-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola!!! ya tengo fotos nuevas!! =) hace pocos dias fui a la montala donde hice la foto esa de la via lactea con ALGARROBO y Jose Migel que no esta en el foro, haber cuando entra =P y pues bueno, pasemos una larga noche, sin saber en que estado estaba la luna, peleandonos por cual era la estrella polar ( que era la que decia yo jajajajajaja ) y pisando "furuyitos" de cabra porque no se podia pisar otra cosa jajajajaja, que asco... bueno a lo que voy aparte de las fotos startrails me gusta hacer fotos con las estrellas estaticas y sacando la maxima chicha posible refiriéndome a nebulosas por eso abrire dos temas para separar un tipo de foto del otro este es el enlace de los startrails: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102048 bueno vamos a por las fotos la primera que ya la puse la pongo para localizar la segunda foto: La Vía Lactea como dios manda !!!POR FIN!!!! ^-^ por -AGUSTI-, en Flickr ahi va la segunda, en la que salen las nebulosas de H alfa ( las de color rosa ) que estan en la constelacion del cisne la mas visible ( la que tiene forma de triangulo con un huco ) es la nebulosa NGC 7000 nebulosas H alfa en el cisne por -AGUSTI-, en Flickr normalmente para sacar estas nebulosas se necesita quitar el filtro infrarojo de la camara pero con el algo se puede ver, yo obviamente la he procesado de modo que se vea lo maximo posible sin xafar la foto bueno los datos son Exposición 20 Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1600 y son 7 fotos unidas con el PS para reducir el ruido 3- foto doble cumulo de perseo por -AGUSTI-, en Flickr este es el doble cumulo de perseo y si os fijais a bajo se pueden ver otras nebulosas rojas muy debiles ( en esta foto claro ) los datos de esta foto son: Exposición 10 Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 y son 5 fotos undas para quitar el ruido 4- galaxia de andromada y del triangulo por -AGUSTI-, en Flickr aqui tenemos la Galaxia de andromeda o M31 y M33 o la galaxia del triangulo, aunque si os fijais bien muy pegada a la de andromeda podreis ver otra galaxia, M101 esta es de las fotos que mas me gusta ^^ los datos de la foto son: Exposición 10 Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 3200 y son 5 imagenes unidas para quitar ruido =) __________________________________________________ bueno pues estas son las fotos del primer post espero que os hayan gustado y sobretodo gracias a los que lo han leido todo sin cansarse jajajajaja P.D. con esto se puede uno imagenar que no hacen falta grandes telescopios para ver esto, porque estan echas con un 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues te han quedado genial. Muy buenas y muy buena explicación . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues te han quedado genial. Muy buenas y muy buena explicación . Salu2, gracias por comentar y supongo que por leerte mi rollo saludoss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Guau! Impresionante! Me encantan! Hace años que no estoy en un sitio en el que no haya contaminación lumínica y se vean las estrellas así de bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola AGUS. Felicitarte por los 2 posts que has creado son geniales. Con fotos asi a uno le entra el gusanillo de salir por la noche e intentar hacer algo parecido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Furuyin te voy a canear cuando te pille , la estrella polar si no supiera donde está no la sacaria donde yo quiero ¿ o no es mucha casualidad que siempre la coloque donde yo quiero que salga ? , señalar para el cileo diciendo es esa o la otra !!! como no hay muchas ....pues claro !! yo ya no veo la osa menor me guio por las Darek y Merek y arreglao y ya se donde está la polar , las demas no me hacen falta y hay ocasiones en la que prescindo de ella.. sea por los motivos que sea ,cabezón no eres no El JML está en el foro lo que no entra nunca o en muy contadas ocasiones ... Te vamos a llamar el rey de las nebulosas galaxias y demas constelaciones espaciales , la proxima noche te llevas una bateria sola que luego no hay dios que te haga marchar y yo aun estoy con dolor de piernas y la garganta jodida del frio que me cogió , ya no me dejo mas los pantalones largos en casa ...ni en verano Para las proximas vacaciones te dejo el 50 y le haces una pano a toda la via lactea ...que tio como le gustan las estrellas... y to lo que está por ahí arriba Te prometí que te llevaria a hacer otra vez nocturnas si lo aprovabas todo ..casi seguro que ya no te acuerdas con esa cabeza tuya , esta era la ultima oportunidad que tenia para llevarte antes de que comenzara el nuevo curso ,la salida la has aprovechado muy bien ,ahora que ya vuelve a empezar el cole dejaté las estrellas y te pillas los libros y te los estudias como estudias el cielo y seguro que sacas matricula de honor en todas las asignaturas Venga que te veo trabajando en la NASA luego me llevas a mi de ayudante y te dejo mi 50 mm pa que pilles mas galaxias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Guau! Impresionante! Me encantan! Hace años que no estoy en un sitio en el que no haya contaminación lumínica y se vean las estrellas así de bien. es una lastima, alfinal no se va a ver nada =S Hola AGUS. Felicitarte por los 2 posts que has creado son geniales. Con fotos asi a uno le entra el gusanillo de salir por la noche e intentar hacer algo parecido. saludos gracias ^^ pues sal hombre que haora se esta poniendo de moda jeje Furuyin te voy a canear cuando te pille , la estrella polar si no supiera donde está no la sacaria donde yo quiero ¿ o no es mucha casualidad que siempre la coloque donde yo quiero que salga ? , señalar para el cileo diciendo es esa o la otra !!! como no hay muchas ....pues claro !! yo ya no veo la osa menor me guio por las Darek y Merek y arreglao y ya se donde está la polar , las demas no me hacen falta y hay ocasiones en la que prescindo de ella.. sea por los motivos que sea ,cabezón no eres no El JML está en el foro lo que no entra nunca o en muy contadas ocasiones ... Te vamos a llamar el rey de las nebulosas galaxias y demas constelaciones espaciales , la proxima noche te llevas una bateria sola que luego no hay dios que te haga marchar y yo aun estoy con dolor de piernas y la garganta jodida del frio que me cogió , ya no me dejo mas los pantalones largos en casa ...ni en verano Para las proximas vacaciones te dejo el 50 y le haces una pano a toda la via lactea ...que tio como le gustan las estrellas... y to lo que está por ahí arriba Te prometí que te llevaria a hacer otra vez nocturnas si lo aprovabas todo ..casi seguro que ya no te acuerdas con esa cabeza tuya , esta era la ultima oportunidad que tenia para llevarte antes de que comenzara el nuevo curso ,la salida la has aprovechado muy bien ,ahora que ya vuelve a empezar el cole dejaté las estrellas y te pillas los libros y te los estudias como estudias el cielo y seguro que sacas matricula de honor en todas las asignaturas Venga que te veo trabajando en la NASA luego me llevas a mi de ayudante y te dejo mi 50 mm pa que pilles mas galaxias asi el JML esta??? ahora me entero yo llevaba ropa ahi para 2 dias enteros jajaja, me lo pase muy bien ya tengo ganas de volver a subir ^^ y ya tengo ganas de tener un 50mm, bueno y mas jajajajaja gracias por todo he ^^ P.D: a! que sepas que por la noche de invierno no estudio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buena!! gracias pero te repites un poco no? a todos dices lo mismo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo alucino contigo, Agus (o Agustí, com vulguis ). A cada hilo tuyo que abro me sorprendes con una foto a cual más espectacular. Dudo mucho que con el 50mm que prontito me caerá para mi cumple (eso espero) pueda hacer nada parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo alucino contigo, Agus (o Agustí, com vulguis ). A cada hilo tuyo que abro me sorprendes con una foto a cual más espectacular. Dudo mucho que con el 50mm que prontito me caerá para mi cumple (eso espero) pueda hacer nada parecido. informate de donde encotrar cada cosa y haz fotos ^^ esta chupado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Como siempre muy buenas AGUS Sobre lo que comentas del objetivo, pues la verdad que tiene muy buena pinta, aunque yo le tenía echado el ojo a este otro (creo que es la evolución del 50 mm) que además cuenta con enfoque en el objetivo, para así no perder el enfoque automático en nuestras D5000 Por otra parte me gusta la foto de Andromeda, el otro día estuve fotografiándola por primera vez y me sorprendió gratamente que salga tan bien. Un saludo y sigue así, que están geniales todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas tomas, me gustan como te quedaron ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Como siempre muy buenas AGUS Sobre lo que comentas del objetivo, pues la verdad que tiene muy buena pinta, aunque yo le tenía echado el ojo a este otro (creo que es la evolución del 50 mm) que además cuenta con enfoque en el objetivo, para así no perder el enfoque automático en nuestras D5000 Por otra parte me gusta la foto de Andromeda, el otro día estuve fotografiándola por primera vez y me sorprendió gratamente que salga tan bien. Un saludo y sigue así, que están geniales todas la evolucion del 50mm es el 50mm 1,4 G el 35 es igual pero con menos focal muchas gracias ^^ y me gustaria ver tu galaxia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas las tomas, realmente!!!!!! felicitaciones!!! Pregunta de ignorante: estas sacando a través de un telescopio? y es si cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas las tomas, realmente!!!!!! felicitaciones!!! Pregunta de ignorante: estas sacando a través de un telescopio? y es si cual es? jejeje sabia que alguien me lo preguntaría =P estan echas simplemente con un 50mm 1,8 ay nebulosas y cumulos muy grandes aunque no se vean gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.