Jump to content

Por si alguien no lo sabe aun

speedy

Publicaciones recomendadas

Nikon te ofrece una limpieza de sensor gratuita durante la celebración del Primer Salón de Foto Réflex FNAC que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Noviembre (ambos inclusive) en el centro FNAC de CALLAO (Madrid).

El horario de atención será Jueves, Viernes y Sábado: de 10:30h a 14:00h y de 16:30 a 21:00h y Domingo: de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h.*

Si eres propietario de una réflex Nikon, no desaproveches la oportunidad de que los técnicos de la marca limpien el sensor de tu cámara para las próximas Navidades.

*- 325 servicios por dia máximo.

Espero que a los madrileños les sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sería equivalente a la limpieza que se hace al encender y apagar la cámara????

Valdría para algo en este caso? (supongo que no todas lo tendrán).

La verdad es que no me entero muy bien de lo que quieres decir, (igual es por la empanada que llevo)

Lástima de no estar por Madrid.

Enlace al comentario

Igual es una estupidez lo que estoy diciendo, pero vamos... en mi cámara, tengo una D5000, al encender y al apagar la cámara te limpia el sensor de imagen, y aparece un mensaje de que lo está haciendo... igual no tiene nada que ver...

Ahhhh, ahora sí, pero a lo que se refiere speedy es a una limpieza de sensor realizada por profesionales de nikon.

La limpieza a la que te refieres llega un momento que no es suficiente para quitar las motas de polvo del sensor y es necesario limpiarlo actuando directamente sobre él.

Aparte de que te dejen mas o menos limpio el sensor me gustaría ver como lo hacen ellos.

Esta información la han enviado al correo

Saludos

rcurs.jpg

Enlace al comentario

Estimados colegas!

He recibido de Nikonistas e-news lo siguiente:

" Nikon te ofrece una limpieza de sensor gratuita durante la celebración del Primer Salón de Foto Réflex FNAC que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Noviembre (ambos inclusive) en el centro FNAC de CALLAO (Madrid).

El horario de atención será Jueves, Viernes y Sábado: de 10:30h a 14:00h y de 16:30 a 21:00h y Domingo: de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h. "

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores
Tengo una curiosidad Tecnico-Informatica: Como es posible que habiendo abierto este hilo, con titulo y subtitulo, aparezca octavo con mi comentario.- Puede ser que un Administrador lo haya fucionado con el de speedy que ya estaba abierto !?.

Un saludo

Así es. Procurad no duplicar temas para el mejor funcionameinto del foro. No cuesta nada mirar los títulos de los mensajes de los 2-3 últimos días en el foro que vayas a abrir un tema para evitar duplicidad de temas. Gracias.
Enlace al comentario

Así es. Procurad no duplicar temas para el mejor funcionameinto del foro. No cuesta nada mirar los títulos de los mensajes de los 2-3 últimos días en el foro que vayas a abrir un tema para evitar duplicidad de temas. Gracias.

Aunque no lo creas, soy de los que buscan antes, este se me paso.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...