dongato Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Desde luego que mucha publicidad en la TV y ahora tiene la página bloqueada, es para pensar mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ¿Se sabe a qué precio estaba la Nikon D7100 hace dos o tres días en MediaMarkt? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La bloquearon ayer por la tarde. Como desde esa hora y hoy domingo no hay establecimientos abiertos, ya no puede ir nadie a comprobar precios y hacer sus cálculos para el lunes, . Como dicen por ahí, su lema les viene al pelo ("Yo no soy tonto"), hehehe. El + 21% no se si lo aplicarán. Pero si que en más de un producto le retocan el precio y no es tanta ganga. La prueba está en que en estos momentos su página está bloqueada y no puedes ver los precios de sus productos. En eso el ECI si que es más legal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo prefiero esperar al del corte inglés, me ofrece mucha más garantía. Y eso de que son más caros puede que sea verdad, pero depende de con quien se compare: la D5100 tenía el mismo precio en ECI que en MM con el mismo kit de objetivos. Encima yo quiero el 18-105VR y ese no lo tienen en MM... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 ¿Se sabe a qué precio estaba la Nikon D7100 hace dos o tres días en MediaMarkt? Un saludo Este precio es de ayer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Guarda bien tu foto, que puede que sea necesaria..., . Este precio es de ayer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 echado cuentas el iva esta al 21% se tiene que quedar a 1105,26€ mañana comprobar el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Hola!! Alguien sabe a que precio esta la Fuji x100s en ECI? A ver si se queda a un precio interesante en el proximo dia sin iva... 1199 estaba hace unos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 echado cuentas el iva esta al 21% se tiene que quedar a 1105,26€ mañana comprobar el precio Mucha gente se equivoca con los cálculos, pero quitar IVA ≠ 21% descuento. Lo correcto es dividir el precio por 1,21 y para ese precio da 1156,20€ (el 21% de esta cantidad son 242,80€ que sumándolo al anterior da los 1399,00€). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corcega Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 La bloquearon ayer por la tarde. Como desde esa hora y hoy domingo no hay establecimientos abiertos, ya no puede ir nadie a comprobar precios y hacer sus cálculos para el lunes, . Como dicen por ahí, su lema les viene al pelo ("Yo no soy tonto"), hehehe. Si que hay centros abiertos hoy, en Madrid abren todos los domingos del año, y dudo que la suban mas, porque según comentaban por ahí ya la han subido, puesto que antes estaba a 1299€. Aun así cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa. Por cierto con ese último precio se queda en 1156,20€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Ah, pues pensaba que los comercios de los centros comerciales cerraban (nunca he ido un domingo). En Madrid capital sí que es verdad que los dominos abren todos los CC, y las del centro y demás. Pues nada, a ver qué hay mañana, hehehe. Se podría hacer una quedada para ir en grupo, hahahahaha. Si que hay centros abiertos hoy, en Madrid abren todos los domingos del año, y dudo que la suban mas, porque según comentaban por ahí ya la han subido, puesto que antes estaba a 1299€. Aun así cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa. Por cierto con ese último precio se queda en 1156,20€. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Mucha gente se equivoca con los cálculos, pero quitar IVA ≠ 21% descuento. Lo correcto es dividir el precio por 1,21 y para ese precio da 1156,20€ (el 21% de esta cantidad son 242,80€ que sumándolo al anterior da los 1399,00€). Yo lo hago de la siguiente manera el precio lo multiplico por el iva y luego lo divido por 100,pero vamos que es lo misno 1,21,no habre echo bien la cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Si que hay centros abiertos hoy, en Madrid abren todos los domingos del año, y dudo que la suban mas, porque según comentaban por ahí ya la han subido, puesto que antes estaba a 1299€. Aun así cada uno que haga sus cuentas y vea si le compensa. Por cierto con ese último precio se queda en 1156,20€. Pues si queda así yo creo que es muy buen precio (comparando con varias tiendas online y tiendas andorra). Aunque ya sabemos todos que comprar en MM es de tontos y blablabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo lo hago de la siguiente manera el precio lo multiplico por el iva y luego lo divido por 100,pero vamos que es lo misno 1,21,no habre echo bien la cuenta,saludos Ya se ha hablado de esto aquí, aunque le llaman día sin iva no es que le quiten el iva si no que hacen un descuento del 21% Que por cierto, la anterior vez el descuento en el corte inglés fue de un 18% si no recuerdo mal. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 (editado) Ya se ha hablado de esto aquí, aunque le llaman día sin iva no es que le quiten el iva si no que hacen un descuento del 21% Que por cierto, la anterior vez el descuento en el corte inglés fue de un 18% si no recuerdo mal. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 En mediamarkt si hacen lo de quitar iva en vez de descuento al contrario de eci (hasta para eso no son tontos). Letra pequeña de la oferta: descuento equivalente al importe del iva aplicable a cada producto Edito. Acabo de ver la web, también se aplica la oferta online a partir de las 00 :) Editado 2 de Junio de 2013 por DarkRigel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hoy en el día sin IVA en Media Markt. La D600 a 1.540€. La D800 a 2.053€. ¡No está mal eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hoy en el día sin IVA en Media Markt. La D600 a 1.540€. La D800 a 2.053€. ¡No está mal eh! Pues en la página web la D800 no aparece y la D600 (cuerpo) a 1610,74€... qué poca seriedad jejeje!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Ya se ha hablado de esto aquí, aunque le llaman día sin iva no es que le quiten el iva si no que hacen un descuento del 21% Que por cierto, la anterior vez el descuento en el corte inglés fue de un 18% si no recuerdo mal. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Un 18% de descuento es mejor que quitar el IVA... por poco, pero mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 En mediamarkt si hacen lo de quitar iva en vez de descuento al contrario de eci (hasta para eso no son tontos). Letra pequeña de la oferta: descuento equivalente al importe del iva aplicable a cada producto Edito. Acabo de ver la web, también se aplica la oferta online a partir de las 00 :) No se trata de ser tontos, se trata de hacer lo que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hoy en el día sin IVA en Media Markt. La D600 a 1.540€. La D800 a 2.053€. ¡No está mal eh! Sabemos si en esos precios esta incluida la garantia FINICOM? Si es asi, perfecto, si no lo es , no me arriesgo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Sabemos si en esos precios esta incluida la garantia FINICOM? Si es asi, perfecto, si no lo es , no me arriesgo. Yo creo que comprando en MM te da igual. Si te falla la cámara la llevas a la tienda y que ellos se encarguen, ya sea finicon o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Yo creo que comprando en MM te da igual. Si te falla la cámara la llevas a la tienda y que ellos se encarguen, ya sea finicon o no. Despues de sufrir las garantias en MM y que lo gestione la tienda prefiero comprar en otro sitio... no es que experiencias pasadas sirvan para predecir las futuras... pero por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Despues de sufrir las garantias en MM y que lo gestione la tienda prefiero comprar en otro sitio... no es que experiencias pasadas sirvan para predecir las futuras... pero por si acaso. jajaja, bueno, yo he comprado ahí varias cosas y no he necesitado servicio post venta, pero si tuviese problemas desde luego que haría como tú :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacena Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Pues que quereis que os diga, visto lo visto con el MM me espero y aunque cueste algo mas, me pillo la camara en un sito que den garantia. El viernes pregunte en el MM de Leganes por un 24-70 2.8 y me dijeron 1499 Euros. Hoy, por arte de magia, el precio es 1599. Me da que no son serios. Para comprar una tarjeta de memoria y un dvd puede pasar..................pero para comprar algo mas serio....no me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Y cuando compras una cámara en ECI hay garantía FINICOM? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas