kata11 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola buenas, Soy nuevo en el foro (aunque lo sigo desde hace tiempo y me leo gran cantidad de temas), y bastante novato en el mundo de la fotografía . Me gustaría que me aconsejarais para la compra de una bolsa (pistolera) para mi D90. Actualmente tengo Lowepro Slingshot 200AW, para llevar todo el equipo (tengo un par de objetivos, todos los cables, etc.) Pero como he dicho, me gustaría algo más pequeño para llevar solamente la cámara por si quiero salir un día y no me quiero llevar toda la bolsa, ni tampoco llevarme la cámara desprotegida. A ver si me podéis aconsejar algo de buena calidad/precio si no es mucho pedir ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hay unas que vienen con kits de nikon muy cómodas, en cualquier tienda física de fotos tienes muchos modelos, eso si, piensa lo que vas a llevar para que luego no se te quede corta (a mi me ha regalado nikon una mochila con la D90 y encantado, cabe todo, es cómoda de llevar y ademas bonita jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kata11 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Gracias! Pero quiero aclarar que lo que busco es una bolsa para llevar solamente la cámara. Sin otros objetivos, ni flash, ni otro complemento. Básicamente para no tener que llevarla en la mano y llevarla protegida. Y si puede ser, que no cueste demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 (editado) A mí, particularmente me gustan discretas porque para que se note ya tengo la mochila Esta la tienes en 3 tamaños diferentes Lowepro 140 Mas bonita pero mucho más cara Lowepro Las Crumpler son otra opción muy de moda en distintos tamaños Crumpler Crumpler Editado 25 de Diciembre de 2010 por pacop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Yo tengo esta funda bandolera, Lowepro TLZ1, donde entra mi D90 con el 18-105 vr. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kata11 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Pues por ahora, dudo entre la Lowepro TLZ1, aunque tengo miedo que con el 70-200mm vaya un poco justa. La Lowepro 140 tiene buena pinta (supongo que me entrara perfectamente). ¿Alguien conoce alguna tienda por Barcelona que las pueda encontrar?¿Cual me podéis recomendar? Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hay muchas pero mira en Casanova por ejemplo o en Jordibas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kata11 Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Creo que estoy casi decidido. Lowepro Adventura 140 en JordiBas. Por 21€ una buena bolsa con suficiente espacio y protegida. Supongo que hasta dentro de un par de días no podre ir, así que sigo aceptando sugerencias Muchísimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kata11 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Ya la tengo! La primera impresión es muy buena. Quizá me la imaginaba unos centímetros más grandes pero así ya va bien porque resguarda toda la cámara. El tacto es bueno, interiores forrados y muy bien protegidos, exterior resistente a la lluvia. Respecto a la cámara, cabe la D90 con el 55-200 al milímetro. Si Quieres meter un 300mm no entrará. Ya va bien ademas el compartimiento es triple con dos "pestañitas" para adaptarse a la cámara o poder guardar algo más debajo. Lleva la cinta incorporada y un bolsillo trasero (para guardar algún papel), dos laterales, y uno delantero para tarjeta de memoria y algún filtro. Creo que ha sido una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola. Yo estaba a punto de comprarme una bandolera para mi D40, y andaba entre varios modelos. La que tengo actualmente se me ha quedado justa, es una que me regalaron con la compra de la cámara en el mediamarkt. El equipo que tengo actualmente es la D40 y el 18-105VR. Estuve mirando la Lowepro Toploader Zoom 55, pero no estoy seguro si sería mejor tener una bolsa mas pequeña y que la cámara se mueva menos dentro de la bolsa y vaya mas protegida. (aunque en esta bolsa, se le puede poner un tope por la parte de abajo y creo que se quedaría con la misma medida que la TLZ1). La cosa es que me gustaría llevar también en la bolsa el manual de la cámara, y alguna cosilla mas. A ver si me podeis ayudar. La Lowepro Toploader Zoom 55 la vi ayer en el corte inglés por 35€ (creo que es buen precio por lo que he visto en internet). Ya me decis, un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola hola hola... Yo me acabo de comprar esta en la Fnac: Grip-14 DL He pagado 34 €. Entra la D90 con el 18-55 de sobra. Es probable que entre incluso un 300, pero no lo puedo asegurar (un 105 o un 200, seguro que entra). