MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) EXIF: (los mismos para ambas fotos) Distancia focal: 48mm Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación:1/3s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 La iluminación es únicamente la de la vela --------------------------------------------------------------------------------------------- Primero se calienta... Después se prepara la cena... Editado 18 de Junio de 2011 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Envidio a las personas que son capaces de ver una composición en su cerebro, crearla y luego sacarla bien... yo me dedico (o al menos eso querría) a intentar sacar bien lo que veo y pocas veces lo consigo... Además, creo que no son nada fáciles esas fotos con una única fuente de luz y pobre, y tú no sueles tener problemas, al jugar los negros un papel relevante en tus composiciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Merche tú los flashes como que no te sirven para nada con una vela y una linterna tienes más que suficiente, consigues una atmosfera solo con esa iluminación muy envolvente, en la segunda foto veo la cara un poco trepidada o quizá sea el diafragma que has utilizado y crea un poco de desenfoque, de las dos me quedo con la primera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola MerchePG, Pero que muñecos más feos tienes!!!! Muy buenas las fotos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Envidio a las personas que son capaces de ver una composición en su cerebro, crearla y luego sacarla bien... yo me dedico (o al menos eso querría) a intentar sacar bien lo que veo y pocas veces lo consigo... Además, creo que no son nada fáciles esas fotos con una única fuente de luz y pobre, y tú no sueles tener problemas, al jugar los negros un papel relevante en tus composiciones. Un saludo. Muchas gracias dinotxo, a veces llegan las ideas y hay que plasmarlas, a veces se consigue y a veces no, pero al menos lo intentamos. Un saludo compañero Hola Merche tú los flashes como que no te sirven para nada con una vela y una linterna tienes más que suficiente, consigues una atmosfera solo con esa iluminación muy envolvente, en la segunda foto veo la cara un poco trepidada o quizá sea el diafragma que has utilizado y crea un poco de desenfoque, de las dos me quedo con la primera. Un Saludo. Pues tienes razón, la verdad que no me gustan nada los flashes, nunca los utilizo. Es cierto que en la segunda la cara del amigo está fuera de foco al haber utilizado un diafragma tan abierto, pero como dije la iluminación era la de la vela y si cerraba más no tenía la luz que necesitaba. Gracias por pasar y saludos Hola MerchePG, Pero que muñecos más feos tienes!!!! Muy buenas las fotos, Saludos Jeno, tu crees que si esas fotos las hiciera con un querubin rubio y de ojos azules sería lo mismo? verdad que no, jajajja, de eso se trata. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aupa Merche: lo tuyo es diferente; el trabajo que te tomas para sacar esas rotundas fotos. ¿Quién será ese Sefardino? Me he puesto a buscar en Google, y la verdad es que hay poquísimos Sefardinos. Lo único importante que encuentro es un relato literario donde aparece Safardino con Moshote en Cuentos de Cipotes de Salarrué (Salvador Salazar Arrué). La música la dejo para temas más conocidos Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aupa Merche: lo tuyo es diferente; el trabajo que te tomas para sacar esas rotundas fotos. ¿Quién será ese Sefardino? Me he puesto a buscar en Google, y la verdad es que hay poquísimos Sefardinos. Lo único importante que encuentro es un relato literario donde aparece Safardino con Moshote en Cuentos de Cipotes de Salarrué (Salvador Salazar Arrué). La música la dejo para temas más conocidos Saludos Ibax jajaja, Ibax no busques que los nombres también me los invento, no puedo asociar ahora mismo tampoco una música a estas fotos, demasiado oscuras, quizá alguna gótica o barroca. Gracias por tu visita y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Envidio a las personas que son capaces de ver una composición en su cerebro, crearla y luego sacarla bien... yo me dedico (o al menos eso querría) a intentar sacar bien lo que veo y pocas veces lo consigo... Además, creo que no son nada fáciles esas fotos con una única fuente de luz y pobre, y tú no sueles tener problemas, al jugar los negros un papel relevante en tus composiciones. Un saludo. Totalmente de acuerdo. Un dominio de la luz fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Muy buena imaginacion Merche para componer una foto. El tema de la iluminacion veo que lo tienes controlado entre velas y linternas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 El mismo mensaje como a Jeno, bendita sea tu imaginación. Q fuerte lo vuestro. Me encanta. Da miedo soñar con ese bicho ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Totalmente de acuerdo. Un dominio de la luz fantastico. Saludos Gracias compañero. Un saludo Muy buena imaginacion Merche para componer una foto. El tema de la iluminacion veo que lo tienes controlado entre velas y linternas.Un saludo Ahí vamos con las pruebas de iluminación, que estas fotos en realidad es lo que son, pruebas, es un tema desde que empezé con la fotografía que he querido controlar y bueno me voy defendiendo. Gracias Javi. Saludos El mismo mensaje como a Jeno, bendita sea tu imaginación.Q fuerte lo vuestro. Me encanta. Da miedo soñar con ese bicho ja ja. Un saludo hola amalialuput, gracias por tu comentario y felicidades por tu premio en el album de la abuela, una foto merecidísima la tuya sin duda. Saludos Editado 2 de Noviembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 esta foto me ha trasladado a la epoca en que leia los comics de creepy, el titulo de la foto divertidisimo y la iluminacion de la toma le da a la foto una atmosfera de " yo me piro corriendo a la de yaaaaaaa". me encanta como plasmas lo que tu mente elucubra..... chaoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hola amalialuput, gracias por tu comentario y felicidades por tu premio en el album de la abuela, una foto merecidísima la tuya sin duda. Saludos Gracias Merche. A ver si ponen un album esa abuela de las mejores imaginaciones ja ja SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 En cuanto a composición imaginativa desde luego no hay quién te supere, yo por más que me quebro los cuernos no saco naaa.De la dos me gusta más la primera,como has conseguido que el bicho ese mire hacia abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 esta foto me ha trasladado a la epoca en que leia los comics de creepy, el titulo de la foto divertidisimo y la iluminacion de la toma le da a la foto una atmosfera de " yo me piro corriendo a la de yaaaaaaa". me encanta como plasmas lo que tu mente elucubra..... chaoooo. Creep Show en comic o Historias de la Cripta, que buenas¡¡¡ Gracias por pasar. Saludos hola amalialuput, gracias por tu comentario y felicidades por tu premio en el album de la abuela, una foto merecidísima la tuya sin duda. Saludos Gracias Merche. A ver si ponen un album esa abuela de las mejores imaginaciones ja ja SAludos Gracias nuevamente Amalia. Saludos En cuanto a composición imaginativa desde luego no hay quién te supere, yo por más que me quebro los cuernos no saco naaa.De la dos me gusta más la primera,como has conseguido que el bicho ese mire hacia abajo. Un saludo hola jerez, tú déjate llevar, mira lo que te rodea y luego las ideas vienen solas, a mi me sobran ideas y me falta material. Lo del bicho tiene su aquel, normalmente en este tipo de compos tengo que coser, apretar, poner debajo objetos inimaginables para que se sujeten, etc..., en este caso Sefardino es una marioneta, por dentro lleva alambre y está hueco por lo cual es fácil y moldeable relativamente el manejarlo. Gracias por pasar y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Cuando Aliena vea todo esto, seguro que no podrá ni dormir jajajajaja. Muy buena la primera, me quedo con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Cuando Aliena vea todo esto, seguro que no podrá ni dormir jajajajaja. Muy buena la primera, me quedo con ella. jajaja, que malo eres ¡¡¡ La primera está mejor porque ha entrado toda en el foco, la segunda me gusta por la cena que se prepara el amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas