Jump to content

Funda/bolsa para mi D90


kata11
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Soy nuevo en el foro (aunque lo sigo desde hace tiempo y me leo gran cantidad de temas), y bastante novato en el mundo de la fotografía :navidad: .

 

Me gustaría que me aconsejarais para la compra de una bolsa (pistolera) para mi D90. Actualmente tengo Lowepro Slingshot 200AW, para llevar todo el equipo (tengo un par de objetivos, todos los cables, etc.) Pero como he dicho, me gustaría algo más pequeño para llevar solamente la cámara por si quiero salir un día y no me quiero llevar toda la bolsa, ni tampoco llevarme la cámara desprotegida.

 

A ver si me podéis aconsejar algo de buena calidad/precio si no es mucho pedir :bravo:

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unas que vienen con kits de nikon muy cómodas, en cualquier tienda física de fotos tienes muchos modelos, eso si, piensa lo que vas a llevar para que luego no se te quede corta :navidad: (a mi me ha regalado nikon una mochila con la D90 y encantado, cabe todo, es cómoda de llevar y ademas bonita jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, particularmente me gustan discretas porque para que se note ya tengo la mochila

 

Esta la tienes en 3 tamaños diferentes

Lowepro 140

 

Mas bonita pero mucho más cara

Lowepro

 

Las Crumpler son otra opción muy de moda en distintos tamaños

Crumpler

 

Crumpler

Editado por pacop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la tengo!

La primera impresión es muy buena.

Quizá me la imaginaba unos centímetros más grandes pero así ya va bien porque resguarda toda la cámara.

El tacto es bueno, interiores forrados y muy bien protegidos, exterior resistente a la lluvia.

 

Respecto a la cámara, cabe la D90 con el 55-200 al milímetro. Si Quieres meter un 300mm no entrará.

Ya va bien ademas el compartimiento es triple con dos "pestañitas" para adaptarse a la cámara o poder guardar algo más debajo.

Lleva la cinta incorporada y un bolsillo trasero (para guardar algún papel), dos laterales, y uno delantero para tarjeta de memoria y algún filtro.

 

Creo que ha sido una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo estaba a punto de comprarme una bandolera para mi D40, y andaba entre varios modelos.

 

La que tengo actualmente se me ha quedado justa, es una que me regalaron con la compra de la cámara en el mediamarkt.

 

El equipo que tengo actualmente es la D40 y el 18-105VR.

 

Estuve mirando la Lowepro Toploader Zoom 55, pero no estoy seguro si sería mejor tener una bolsa mas pequeña y que la cámara se mueva menos dentro de la bolsa y vaya mas protegida. (aunque en esta bolsa, se le puede poner un tope por la parte de abajo y creo que se quedaría con la misma medida que la TLZ1).

 

La cosa es que me gustaría llevar también en la bolsa el manual de la cámara, y alguna cosilla mas.

 

A ver si me podeis ayudar.

 

La Lowepro Toploader Zoom 55 la vi ayer en el corte inglés por 35€ (creo que es buen precio por lo que he visto en internet).

 

Ya me decis, un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hola hola...

 

Yo me acabo de comprar esta en la Fnac:

 

Grip-14 DL

 

He pagado 34 €. Entra la D90 con el 18-55 de sobra. Es probable que entre incluso un 300, pero no lo puedo asegurar (un 105 o un 200, seguro que entra).

 

Saludos

 

 

Pues muy buen precio, la vi también en ECI por 50€.

 

La verdad que me gustó también, pero no le vi ningún bolsillo extra en el que meter baterías, o alguna libretilla.

 

Un saludo y gracias!

 

pd: la kata la acabo de ver en la web de fnac a 30'60€, oferta válida solo ayer y hoy. Lo que no se es si será solo oferta web.

 

http://www.fnac.es/Kata-Grip-14-DL-Bolsa-p...Digital/a394772

Editado por captaindanieo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buen precio, la vi también en ECI por 50€.

La verdad que me gustó también, pero no le vi ningún bolsillo extra en el que meter baterías, o alguna libretilla.

 

Un saludo y gracias!

 

pd: la kata la acabo de ver en la web de fnac a 30'60€, oferta válida solo ayer y hoy. Lo que no se es si será solo oferta web.

 

http://www.fnac.es/Kata-Grip-14-DL-Bolsa-p...Digital/a394772

 

La verdad es que no anda sobrado de bolsillos. Tiene uno interior para tarjetas de memoria, que se puede poner en 2 sitios distintos, y luego un par de bolsillos exteriores (sin cremallera ni botones). Y luego tiene una funda para protegerla de la lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a alguien le interesa, esta tengo yo para mi d5000 y ópticas hasta 55-200.

 

http://cgi.ebay.es/Crumpler-Jimmy-Bo-400-C...=item5ade3ec286

 

También tienen varias medidas y es cuestion de elegir.

A mi me parece muy guapa y también práctica. Se puede usar de bandolera y también sujeta a la cintura. Además en la parte inferior tiene otra correa escondida que se puede sujetar a la pierna estilo funda de pistola. La compré en el carrefour y la pagué 30 pavos. Me pareció buen precio pero ya hace tiempo que no las veo.

Igual en ebay hay varios vendedores.

Saludos y felices fiestas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, Yo estoy en las mismas pero para mi D5000 con el 18-105 y el 50mm pobre qu esimepr va en un bolso aparte, con lo que seguramente será una mochila.. Pero a lo que iba, es decirte qeu para una camara y objetivo que suman as de 800 euros que no sea prioridad el precio sino la seguridad y la practicidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! A ver si os puedo ayudar. Yo me acabo de pillar la Vanguad up-rise34. Es una monada, tiene acceso rápido a la cámara, y cabe perfectamente:

 

nikon d7000

nikon 18-105

nikon 17-55

Nikon 50mm

cargador, tarjetas,filtros, etc...

 

No se puede pedir más, por un estacio tan reducido. Además lleva una funda para cubrirla por si lueve (nunca está de más). Os dejo el enlace de Fotovega,donde más barata la he encontrado. La compré por internet, y en dos días la tenía en casa. 65€ con los gastos de envío. Espero q os sirva. Saludos!

 

http://www.fotovega.com/Estuches/Vanguard-...Bolso-Bandolera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Aunque el post está un poco desfasado... Opino por si a algún futuro lector le sirve de ayuda:

 

Tengo una Mantona Rhodolit para transportar todo el equipo (Viajo bastante), pero era demasiado voluminosa para el día a día y para el callejeo.

 

He adquirido recientemente una Lowepro Nova 140 AW por una oferta en la FNAC. El dependiente me decía que era pequeña para llevar dos objetivos y que me cogiera una superior. Yo, que soy muy cabezón me la terminé llevando a casa y el resultado es el siguiente:

 

Cámara D3200 con el 18-105 montado.

Objetivo 35mm (Es pequeñin)

Parasol

Filtro ND

Cable USB

Tarjeta de memoria

Bateria Adiccional

 

Vamos, que voy sobrado de equipo para el día a día. Es cierto que va justo, pero entrar entra bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...