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 (editado) Hola hola hola... Yo me acabo de comprar esta en la Fnac: Grip-14 DL He pagado 34 €. Entra la D90 con el 18-55 de sobra. Es probable que entre incluso un 300, pero no lo puedo asegurar (un 105 o un 200, seguro que entra). Saludos Pues muy buen precio, la vi también en ECI por 50€. La verdad que me gustó también, pero no le vi ningún bolsillo extra en el que meter baterías, o alguna libretilla. Un saludo y gracias! pd: la kata la acabo de ver en la web de fnac a 30'60€, oferta válida solo ayer y hoy. Lo que no se es si será solo oferta web. http://www.fnac.es/Kata-Grip-14-DL-Bolsa-p...Digital/a394772 Editado 28 de Diciembre de 2010 por captaindanieo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bellotin_2004 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Pues muy buen precio, la vi también en ECI por 50€.La verdad que me gustó también, pero no le vi ningún bolsillo extra en el que meter baterías, o alguna libretilla. Un saludo y gracias! pd: la kata la acabo de ver en la web de fnac a 30'60€, oferta válida solo ayer y hoy. Lo que no se es si será solo oferta web. http://www.fnac.es/Kata-Grip-14-DL-Bolsa-p...Digital/a394772 La verdad es que no anda sobrado de bolsillos. Tiene uno interior para tarjetas de memoria, que se puede poner en 2 sitios distintos, y luego un par de bolsillos exteriores (sin cremallera ni botones). Y luego tiene una funda para protegerla de la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foter Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Si a alguien le interesa, esta tengo yo para mi d5000 y ópticas hasta 55-200. http://cgi.ebay.es/Crumpler-Jimmy-Bo-400-C...=item5ade3ec286 También tienen varias medidas y es cuestion de elegir. A mi me parece muy guapa y también práctica. Se puede usar de bandolera y también sujeta a la cintura. Además en la parte inferior tiene otra correa escondida que se puede sujetar a la pierna estilo funda de pistola. La compré en el carrefour y la pagué 30 pavos. Me pareció buen precio pero ya hace tiempo que no las veo. Igual en ebay hay varios vendedores. Saludos y felices fiestas para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Para llevar un equipo simple (D90+18-105+tarjetas+1 batería) me compré hace poco una Toploader Zoom 50 AW. Suficiente para fotografiar un día cómodo. Aprovecho para desearos a todos un mejor año 2011. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 hola, Yo estoy en las mismas pero para mi D5000 con el 18-105 y el 50mm pobre qu esimepr va en un bolso aparte, con lo que seguramente será una mochila.. Pero a lo que iba, es decirte qeu para una camara y objetivo que suman as de 800 euros que no sea prioridad el precio sino la seguridad y la practicidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stragos76 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Hola! A ver si os puedo ayudar. Yo me acabo de pillar la Vanguad up-rise34. Es una monada, tiene acceso rápido a la cámara, y cabe perfectamente: nikon d7000 nikon 18-105 nikon 17-55 Nikon 50mm cargador, tarjetas,filtros, etc... No se puede pedir más, por un estacio tan reducido. Además lleva una funda para cubrirla por si lueve (nunca está de más). Os dejo el enlace de Fotovega,donde más barata la he encontrado. La compré por internet, y en dos días la tenía en casa. 65€ con los gastos de envío. Espero q os sirva. Saludos! http://www.fotovega.com/Estuches/Vanguard-...Bolso-Bandolera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Aunque el post está un poco desfasado... Opino por si a algún futuro lector le sirve de ayuda: Tengo una Mantona Rhodolit para transportar todo el equipo (Viajo bastante), pero era demasiado voluminosa para el día a día y para el callejeo. He adquirido recientemente una Lowepro Nova 140 AW por una oferta en la FNAC. El dependiente me decía que era pequeña para llevar dos objetivos y que me cogiera una superior. Yo, que soy muy cabezón me la terminé llevando a casa y el resultado es el siguiente: Cámara D3200 con el 18-105 montado. Objetivo 35mm (Es pequeñin) Parasol Filtro ND Cable USB Tarjeta de memoria Bateria Adiccional Vamos, que voy sobrado de equipo para el día a día. Es cierto que va justo, pero entrar entra bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas