Jump to content

Otra más del catálogo

R0B3R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La modelo sale lo justo desenfocada para que realce la colección de bisuteria, ya que por lo que veo el foco se ha ido hacía las piezas de una manera magistral, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Eso es exactamente lo que buscaba, llamar la atención de esos complementos respecto a la modelo jugando con la profundidad de campo. Me alegro que haya dado su fruto y te hayas dado cuenta de ese pequeño detalle :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.. personalmente creo que el color del pelo (casi el mismo que el de los complementos) resta protagonisto a los complementos... creo que para este tipo de complementos lo suyo es alguien de pelo rubio, para que éstos resalten....

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro que os haya gustado tanto, aunque seguro que algún detallito se me ha escapado jeje

Te ha quedado perfecta, un resalte de las joyas en su punto y un procesado de la piel de calidad, los brillos del pelo ya me diras como los sacaste porque te quedaron de lujo. un saludo y enhorabuena por la toma.

El brillo en el pelo es muy fácil de conseguir. Si te fijas sale brillo justo en la zona donde el pelo hace los tirabuzones que le hizo la peluquera, es decir, en las zonas donde no está liso y está algo rizado. Para resaltarlo un poquito, únicamente le das una pasada con la herramienta sobreexponer en photoshop, seleccionas medios tonos al 30% de exposición y con un pincel de borde suave. Con una pasadita es suficiente y la foto mejora mucho :thank_you:

Me gusta, ojalá llegue a la mitad de tecnica de la que posees.

Gracias por ilustrarnos.

Gracias por tu comentario. únicamente es dedicarle tiempo y esfuerzo.

Aunque os parezca mentira yo hace 2 años estaba muy perdido en esto de la moda. Ahora, con los 20 años que tengo estoy orgulloso de haber dedicado tanto tiempo a leer técnica y a llevar esta técnica a la práctica. Aún así este mundo es muy complejo y nunca me cansaré de aprender cosas nuevas.

Mmm.. personalmente creo que el color del pelo (casi el mismo que el de los complementos) resta protagonisto a los complementos... creo que para este tipo de complementos lo suyo es alguien de pelo rubio, para que éstos resalten....

Pues en este caso yo creo que queda genial el tono del cabello con el tono de los complementos. Quizá con una modelo con el pelo rubio o castaño claro la foto hubiera mejorado, o quizás no. Pero desde luego yo quedé muy satisfecho con el trabajo, los ojazos y la expresión de esta chica. Un 10 para ella :lol:

Editado por R0B3R
Enlace al comentario

Esta esta chapo Rober, no me cargaba este post, y mira que entre y no miraba imagen, tengo el navegador averiado, si es complementos, as de indicar en el post que vende para yo enterarme :thank_you: la foto es muy buena todo muy PRO, pero necesita algo mas cerca esos complementos, tal vez otro recorte, otra pose, yo la verdad que en esto de los catálogos no tengo idea alguna, abra que mirar mucho antes de copiar ideas para empezar, y luego ya sacar las propias. Terreno complicado donde te as metido, Suerte.

Enlace al comentario

Esta esta chapo Rober, no me cargaba este post, y mira que entre y no miraba imagen, tengo el navegador averiado, si es complementos, as de indicar en el post que vende para yo enterarme :thank_you: la foto es muy buena todo muy PRO, pero necesita algo mas cerca esos complementos, tal vez otro recorte, otra pose, yo la verdad que en esto de los catálogos no tengo idea alguna, abra que mirar mucho antes de copiar ideas para empezar, y luego ya sacar las propias. Terreno complicado donde te as metido, Suerte.

Gracias compañero. Es todo un orgullo que te haya gustado :lol:

Decir que meter 2 complementos que combinen en una misma foto es de por sí complicado, y si cerraba más el encuadre ya tendría que haberla cortado el ojo o vete a saber que se me hubiera ocurrido. De ahí que en esta toma sin recorte alguno metiera ese pequeño contrapicado para sacar la cara de la modelo en combinación con los complementos. Aun así, seguro que otra persona lo hubiera resuelto de otra manera teniendo el mismo éxito y metiendo como bien dices, esos complementos un poquito más cerca.

Pero es lo que puse por ahí arriba, con 20 años tengo todavía un mundo por recorrer y seguro que sigo perfeccionando en este tiempo.

Mi próximo paso será estar unos meses trabajando aquí, no sé si alguno lo conocéis. Es un estudio de Madrid donde van fotógrafos reconocidos a nivel internacional y de un nivel bestial. Espero que me sirva de gran ayuda para dar otro pasito más en este mundo.

Os dejo el link: ESTUDIOS DAYLIGHT

Enlace al comentario

Gracias compañero. Es todo un orgullo que te haya gustado :thank_you:

Decir que meter 2 complementos que combinen en una misma foto es de por sí complicado, y si cerraba más el encuadre ya tendría que haberla cortado el ojo o vete a saber que se me hubiera ocurrido. De ahí que en esta toma sin recorte alguno metiera ese pequeño contrapicado para sacar la cara de la modelo en combinación con los complementos. Aun así, seguro que otra persona lo hubiera resuelto de otra manera teniendo el mismo éxito y metiendo como bien dices, esos complementos un poquito más cerca.

Pero es lo que puse por ahí arriba, con 20 años tengo todavía un mundo por recorrer y seguro que sigo perfeccionando en este tiempo.

Mi próximo paso será estar unos meses trabajando aquí, no sé si alguno lo conocéis. Es un estudio de Madrid donde van fotógrafos reconocidos a nivel internacional y de un nivel bestial. Espero que me sirva de gran ayuda para dar otro pasito más en este mundo.

Os dejo el link: ESTUDIOS DAYLIGHT

Me alegro por ti Rober, eres joven pégale duro ahora, así estarás listo a una edad en la cual puedas ya relajarte y vivir desahogadamente, muchos ánimos, y si puedes graba sesiones en video, de otros para tu mirar sus pequeños detalles, repasa sus pasos, copiarlos y luego aplicarle tu estilo, de verdad me alegro por ti mucha suerte.

Enlace al comentario

Me alegro por ti Rober, eres joven pégale duro ahora, así estarás listo a una edad en la cual puedas ya relajarte y vivir desahogadamente, muchos ánimos, y si puedes graba sesiones en video, de otros para tu mirar sus pequeños detalles, repasa sus pasos, copiarlos y luego aplicarle tu estilo, de verdad me alegro por ti mucha suerte.

Desde luego que es mi gran pasión, aunque todavía no pueda vivir plenamente de ello y tenga que compaginarlo con otro trabajo. Pero espero en un futuro tener todo mi tiempo y dedicación para ello.

Lo bueno es que podré hablar con ellos, fijarme en su manera de trabajar y desde luego copiarles algunas cosillas hasta tener un estilo firme combinando técnica y creatividad.

Se agradecen esas palabras de ánimo, seguro que me sirven de ayuda :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Rob la foto cumple su propósito, y está muy bien. Me encanta ese fondo blanco que no molesta en nada y realza lo que pretendes mostrar. De haber hecho yo esa misma foto, le hubiese dado un punto o solo medio punto más de cierre al diafragma para sacar nítido el ojo derecho de la modelo sin más. Con eso creo que además de lucir los complementos, la modelo hubiese quedado mejor (en mi opinión personal).

Aunque si el propósito era el desenfoque de la modelo (eso me ha parecido entender), en ese caso mejor un poco más abierto el diafragma entre un punto y medio punto. El caso es que su ojo está al límite de entrar en la zona de enfoque, por los pelos. Así que para que se realce mejor tu composición, o bien se enfoca ese ojo, o bien se desenfoca, el caso es que el ojo me parece demasiado cerca del límite del foco, y da la impresión de una toma que se queda entre dos aguas. Es solo una opinión personal. La foto cumple con su propósito, y es lo que importa. :thank_you:

Enlace al comentario

Foton impresionante, yo creo que nunca llegare a hacer una foto con tanto nivel.

Queria comentarte ya que nadie lo ha indicado, puede que yo sea el raro, pero se me va mucho la vista al fondo que aparece con manchas negras que hay debajo del complemento de la mano, justo en la parte de abajo y centro de la foto.

Intentaria quitarlo y hasta puede que también le sobre el pelo desenfocado, el que rodea la muñeca de la mano, pero creo que esto ya es excesivo.

Es mi opinión personal, que puede que no tenga razón con lo que te estoy comentado porque no tengo experiencia ninguna en estos temas.

Enlace al comentario