Jump to content

Pingüino de Magallanes

Gabriel Bruno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta es la primer foto que subo al foro. Tal como salió de la cámara.

dsc0302w.jpg

Nikon D5000

Tiempo de exposición: 1/1250.

Apertura : F/5.6.

Método de exposición: Promedio Pnderado en el Centro.

ISO : 200.

Distancia Focal : 200 mm.

He seguido el consejo de jose_ramon y re-escale la imagen para que se cargue más rápido.

Hola, debajo dejo la nueva versión de la foto.

dsc0302wrm.jpg

Editado por Gabriel Bruno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, lo primero bienvenido al foro. Lo segundo, la foto. El pinguino precioso pero a un animal estático tirar a 1/1250 s no. Si subes el diafragma a f9 aseguras tener todo en foco y te hubieras ido a 1/800 s que para sacar al pingu más que suficiente.

Por otro lado demasiado cielo (más de un tercio de la foto) y aprecio ciertos "flares" o similares (sobre todo encima de la cabeza del bichillo).

Como revelado, bien, los blancos en su sitio y los negros también. La próxima un poco más cerca y controlando el diafragma (si se te quedara corta de velocidad, subes ISO a 400 y ya está solucionado).

Saludos castellanos

E d i t o: que se me olvidaba, cuando subas las fotos al servidor que no pesen tanto, que luego tardan en cargar un montón y la gente cierra la pestaña. No espera a que se cargue del todo. Conque las subas a 1000 px x 720 px (más o menos no recuerdo las proporciones exactas) y resolución media suficiente. En el subforo "Press F1" creo que hay indicaciones para todo esto.

Editado por jose_ramon
Enlace al comentario

Pues hombre, lo primero bienvenido al foro. Lo segundo, la foto. El pinguino precioso pero a un animal estático tirar a 1/1250 s no. Si subes el diafragma a f9 aseguras tener todo en foco y te hubieras ido a 1/800 s que para sacar al pingu más que suficiente.

Por otro lado demasiado cielo (más de un tercio de la foto) y aprecio ciertos "flares" o similares (sobre todo encima de la cabeza del bichillo).

Como revelado, bien, los blancos en su sitio y los negros también. La próxima un poco más cerca y controlando el diafragma (si se te quedara corta de velocidad, subes ISO a 400 y ya está solucionado).

Saludos castellanos

E d i t o: que se me olvidaba, cuando subas las fotos al servidor que no pesen tanto, que luego tardan en cargar un montón y la gente cierra la pestaña. No espera a que se cargue del todo. Conque las subas a 1000 px x 720 px (más o menos no recuerdo las proporciones exactas) y resolución media suficiente. En el subforo "Press F1" creo que hay indicaciones para todo esto.

Gracias por cada uno de tus comentarios, los voy a tener en cuenta para la próxima !!!

Enlace al comentario

Que caras mas maja, como te dice jose ramon, ya que está en cautividad y mas o menos los teno¡emos a mano, hay que intentar, sacar el motivo lo mejor posible, ya que tenemos tiempo.

Mola la cara del bichejo.

Un saludote y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Que caras mas maja, como te dice jose ramon, ya que está en cautividad y mas o menos los teno¡emos a mano, hay que intentar, sacar el motivo lo mejor posible, ya que tenemos tiempo.

Mola la cara del bichejo.

Un saludote y bienvenido al foro.

hola pepelu10, primero quiero agradecer el echo que hayas dedicado un poquito de tu tiempo para mirar la foto y dejar tu comentario.

Hago una aclaración respecto a tu comentario que no tiene tanto que ver con la foto, pero si con el lugar en donde fue tomada. Península de Valdés, el lugar en el cual tome la foto, es un área natural protegida (declarada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO) ninguno de los animales que se encuentran allí esta en cautiverio, se encuentran es su habitad natural. Hago esta aclaración para que si alguien más ve la foto y lee los comentarios no termine creyendo que la foto fue tomada en uno de los tantos zoo con animales sueltos que hay diseminados por el mundo.

Editado por Gabriel Bruno
Enlace al comentario

Hola chic@s, con algo más de tiempo me he puesto a trabajar un poquito sobre la foto.

Primero la he re-encuadrado para eliminar la cantidad excesiva de mar que la foto tenia en la parte superior, elimine el flare que aparecía sobre la cabeza del pingüino.

Finalmente ajuste un poco el contraste / saturación y le agregue un marco.

Desde ya se agradecen las criticas.

dsc0302wrm.jpg

Enlace al comentario

Hola chic@s, con algo más de tiempo me he puesto a trabajar un poquito sobre la foto.

Primero la he re-encuadrado para eliminar la cantidad excesiva de mar que la foto tenia en la parte superior, elimine el flare que aparecía sobre la cabeza del pingüino.

Finalmente ajuste un poco el contraste / saturación y le agregue un marco.

Desde ya se agradecen las criticas.

dsc0302wrm.jpg

A mi ahora me mola mas :D

Enlace al comentario

A mi ahora me mola mas :unsure:

Capitán gracias por pasar !!!

Coincido con Capi, si trabajamos un poquito las fotos, vemos como mejoran. Enhorabuena, en menudo sitio has ido a afotar, uno de los paraísos del mundo mundial

Saludos castellanos

Jose gracias por volver a pasar.

La verdad es que ya llevo varios viajes a Patagonia y no deja de sorprenderme. Te encontras con lugares como península de valdés, con su clima árido, y su variada fauna, munca hibiese imaginado tal variedad en ese clima. Si te vas más al oeste te chocas con sus lagos, volcanes y glaciares, y si no le tenes miedo a caerte del mundo. Bien al sur esta Ushuaia, el fin del mundo, una bellísima ciudad que tiene al mar como jardín principal y en su patio posterior alberga los cerros y un glaciar. Mientras la patagonia me siga sorprendiendo seguiré visitándola. Si alguna ves visitas Argentina, si es que ya no lo has hecho, no dejes de visitar la patagonia es simplemente increíble.

Enlace al comentario