R0B3R Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Espero que os guste Editado 12 de Septiembre de 2010 por R0B3R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Pues si, me gusta esta mas que la otra que has subido, el encuadre, la luz y la expresion de la modeo a mi jucio son mucho mejores. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La modelo sale lo justo desenfocada para que realce la colección de bisuteria, ya que por lo que veo el foco se ha ido hacía las piezas de una manera magistral, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues si, me gusta esta mas que la otra que has subido, el encuadre, la luz y la expresion de la modeo a mi jucio son mucho mejores. un saludo. Gracias compañero, me alegro que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues si, me gusta esta mas que la otra que has subido, el encuadre, la luz y la expresion de la modeo a mi jucio son mucho mejores. un saludo. Gracias compañero, me alegro que te haya gustado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La modelo sale lo justo desenfocada para que realce la colección de bisuteria, ya que por lo que veo el foco se ha ido hacía las piezas de una manera magistral, enhorabuena.Saludos, Lecina Eso es exactamente lo que buscaba, llamar la atención de esos complementos respecto a la modelo jugando con la profundidad de campo. Me alegro que haya dado su fruto y te hayas dado cuenta de ese pequeño detalle Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Ningún pero, foto perfecta y que cumple su objetivo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Te ha quedado perfecta, un resalte de las joyas en su punto y un procesado de la piel de calidad, los brillos del pelo ya me diras como los sacaste porque te quedaron de lujo. un saludo y enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Pues si la verdad que en esta si la as clavado, el foco donde tiene que estar y el encuadre que le as dado un poco arriesgado pero me encanta, en cuanto al resto de la foto pues como dice el titulo para catalogo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Mmm.. personalmente creo que el color del pelo (casi el mismo que el de los complementos) resta protagonisto a los complementos... creo que para este tipo de complementos lo suyo es alguien de pelo rubio, para que éstos resalten.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 (editado) Muchas gracias, me alegro que os haya gustado tanto, aunque seguro que algún detallito se me ha escapado jeje Te ha quedado perfecta, un resalte de las joyas en su punto y un procesado de la piel de calidad, los brillos del pelo ya me diras como los sacaste porque te quedaron de lujo. un saludo y enhorabuena por la toma. El brillo en el pelo es muy fácil de conseguir. Si te fijas sale brillo justo en la zona donde el pelo hace los tirabuzones que le hizo la peluquera, es decir, en las zonas donde no está liso y está algo rizado. Para resaltarlo un poquito, únicamente le das una pasada con la herramienta sobreexponer en photoshop, seleccionas medios tonos al 30% de exposición y con un pincel de borde suave. Con una pasadita es suficiente y la foto mejora mucho Me gusta, ojalá llegue a la mitad de tecnica de la que posees.Gracias por ilustrarnos. Gracias por tu comentario. únicamente es dedicarle tiempo y esfuerzo. Aunque os parezca mentira yo hace 2 años estaba muy perdido en esto de la moda. Ahora, con los 20 años que tengo estoy orgulloso de haber dedicado tanto tiempo a leer técnica y a llevar esta técnica a la práctica. Aún así este mundo es muy complejo y nunca me cansaré de aprender cosas nuevas. Mmm.. personalmente creo que el color del pelo (casi el mismo que el de los complementos) resta protagonisto a los complementos... creo que para este tipo de complementos lo suyo es alguien de pelo rubio, para que éstos resalten.... Pues en este caso yo creo que queda genial el tono del cabello con el tono de los complementos. Quizá con una modelo con el pelo rubio o castaño claro la foto hubiera mejorado, o quizás no. Pero desde luego yo quedé muy satisfecho con el trabajo, los ojazos y la expresión de esta chica. Un 10 para ella Editado 13 de Septiembre de 2010 por R0B3R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Esta esta chapo Rober, no me cargaba este post, y mira que entre y no miraba imagen, tengo el navegador averiado, si es complementos, as de indicar en el post que vende para yo enterarme la foto es muy buena todo muy PRO, pero necesita algo mas cerca esos complementos, tal vez otro recorte, otra pose, yo la verdad que en esto de los catálogos no tengo idea alguna, abra que mirar mucho antes de copiar ideas para empezar, y luego ya sacar las propias. Terreno complicado donde te as metido, Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Esta esta chapo Rober, no me cargaba este post, y mira que entre y no miraba imagen, tengo el navegador averiado, si es complementos, as de indicar en el post que vende para yo enterarme la foto es muy buena todo muy PRO, pero necesita algo mas cerca esos complementos, tal vez otro recorte, otra pose, yo la verdad que en esto de los catálogos no tengo idea alguna, abra que mirar mucho antes de copiar ideas para empezar, y luego ya sacar las propias. Terreno complicado donde te as metido, Suerte. Gracias compañero. Es todo un orgullo que te haya gustado Decir que meter 2 complementos que combinen en una misma foto es de por sí complicado, y si cerraba más el encuadre ya tendría que haberla cortado el ojo o vete a saber que se me hubiera ocurrido. De ahí que en