sergio_lopez Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hoy he recibido mi monitor nuevo, un Dell 2408WFP de 24", como el que compro Dani hace unos dias. Solo he tenido un cuarto de hora para montarlo, conectarlo y hacer 4 pruebas... pero... ¡¡no se como he podido estar sin el tanto tiempo!!! Por 600 euros aprox, creo que no hay nada igual Es increible, la calidad que da, tanto en resolucion como en colores, y eso aun sin haber tocado ni siquera el brillo, ni mucho menos calibrarlo. A ver si esta noche tengo un rato para seguir jugando con el. Gracias Dani por tu "hallazgo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Sergio, Enhorabuena por la compra!! Yo tengo el Dell 2407wfp-hc que es el modelo anterior y creo q solo se difrencia en el tuyo por q el tuyo es mas completo en conexiones (entrada HDMI). Yo si lo calibre con el Spider 2 pero practicamente no hizo ningun cambio, yo creo q vienen precalibrados de fabrica. Cambia ver una foto a 1920 x 1200 no??? Q lo disfrutes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 15 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Hola Sergio,Enhorabuena por la compra!! Yo tengo el Dell 2407wfp-hc que es el modelo anterior y creo q solo se difrencia en el tuyo por q el tuyo es mas completo en conexiones (entrada HDMI). Yo si lo calibre con el Spider 2 pero practicamente no hizo ningun cambio, yo creo q vienen precalibrados de fabrica. Cambia ver una foto a 1920 x 1200 no??? Q lo disfrutes!!! Gracias Monty Si, creo que el panel es el mismo, que solo cambia las posibilidades de conexion, incluso tiene un lector de tarjetas integrado! De momento, solo he podido ver 4 o 5 fotos en el, y si... cambia muchisimo!... Es un monitor recomendable 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas