-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola a todos otra vez!! este es el post que va de startrails, y para no mezclar temas separo las fotos con las estrellas fijas de las de startrails aqui podeis ir al otro tema http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=102043 bueno pues comenzemos otra vez a por las fotos algunas se parecen mucho pero bueno 1- con el flash abajo por -AGUSTI-, en Flickr aqui tenemos el flash de rafa iluminando la parte baja del edificio datos: Cámara Nikon D5000 Exposición individual: 8 minutos mas o menos ( 3 fotos ) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 exposicion total: 1433s = 24minutos 2- El radar de la Miranda por -AGUSTI-, en Flickr en esta el suelo esta un poco fuera de foco, =S pero bueno =P Exposición individual 500s mas o menos (4 fotos ) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 exposicion total: 1997s = 33,28 minutos 3- al borde del precipicio por -AGUSTI-, en Flickr justo al lado del precipicio Exposición 500s de media ( 2 fotos ) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 exposicion total: 1013s 17 minutos 4- esta no me gusta tanto pero bueno alante la polar por -AGUSTI-, en Flickr datos: Exposición 600s de media ( 2 fotos ) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 exposicion total: 1243s 21 minutos 5- la ultima con un peazo flare que te cagas, que asco de bombilla!!! peazo flareee! por -AGUSTI-, en Flickr los datos son: Exposición 600s mas o menos ( 6 fotos ) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 bueno espero que os haya gustado este tema ( y el otro enlazado tambien ) gracias!! y saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Otro gran trabajo de agus la 2ª y la 5ª las que más me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Otro gran trabajo de agus la 2ª y la 5ª las que más me gustan Joder Agus, dificil escoger una; estan todas geniales.Pero la del precipicio esta genial, se respira paz y tranquilidad. ejejeje Saludos gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Están preciosas las fotos. Una pregunta. No entiendo lo de las fotos que las haces en 3 o 4 tomas. ¿Qué se supone que haces?¿las unes? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandril Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Chulísimas, de verdad. Una pregunta, tomas varias exposiciones de unos 10 minutos cada uno, pero sin intervalos entre una y otra, no? Es que recuerdo haber visto otros métodos en que tomaban muchas fotos de 30 segundos o así separadas por 2 o 3 minutos, pero la verdad es que se notaban los huecos, a tí te queda mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Chulísimas, de verdad. Una pregunta, tomas varias exposiciones de unos 10 minutos cada uno, pero sin intervalos entre una y otra, no? Es que recuerdo haber visto otros métodos en que tomaban muchas fotos de 30 segundos o así separadas por 2 o 3 minutos, pero la verdad es que se notaban los huecos, a tí te queda mucho mejor. Exposición individual: 8 minutos mas o menos ( 3 fotos ) si es individual es una... no 3 fotos , explicaté bien Mandril para qe los trazos te queden seguidos NO puede haber intervalo entre medio , el intervalometro lo menos que marca es un segundo que en realidad es menos Lo de los 30segundos va según la noche , no todas las noches tienen el mismo tiempo de exposición , en esta se iba tranquilamente a 17 y 18 minutos con los objetivos que teniamos nosotros ,a F2.8 reduces a la mitad el tiempo exposicion , pero nunca dejar espacio entre una foto y otra si no salen cortados los trazos Esta noche a pesar de que comenzó a salir la luna a las 3h30 mas ó menos fué una noche muy buena para el que va en busca del cisne y de toda la familia galaxtica ,pero para nosotros no era de las mejores.... demasiado tapada ( falta de luna ) Dificil escoger cual es la que gusta mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Están preciosas las fotos. Una pregunta. No entiendo lo de las fotos que las haces en 3 o 4 tomas. ¿Qué se supone que haces?¿las unes? Gracias. las uno porque no voy a dejar mi camara una hora haciendo la exposicion, porque se me va a quemar y se va a calentar el sensor se hacen varias fotos para acortar el tiempo de exposicion que es bueno para la camara y se unen para hacer mas largo el trazo gracias ^^ Chulísimas, de verdad. Una pregunta, tomas varias exposiciones de unos 10 minutos cada uno, pero sin intervalos entre una y otra, no? Es que recuerdo haber visto otros métodos en que tomaban muchas fotos de 30 segundos o así separadas por 2 o 3 minutos, pero la verdad es que se notaban los huecos, a tí te queda mucho mejor. ya te han contestado =P gracias por pasar ^^ Exposición individual: 8 minutos mas o menos ( 3 fotos ) si es individual es una... no 3 fotos , explicaté bien Mandril para qe los trazos te queden seguidos NO puede haber intervalo entre medio , el intervalometro lo menos que marca es un segundo que en realidad es menos Lo de los 30segundos va según la noche , no todas las noches tienen el mismo tiempo de exposición , en esta se iba tranquilamente a 17 y 18 minutos con los objetivos que teniamos nosotros ,a F2.8 reduces a la mitad el tiempo exposicion , pero nunca dejar espacio entre una foto y otra si no salen cortados los trazos Esta noche a pesar de que comenzó a salir la luna a las 3h30 mas ó menos fué una noche muy buena para el que va en busca del cisne y de toda la familia galaxtica ,pero para nosotros no era de las mejores.... demasiado tapada ( falta de luna ) Dificil escoger cual es la que gusta mas leñe se entiende que son 3 fotos no?? =P racias por pasarte rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 las uno porque no voy a dejar mi camara una hora haciendo la exposicion, porque se me va a quemar y se va a calentar el sensor se hacen varias fotos para acortar el tiempo de exposicion que es bueno para la camara y se unen para hacer mas largo el trazo gracias ^^ ya te han contestado =P gracias por pasar ^^ leñe se entiende que son 3 fotos no?? =P racias por pasarte rafa Yo si lo entiendo porque se que son tres , pero si pones individual es una y luego pones que son tres ...la noche te confunde gorrión ¿ lo pillas o no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo si lo entiendo porque se que son tres , pero si pones individual es una y luego pones que son tres ...la noche te confunde gorrión ¿ lo pillas o no ? si , lo pillo lo pillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas las nocturnas presentadas, para mi la 1_2_3 son las mejores por su color y composicion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ami las que mas me gustan son la 3 i la 5 que bonita es la fotografia nocturna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 muchas gracias ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 De las del radar, me quedo con la primera. Las otras 2 las veo un poco encajonadas (incluso la última). Alguien te tenía que poner un pero... Que noooooo Que es coñaaaaaa Ya quisiera uno hacer fotos como éstas. Mis respetos a todo un maestro. Un trabajo superior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_vlc Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me encantan, hay que saber apreciar este trabajo, porque requieren muchas horas, probar y no sacar nada... Espero que el fin de semana que viene salga buen tiempo en Valencia (despejado) e intentar probarlo. Muy buen trabajo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 muchas gracias y de maestronada que aun estoy aprendiendo jajaja haber vuestras fotos he Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoSaez Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 machineeeeeeeeeeeee!!! BRRRRUTALES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho,... puestos a elegir,.. me quedo con la segunda y la última.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.