo... pero seguro que tenías el diafragma muy abierto y por ello has tenido poca profundidad de campo, con lo que el cuerpo de la avispa se ve mas difuminada. Un saludo! Para mi gusto no estan mas que regular una vuena foto tiene que hacer que la avispa de miedo y las mias dan risa la verdad es que tengo problemas porque con el 55/200 f 4- 5.6 y los tubos de extencion deje la iso a 100 y dispare en 1/60 y f 4.5 no tenia ni velocidad ni profundidad de campo por eso las he puesto porque con esas condiciones si que estan mas que bien si hubiese tenido un objetivo macro luminoso a 1/250 y en f 11 y iso 200 por ejemplo entonces estaria perfecta pero todo llegara si me esfuerzo ahora con este objetivo cuando tengoa el otro la cosa sera mas facisl Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Para mi gusto no estan mas que regular una vuena foto tiene que hacer que la avispa de miedo y las mias dan risa la verdad es que tengo problemas porque con el 55/200 f 4- 5.6 y los tubos de extencion deje la iso a 100 y dispare en 1/60 y f 4.5 no tenia ni velocidad ni profundidad de campo por eso las he puesto porque con esas condiciones si que estan mas que bien si hubiese tenido un objetivo macro luminoso a 1/250 y en f 11 y iso 200 por ejemplo entonces estaria perfecta pero todo llegara si me esfuerzo ahora con este objetivo cuando tengoa el otro la cosa sera mas facisl Saludos Támpoco seas tan duro contigo mismo, porque como bien señalas esas no son formas de hacer una macro, ciertamente hay que cerrar el diafragma, mas, pero quiero hacer una puntualización el error, no esta en los tubos de extensión, que han llenado la historia de la fotografia de buenas fotos, macros y de aproximación, sino en la elección del objetivo, un humilde 50 mm, te puede dar esa calidad que hechas en falta, sin necesidad de gastar al menos por ahora, en un objetivo macro, a no ser que encuentres algun micro nikkor antiguo de 55 mm, por un buen precio, que encima adaptandolo a los tubos de extensión te puede dar un juego magnifico, luego ya tendras tiempo si te dedicas mas a ello, de tener un buen objetivo macro, aparte de las consideraciones de equipamiento, támbien hay otra que atañe a los colores, no estan bien, hay dominantes, y eso támbien le quita valor a la fotografia, no hay que desanimarse, definitivamente el 55-200, no es objetivo adecuado para ponerlo en tubos de extensión, entre otras cosas por su baja luminosidad, que al emplear tubos de extensión sufre una merma considerable, de ahi, que los 50 mm f 1,8, sean de los mejores para utilizar con tubos, unen una gran calidad, un diseño optico sencillo, a una buena luminosidad, que no queda tan maltrecha, una vez, que se acoplen los tubos de extensión. saludos. Editado 30 de Abril de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padín Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Y un anillo de luz para intentar iluminar más valdría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Los flashes de anillo, son un metodo para iluminar fotos, mas practico, que creativo, he visto muchas grandes, fotos hechas sin ningun artilugio de iluminacion especifico para macro, hay un fotografo en concreto que utilizaba un viejo flash Courtenay que tenia un enorme difusor pegadito, a la camara y hacia fotones, pero esta luz era mas un potenciador de la luz ambiente un plus, que aqui el flash es muy agradecido, y no como luz principal que en la mayoria de los casos te va a proporcionar una luz violenta y llena de reflejos, a no ser que la controles y domines muy bien, cosa nada sencilla en principio, pues requiere de mucha experiencia y conocimiento, yo de verdad con lo que tienes añadiria el 50 mm f1,8, y seguiria experimentando, en principio sin complicarme mucho la vida, ciñiendome a mi equipo, y buscando las condiciones favorables para hacer fotos con el, cuando ya saques buenos resultados, que se puede, ya empezaria a plantearme cambiar la iluminación añadir flash, si quieres, ir complicandome un poquito mas, pero el aprendizaje, hay que hacerlo poco a poco, todo de golpe, puede ser abrumador y es causa, de muchas deserciones en el ambito de la fotogravia. saludos. Y un anillo de luz para intentar iluminar más valdría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas