TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bueno, aqui os dejo el link, yo he comprado como mucha gente de este foro y un 10!! Encaja perfecto y todas esas cosas..., para los que busquen algo mas "in" visitar si tienda. http://cgi.ebay.com/Phottix-Battery-Grip-f...1QQcmdZViewItem Son serios y en unos 10 dias lo tienes en casa o menos!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Neves Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 E tiveste problema com "la aduana" Salut Carlos Neves Portugal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 E tiveste problema com "la aduana" Salut Carlos Neves Portugal Negativo, todavia no lo he recibido, pero pido bastantes cosas a HK, y nunca he tenido ningun problema con adunas y menos por 60 ?,je,je,.No hay que pagar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Yo compre el nikon 18-200 vr por 430 Euros portes incluidos en esta tienda , paso aduana sin problemas , en 10 dias lo tenia en casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 En tiendas CI se puede encontrar ese tipo de complementos?o bien encargarlos y que los traigan? La verdad es que me interesa mucho porque voy a hacer un viaje que durante intervalos de algunos dias no podre recargar la camara. Por el mismo asutno, estava dudando sobre una tarjeta sd para comprarme, porq durante dias no podre vaciar la memoria. Alguna idea de precios/prestaciones de tarjetas SD's de alta capacidad? Un saludo,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 En tiendas CI se puede encontrar ese tipo de complementos?o bien encargarlos y que los traigan? La verdad es que me interesa mucho porque voy a hacer un viaje que durante intervalos de algunos dias no podre recargar la camara.Si es sólo una cuestión de tener más autonomía, este grip no aporta absolutamente nada. Te metes la pila de repuesto en el bolsillo o en la mochila y ya tienes exactamente la misma autonomía que llevando dos baterías en el grip, y te ahorras peso y volumen. La verdad es que no le veo ningún sentido a este tipo de grips en las D40, D50 o D60, ya que no permiten el disparo vertical, ni bloquear AE/AF, ni controlar los puntos de enfoque como sí hacen los de las D80, D200 o D300, que sí tienen razón de ser. Lo único que hacen es añadir tamaño y peso a la cámara sin aportar nada... cuando precisamente los argumentos de ventas de estas cámaras son ser pequeñas (y para hacerlas tan pequeñas se ha llegado incluso a quitarles el motor de enfoque, lo que las pone en desventaja con otras cámaras, tanto de Nikon como de la competencia). Honestamente creo que no tiene ningún sentido poner un grip en estas cámaras. La única ventaja que se puede sacar es agarrarla mejor quien tenga las manos muy grandes o quien use teleobjetivos muy grandes y pesados (tipo 70-200 2.8 VR o mayor), que muy rara vez se ven montados en estas cámaras. Y si alguien tiene las manos grandes o usa este tipo de objetivos de manera habitual... francamente, se equivocó al comprarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Creo que tienes mucha razon , yo me compre la d60 , por su tamaño pequeño para viajes , al poco de tenerla , se me hace un poco incomoda para mis manos , le compro el grip y al final es tan grande casi como la d80. pero bueno no me quejo , para mi nivel de fotografia es una muy buena camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Estoy de acuerdo con Hermetic en muchisimas cosas, pero... En mi caso no compre la D40x por su tamaño, sino por mi "status fotografico". Y es que soy neofito en lo que a fotografia reflex se refiere (siempre he usado compactas) y cualquier otra cámara que no fuese la D40 o D40x la veia demasiado grandes y complicadas para mi (fotograficamente hablando). Pero claro, la simplicidad de uso de la D40x se traducia en un cuerpo pequeño, que aunque en un principio no parecia una pega, me ha demostrado con el tiempo que si lo es... pues a veces resultaba bastante incomoda el cogerla, y mas cuando uso el 18-200mm (que pesa mas que el propio cuerpo). De modo que teniendo en cuenta el primer dato aportado, la mejor opcion pasaba por comprar un accesorio que aportara mas estabilidad y agarre a la camara... es decir, un grip, . Tal vez mas adelante deba darte absolutamente toda la razon Hermetic, con lo de que nos hemos equivocado de cámara, pero lo cierto es que ahora mismo no puedo decirlo, por lo ya he comentado antes... y es que cualquier modelo superior a las D40, D40x y D60 los veía (y aun sigo viendo) excesivos para mi... tal vez cuando la mayoria de mis capturas sean en manual me decida a dar el salto... pero por el momento solo puedo decir que estoy muy contento con mi D40x y ese agarre adicional, y que hasta ahora es mas que suficiente para el "gran fotografo" que de momento hay en mi, jajajajjajaja! Un saludo P.D: Hermetic, ojala aprenda tan rapido que pueda darte la razon lo antes posible, por que eso significara que me he "agenciado" una nikon superior! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ¿MAT? ¿qué dijo MAT? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Quetglas Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 ¿MAT? ¿qué dijo MAT? Jajajajaja.. que me partooooooooooooo..... ESTOY EN LA PARRA!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAA... Esto me pasa por postear teniendo varias pestañas abiertas con varios mensajes del mismo foro!. Quería contestar a este post respondiendo a un mensaje de HERMETIC, y a la vez estaba leyendo otro post en el que la ultima respuesta leida era de MAT... asi que al final lo mezclé todo, jajajajajaj SIENTO LA CONFUSION!, YA ESTÁ MODIFICADO PARA EVITAR FUTURAS CONFUSIONES!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 La única ventaja que se puede sacar es agarrarla mejor quien tenga las manos muy grandes o quien use teleobjetivos muy grandes y pesados (tipo 70-200 2.8 VR o mayor), que muy rara vez se ven montados en estas cámaras. Y si alguien tiene las manos grandes o usa este tipo de objetivos de manera habitual... francamente, se equivocó al comprarla... Mira. Tengo las manos grandes, y un teleobjetivo que no pienso desperdiciar. Además, hablando claro, no tengo ni idea de fotografia con réflex. Así que no le veo sentido a comprarme una cámara que está muy por encima de mis posibilidades, como es ahora para mi la d80. El grip... pues me hará la cámara más comoda, y me quita de lo aparatoso que pueda ser llevar baterias aparte... es sólo una cuestión de comodidad, tanto por bats como por ergonomia. No sé, a mi me parece evidente. Y además, ES CHULO! si señor, eso es tambien es cierto, y es un argumento válido! Un saludo! En especial a los que tienen una d40/d60, con grip, un objetivo y unas manos grandes, Y DISFRUTAN DE LA FOTOGRAFIA COMO COSACOS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 pues yo la tengo grande y no voy presumiendo... alto, de que habláis?, ah sí las manos, pues eso tamaño medio! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Bueno la verdad es que no queria decirlo antes , pero el grip le queda de P. Madre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 No sé, a mi me parece evidente. Y además, ES CHULO! si señor, eso es tambien es cierto, y es un argumento válido!vamos, que tú te lo has comprado na más que para aparentar ¿no? así hay muchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 fmena, no me digas esas cosas... Si borras lo de antes y solo dejas ese argmento, queda muy feo. Para que no te olvides, a ver MANOS GRANDES (osea que mis manos no son pequeñas, que son grandes) COMODIDAD PARA NO TENER QUE CAMBIAR BATS (que pues no tienes que andar cambiando bats) Y ES CHULO (que es bonito, que queda bien, pero que vamos que si es un pecado dimelo y voy que me confieso) ¿Lo has entendido ahora? ¿las tres cosas? Ad+, creo q no soy el unico q le gusta como qeda... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Saludos, bueno, me acaba de llegar el grip..y es una pasada.., y mas por lo que me a costado. Admite el disparo en vertical, viene con dos baterias mas potetentes que la original, tiene un tacto muy agradable, se ajusta perfectamente a la mano, haciendo el manejo de la camara mas sencillo, una pasada, 100% recomendable y ademas..la da un look, muy chulo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Admite el disparo en vertical, viene con dos baterias mas potetentes que la original, tiene un tacto muy agradable, se ajusta perfectamente a la mano, haciendo el manejo de la camara mas sencillo, una pasada, 100% recomendable y ademas..la da un look, muy chulo.. ¿permite el disparo vertical? ¿cómo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues, con un dispositivo que trae, hay que poner el modo de disparo como en remoto y listo para el disparo en vertical!! es una gozada. Mirar el link de donde lo compre, hay fotos donde se aprecia el botoncito,... todavia los hay mejores..con dispay azul y demas.., muy baratos Este en cocreto es muy chulo y te regalan el disparador remoto. http://cgi.ebay.com/LCD-Battery-Grip-for-N...1QQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues, con un dispositivo que trae, hay que poner el modo de disparo como en remoto y listo para el disparo en vertical!! es una gozada.Mirar el link de donde lo compre, hay fotos donde se aprecia el botoncito,... todavia los hay mejores..con dispay azul y demas.., muy baratos http://cgi.ebay.com/LCD-Battery-Grip-for-N...1QQcmdZViewItem Ya... como el antiguo que vendían para D50 y D70... que no servía para nada. El de la D70 llevaba un cable por en medio y el de la D50 iba con el remoto... con un retardo que lo hacía inútil, y además no podías ni tocar diafragma/obturador porque no hay rueda, ni trasera ni delantera, sólo botón de disparo, ni selector de puntos de enfoque ni bloqueo AE/AL ni nada, con lo que en la práctica no valían para nada... ¿o este tiene todo eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Haber, estamos hablando de 75 dolares puesto en casa!!, tiene dos baterias, el grip este si autofoca en vertical, la camara se agarra mejor, y las baterias son de mayor capacidad, el mas caro igual hace algo de lo que comentas, el que lleva el display con info y botones, este es sencillo, pero practico. saludos P.D, este no lleva cables ni na!!, tal y como sale en la foto del link, y encaja a la perfeccion con la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 No es cuestión de que haya uno más caro que sí lo haga... es cuestión de que la cámara no está prevista para un grip. Tiene salida para pasarle energía, por eso admite las pilas... pero no tiene contactos para comunicarse con las funciones de la cámara, por eso tienen que hacer la chapuza de que el disparador se tenga que comunicar de modo remoto, con el consiguiente retardo. Pero no se pueden operar los controles... porque el grip no tiene diales. Si ves un grip de las cámaras que oficialmente si admiten grip, como D80, D200 o D300, verás que tienen los botones duplicados, tanto sendos diales de control, como el botón de AF/AE y un selector de punto de enfoque (en el de la D300 este es un auténtico joystick para poder moverse por sus 51 puntos), porque de no ser así, no valdrían para nada, tendrías que usar la otra mano para operar todos los controles y sujetarla con una tercera mano que no tienes... adiós ergonomía, que es justo lo que busca un grip de calidad. Un simple botón de foco y disparo en el extremo del grip no es más interesante que el propio mando a distancia, porque no te permite realmente operar los controles en disparo vertical del mismo modo que en disparo horizontal (y lo que es importante, con la misma distancia para que el dedo los localice de forma automática). Hay una razón por la que Nikon no fabrica grip para estas cámaras... si creyera que es interesante o que se puede aportar funcionalidad, no les dejaría ese mercado a terceros ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues, tienes que tener toda la razon y te agaradezco tus explicaciones y tomo nota de todas ellas, yo que he notado que la manejo mejor, porque me da mayor sujeccion el grip, y luego el tema de las bateria esta muy bien, tienen que dar mucho de si, en fin que yo no he buscado esas funciones interesantes que comentas, por que soy novato en esto de reflex, he buscado comodidad, buen agarre, mayor independencia en el tema de las baterias y ademas tiene un look mas chulo, y es que por lo que cuesta aqui una bateria extra..., te compras todo el kit. Muchas gracais por tus explicaciones saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy_zgz Publicado 24 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2008 Bueno, aqui os dejo el link, yo he comprado como mucha gente de este foro y un 10!! Encaja perfecto y todas esas cosas..., para los que busquen algo mas "in" visitar si tienda. http://cgi.ebay.com/Phottix-Battery-Grip-f...1QQcmdZViewItem Son serios y en unos 10 dias lo tienes en casa o menos!!!! Saludos. Buenas soy nuevo aki y tenia esa duda recibiste bien el grip y lo mas importante te va el disparador vertical??? un asludo y gracias si peudes mandarme un mensaje privao te lo agradecere que no controlo mucho el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.