esta toma sin recorte alguno metiera ese pequeño contrapicado para sacar la cara de la modelo en combinación con los complementos. Aun así, seguro que otra persona lo hubiera resuelto de otra manera teniendo el mismo éxito y metiendo como bien dices, esos complementos un poquito más cerca. Pero es lo que puse por ahí arriba, con 20 años tengo todavía un mundo por recorrer y seguro que sigo perfeccionando en este tiempo. Mi próximo paso será estar unos meses trabajando aquí, no sé si alguno lo conocéis. Es un estudio de Madrid donde van fotógrafos reconocidos a nivel internacional y de un nivel bestial. Espero que me sirva de gran ayuda para dar otro pasito más en este mundo. Os dejo el link: ESTUDIOS DAYLIGHT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Gracias compañero. Es todo un orgullo que te haya gustado Decir que meter 2 complementos que combinen en una misma foto es de por sí complicado, y si cerraba más el encuadre ya tendría que haberla cortado el ojo o vete a saber que se me hubiera ocurrido. De ahí que en esta toma sin recorte alguno metiera ese pequeño contrapicado para sacar la cara de la modelo en combinación con los complementos. Aun así, seguro que otra persona lo hubiera resuelto de otra manera teniendo el mismo éxito y metiendo como bien dices, esos complementos un poquito más cerca. Pero es lo que puse por ahí arriba, con 20 años tengo todavía un mundo por recorrer y seguro que sigo perfeccionando en este tiempo. Mi próximo paso será estar unos meses trabajando aquí, no sé si alguno lo conocéis. Es un estudio de Madrid donde van fotógrafos reconocidos a nivel internacional y de un nivel bestial. Espero que me sirva de gran ayuda para dar otro pasito más en este mundo. Os dejo el link: ESTUDIOS DAYLIGHT Me alegro por ti Rober, eres joven pégale duro ahora, así estarás listo a una edad en la cual puedas ya relajarte y vivir desahogadamente, muchos ánimos, y si puedes graba sesiones en video, de otros para tu mirar sus pequeños detalles, repasa sus pasos, copiarlos y luego aplicarle tu estilo, de verdad me alegro por ti mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me alegro por ti Rober, eres joven pégale duro ahora, así estarás listo a una edad en la cual puedas ya relajarte y vivir desahogadamente, muchos ánimos, y si puedes graba sesiones en video, de otros para tu mirar sus pequeños detalles, repasa sus pasos, copiarlos y luego aplicarle tu estilo, de verdad me alegro por ti mucha suerte. Desde luego que es mi gran pasión, aunque todavía no pueda vivir plenamente de ello y tenga que compaginarlo con otro trabajo. Pero espero en un futuro tener todo mi tiempo y dedicación para ello. Lo bueno es que podré hablar con ellos, fijarme en su manera de trabajar y desde luego copiarles algunas cosillas hasta tener un estilo firme combinando técnica y creatividad. Se agradecen esas palabras de ánimo, seguro que me sirven de ayuda Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 muchas gracias por el aporte de los brillos son pequeños detalles que dan mucha vida a las tomas y como me estoy iniciando en procesados pues me son de gran ayuda, me lo apunto todo!. un saludo y suerte con el curro elegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 como una imagen vale mas que mil palabras pos aqui tienes 2: nada mas que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Puedes poner los datos de la toma? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 A mi me gusta pero quizás veo la piel un poco saturada de color. Yo hubiera quitado algo de rojos y amarillos. Por lo demás genial. Pilar muy wapa... como siempre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 R0B3R un off.topic el estudio ese que se alquila por horas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Hola Rob la foto cumple su propósito, y está muy bien. Me encanta ese fondo blanco que no molesta en nada y realza lo que pretendes mostrar. De haber hecho yo esa misma foto, le hubiese dado un punto o solo medio punto más de cierre al diafragma para sacar nítido el ojo derecho de la modelo sin más. Con eso creo que además de lucir los complementos, la modelo hubiese quedado mejor (en mi opinión personal). Aunque si el propósito era el desenfoque de la modelo (eso me ha parecido entender), en ese caso mejor un poco más abierto el diafragma entre un punto y medio punto. El caso es que su ojo está al límite de entrar en la zona de enfoque, por los pelos. Así que para que se realce mejor tu composición, o bien se enfoca ese ojo, o bien se desenfoca, el caso es que el ojo me parece demasiado cerca del límite del foco, y da la impresión de una toma que se queda entre dos aguas. Es solo una opinión personal. La foto cumple con su propósito, y es lo que importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 foton me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
latesiss Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Foton impresionante, yo creo que nunca llegare a hacer una foto con tanto nivel. Queria comentarte ya que nadie lo ha indicado, puede que yo sea el raro, pero se me va mucho la vista al fondo que aparece con manchas negras que hay debajo del complemento de la mano, justo en la parte de abajo y centro de la foto. Intentaria quitarlo y hasta puede que también le sobre el pelo desenfocado, el que rodea la muñeca de la mano, pero creo que esto ya es excesivo. Es mi opinión personal, que puede que no tenga razón con lo que te estoy comentado porque no tengo experiencia ninguna en estos temas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas