jorandgar Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Solo está enderezada un poco en ACR y guardada en formato jpg, increíble pero cierto, no la he toqueteado más, a ver que os parece puritanos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola, me temo que la veo un poco oscura, pero la idea es genial… yo probaría con algo más de iluminación y un poco a contraluz, siempre que el mineral sea un tanto traslucido. Me has dado un gran idea para probar efectos de luz. Gracias. Saludos. Juanvi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 jorandgar sin el PS no vives jajjaa te a dado algo? un golpe de inspiración, buena foto por cierto, pero no te suba la gloria a la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hay que ver lo que conseguimos los "puritanos"... jejeje Por cierto buena foto... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Le falta un poquito de luz si, al motivo principal, pero como no quise tocar nada y a mi me gustan las fotos subexpuestas la dejé tal cual, no puedo vivir sin PS pero me asombra saber que muchas veces las fotos no necesitan el retoque excesivo que a veces suelo darles! jeje gracias por los comentarios chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 El banding de atrás de la amatista queda un poco raro. Yo creía que esas cosas sólo me pasaban a mí. Si es por jugar con iluminaciones y tal, dan mucho más juego los cuarzos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.