ECardenal Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_27506.htm El precio es más que interesante (€ 14,99). Permite cargar hasta 8 pilas simultaneamente e independientemente. Tiene indicador de carga de la pila, detecta errores, en función de la carga tiene ciclos de descarga/carga. En resumen, una oferta muy interesante. Yo tengo uno desde hace tiempo y me vá de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 y pilas también sacarán en oferta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Y sirve tanto para pilas NiMH, como para NiCD.................??? Porque creo que leí en algún lado que era compatible para los dos tipos de pilas. No se si tenia un interruptor para seleccionar el tipo de pila que íbamos a cargar. Es que tenia idea de pillar uno (y mas por el precio), para complementar el Powerex que tengo, que solo puede cargar pilas AA y AAA y solo tiene 4 bancos de carga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 y pilas también sacarán en oferta? Las pilas que sacan en la oferta son las negras, las buenas y que aguantan la carga durante mucho tiempo sin usarlas son las rojas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 ok a ver si llego a tiempo joer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Como que nadie responde a mi pregunta, me respondo yo mismo después de haber buscado por la red........................si que carga tanto pilas NiMH, como NiCD. Aquí hay una buena rewieb del cargador: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=6&t=1474 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Gracias por el aviso, a ver si esta vez no se me escapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 23 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 y pilas también sacarán en oferta? Tendrán de oferta las grises (normales de NiMH) las rojas de baja autodescarga no las tienen en esta ocasión... Y sirve tanto para pilas NiMH, como para NiCD.................??? Porque creo que leí en algún lado que era compatible para los dos tipos de pilas. No se si tenia un interruptor para seleccionar el tipo de pila que íbamos a cargar. Es que tenia idea de pillar uno (y mas por el precio), para complementar el Powerex que tengo, que solo puede cargar pilas AA y AAA y solo tiene 4 bancos de carga. Un saludo Si es compatible para ambos tipos de pilas (NiCd y NiMH) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si es compatible para ambos tipos de pilas (NiCd y NiMH) Ok, gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Buceando por la red he encontrado las características generales del cargador: http://www.lidl-service.com/cps/rde/SID-908EB76E-834121DC/lsp/hs.xsl/product.html?id=10918984&title=Cargador y el manual: http://www.lidl-serv...66148_ES_PT.pdf Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Este cargador va muy, pero que muy bien; yo lo tengo y es una pasada. Carga de 1 a 6 pilas a la vez y de diferente capacidad. Lastima que no pongan pilas de las rojas a la venta. Saludos Gracias por la opinión. Creo que finalmente iré a por uno para complementar con el Powerex tal como estaba pensando. Es exactamente este mismo modelo el que tienes.................??? Porque en el Lidl han comercializado varios tipos distintos de cargadores, aunque de similares características. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ya con este será el tercer cargador. No sabía lo de las pilas rojas, son las últimas que compré y las tengo reservadas para cuando flojeen las azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Ya con este será el tercer cargador. No sabía lo de las pilas rojas, son las últimas que compré y las tengo reservadas para cuando flojeen las azules. A que te refieres al decir el tercer cargador...............??? A que lo vas a comprar y ya tendrás tres...............??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Si, si, es el mismo que yo tengo y va de fabula. Saludos Pues gracias de nuevo. El jueves a poco que pueda, seguro que voy a por uno. Mejor dicho, enviaré a un emisario, que a mi no me queda ningún Lidl cerca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 No sé si será cierto, pero en algún foro por ahí he leido que las pilas serían las de baja autodescarga, esto es, las rojas con un lavado de cara para actualizarlas y ahora son de color negro y naranja. Esto he leido... "Al parecer, las que llegan el jueves pueden ser precargadas y de baja autodescarga:" http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=3110 Y en este otro foro también hablan de las pilas(baterías) rojas, con el inciso de las nuevas baterías negras y naranjas: http://www.candlepowerforums.com/vb/...c-battery-test No sé siserá cierto o no, pero ahí está. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues si, efectivamente son las de baja autodescarga, pero ya no son rojas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Enero de 2012 Compartir Publicado 23 de Enero de 2012 Pues si son las que salen en la foto del enlace que has puesto, y por lo que pone en el carton del blister, "Ready to userechargeable batteries" y por lo que se puede ver también algo del "80%" , seria cierta esta afirmación. Será cuestión de estar atentos. En todo caso el jueves, el primero que las tenga en la mano, seria interesante que posteara cuanto antes para confirmarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 ok si puedo me acercaré a primera hora a ver si tengo suerte ya os cuento qué letras llevan estas pilas POR CIERTO, NOS JUNTAREMOS CON MONTÓN DE PILAS, PERO DÓNDE LAS GUARDAMOS? DÓNDE COMPRAMOS CAJILLAS DE PLÁSTICO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 En eBay puedes encontrar cajas específicas para guardar las pilas, a precios mas que tirados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtonius Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Habrá que ir el viernes ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Habrá que ir el viernes ... Yo te recomendaría que si puedes, vayas el jueves (o intenta que te vaya alguien... jejeje) El viernes es muy posible que no te queden ni las migajas... En el LIDL las ofertas apetecibles no suelen durar ni hasta el mediodia... a mi ya me ha pasado mas de una vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Yo te recomendaría que si puedes, vayas el jueves (o intenta que te vaya alguien... jejeje) El viernes es muy posible que no te queden ni las migajas... En el LIDL las ofertas apetecibles no suelen durar ni hasta el mediodia... a mi ya me ha pasado mas de una vez... En algunos centros se acaban enseguida, en otros duran tiempo. Es un poco cuestión de suerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 POR CIERTO, NOS JUNTAREMOS CON MONTÓN DE PILAS, PERO DÓNDE LAS GUARDAMOS? DÓNDE COMPRAMOS CAJILLAS DE PLÁSTICO? Hola KOMETA, yo tengo estas y van bien. El porte es gratis o pagando 1 céntimo de Euro, te envían por e-mail el número de seguimiento de correos. http://www.dealextreme.com/p/4-x-aa-battery-case-holder-3-pack-3558 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz69 Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Buenos días a todos, ¿Que diferencia voy a notar entre unas pilas de 2100 mAh y unas de 3200 mAh ? Actualmente tengo pilas para mi flash SB800 que son de 3200 mAh, pero hablan tan bien de las Tronic, que voya probar con las de la oferta, y veo que son de 2100 mAh. ¿Tendré menos destellos en el flash por cada carga con las de 2100mAh? ¿Tardará más en estar listo el flash entre destello y destello ? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 En teoria aguantarian menos destellos por carga. Lo que faltaria ver es si esas pilas que comentas, tiene realmente esos 3200 mAh, e incluso si no ha bajado su capacidad de carga despues de varios usos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.