Jump to content

Recomendadme una Bolsa/Bandolera discreta


vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas,

 

estoy buscando una bolsa/bandolera discreta, del estilo de la "Cullmann Madrid 330" , pero que sea más difícil de abrir (no me convence que se abra sólo con velcro, lo veo un poco peligroso).

 

Los requisitos que quiero que cumpla son:

 

- discreta o "casual" como se dice ahora.

- Que quepan una D90 con un objetivo montado + otro objetivo. Si entra la D90 con el grip puesto, mejor aún, pero no es imprescindible.

- Que sea BLANDA.Ya tengo una bolsa dura Case Logic SLRC, que pondré a la venta porque no la doy apenas uso.

- Que no sea cara, claro :1good: .

 

Se agradecen recomendaciones :thank_you: .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en este hilo que creo que buscaba lo mismo y lo ha encontrado.

 

http://www.nikonista...howtopic=117228

La verdad es que ahí aparecen unas ideas bien interesantes. Pero quizá lo que voy buscando es más una bandolera estilo "bolso".... no bolsas en las que queda bien claro que llevo una cámara... aún asú, me apunto un par de Lowepro que aparecen en el hilo que me comentas. Gracias! :1good:

 

 

Tamrac velocity 7x, super discreta no parece que llevaras una camara.

 

http://www.amazon.es...54632476&sr=8-1

 

http://www.tamrac.com/5767.htm

Muy chula, pero me temo que se me va de presupuesto :( . Gracias!

 

Estaba pensando en cosas más de este estilo:

 

http://www.amazon.es/Mantona-Cool-Bag-bandolera-universal/dp/B002T35A9M/ref=pd_sim_sbs_e_27

 

http://www.amazon.es/Mantona-Aventurin-Bolso-c%C3%A1maras-port%C3%A1tiles/dp/B0047BJF1I/ref=pd_sim_sbs_e_18

 

¿Alguien conoce la marca "Mantona"? ¿Qué tal? O alguna otra bandolera de este estilo ¿?¿?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras propuestas, la verdad es que desconocía que hubiera tanta oferta en este tipo de bandoleras . La Canvas y las kalahari están muy guapas pero no convencen los colores. La Tamrac parece muy práctica pero busco algo más discreto (está demasiado claro que ahí llevas una réflex).

 

La que más me convence es la Passport sling de Lowepro, aunque se va un poco de precio con respecto a las "Mantona" que he puesto antes, que también me gustan. Ese el tipo de bolso que ando buscando. Si os ocurre alguna más de este estilo, se aceptan otras propuestas :1good: ; seguiré investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una GOLLA muy parecida a esta http://www.golla.com/products/#/camera/mauro pero la mía era la más discreta de todo el catálogo en su momento, totalmente negra y sin dibujos. La correa es muy ancha y por lo tanto aunque la cámara y una óptica pesan dos kilos, es de agradecer esa anchura y el acolchado.

 

La tapa tiene una bolsa exterior con cremallera más para papeles o en mi caso para el Almax :blush: , y al levantar la tapa se accede directamente al interior donde hay otro bolsillo para tarjetas y poco más, y también tiene otro bolsillo fuera con tres departamentos, oculto por esa tapa, en el que caben un filtro, batería, gamuza y algo más. La tapa queda fijada magnéticamente y por una correa lateral con velcro.

 

La correa con velcro va muy bien porque es rápida de liberar con una mano, impide que se abra accidentalmente la bolsa, no es fácil de manipular para hurto sin que lo percibas y aunque te pongas a dar saltos no puede caer nada de la bolsa con ese sistema de cierre. Si no pones la correa, la tapa la abres y la cierras con mucha facilidad y rapidez, por lo del cierre magnético, de manera que es como llevar la cámara colgando, por la rapidez de acceso, pero cubierta para evitar golpes. La compré en Fotoprix aunque no recuerdo el precio

 

Yo estoy encantado con ella y es como suelo llevar la D700 + 24-120 f/4 cuando no viajo con todo el equipo a cuestas, a fin de ir ligerillo y discreto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Canvas la tienes tambien en gris

 

http://www.ebay.es/i...=item5895afd2cb

 

Por si te mola mas el color.

 

La Passport Sling, no te la recomiendo, yo valore comprarme mirando la de un colega y me da la sensacion de que deja muy descuidada la parte superior de la camara y con algun objetivo, te puede entrar muy muy justa. Seré muy maniatico pero no me gusta que todo vaya a presion y menos si toca la cremallera con la pantalla. ES SOLO UNA OPINION.

Editado por dsanjuanmoreno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir con poco equipo. Cómoda discreta y superpráctica. La Passport Sling de Lowepro. Y barata:

http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_2

 

yo tengo esta y es bastante grande, porque tiene una cremallera para tener mas capacidad, es simple y pasa desapercibida, y sobre todo para viajes es muy util se abre rapido. yo llevo una D3100 con un 18/55 y cabe perfectamente filtros y otro objetivo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Refloto el hilo: ya tengo mi nueva bolsa. La pongo por aquí por si le es útil a alguien. He comprado una Mantona Mondstein , en Amazon.

En concreto es esta:

 

http://www.mantona.d...in-kameratasche

 

Hoy la he estrenado, andando todo el día con ella por Madrid. La bolsa cumple perfectamente con su cometido: es ligera y manejable, y protege perfectamente el equipo. Para que os hagáis una idea, hoy llevaba la D90, un Tamron 17-50, un Nikkor 50mm y un Sigma 10-20mm. En el bolsillo pequeño llevaba el tabaco, una batería de repuesto y papeles varios , y espacio libre.

 

Es cierto que con el paso de las horas el peso se va notando (pasa con cualquier bolsa de hombro), pero para eso están las mochilas (que también tengo). Si lo que quieres es una bolsa discreta y que proteja tu equipo a buen precio, esta es una excelente opción.

 

Iba a poner fotos, pero mejor os remito a este video tutorial en el que se ve perfectamente cómo es la bosa:

 

http://youtu.be/-cDm2O5buZQ

 

 

Gracias a todos los que habéis pasado por este hilo para darme vuestras recomendaciones, me han sido de mucha ayuda para saber qué podía encontrar en el mercado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...