chema_64 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Calatañazor, asentado sobre una superficie rocosa y con el río milanos rodeándolo es uno de esos pueblos que debería ser de obligada visita, en el se juntan además de la belleza de sus paisajes y de sus construcciones (posiblemente es el pueblo mas medieval de Soria y mejor conservado), una interesante e importante historia. Calatañazor fue el escenario a primeros del siglo XI en 1002 de la batalla de Calatañazor, en la que las tropas cristianas se enfrentaron a los moros mandados por Almanzor que fue derrotado, de ahí surgió la famosa frase " en Calatañazor Almanzor perdió el atambor" Siglos después, en el XX concretamente en 1965 Calatañazor fue el escenario que eligió Orson Welles para el rodaje de algunas escenas de su película Campanadas a media noche. En cualquier caso, un precioso lugar para perderse y al que seguro que no le hago justicia con las fotos que aquí os presento. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 29 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Tienes un reportaje precioso, me encantan los cielos que has conseguido. las formas que dibujan los surcos del labrado en la primera foto y las diferentes tonalidades me gusta especialmente, parece un cuadro. la sexta con las piedras de las casas me parece que tiene una nitidez impresionante. Felicidades por la serie Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Tienes un reportaje precioso, me encantan los cielos que has conseguido. las formas que dibujan los surcos del labrado en la primera foto y las diferentes tonalidades me gusta especialmente, parece un cuadro. la sexta con las piedras de las casas me parece que tiene una nitidez impresionante. Felicidades por la serie Salud2 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste el reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Un lugar realmente bonito y un reportaje a su altura. feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Un lugar realmente bonito y un reportaje a su altura. feliz año El lugar si que es bonito, el reportaje... a vuestra elección lo dejo jeje Gracias por pasar y feliz año Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 30 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2010 Hola chema_64, un pueblo muy bonito con una arquitectura peculiar. Me gusta mucho la nitidez,el color de los cielos, todo en general. Enhorabuena por tu reportaje. Un saludo y Feliz año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 1 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2011 Hola chema_64, un pueblo muy bonito con una arquitectura peculiar.Me gusta mucho la nitidez,el color de los cielos, todo en general. Enhorabuena por tu reportaje. Un saludo y Feliz año. Muchas gracias por tu comentario espada100, me alegro que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 son HDR? saludos amitmit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 son HDR? saludos amitmit No, no son HDR, ese es un "charco" en el que aun no me he metido, no controlo el procesado normal, como para meterme en mas cosas jajajaja Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Había contestado a tu foto "Ruinas" y ahora veo que también has puesto un repor sobre este maravilloso pueblo, es un pueblo para soñar, para vivir sus calles, su historia... que recuerdos me traen tus fotos. Creo que si has logrado plasmar el encanto de Calatañazor, además has logrado fotografiarlo sin gente y con un cielo espectacular, toda una gozada ver de nuevo esas calles y ese ambiente medieval que se respira en cada rincón de este bello pueblo. Precioso reportaje Chema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 4 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Había contestado a tu foto "Ruinas" y ahora veo que también has puesto un repor sobre este maravilloso pueblo, es un pueblo para soñar, para vivir sus calles, su historia... que recuerdos me traen tus fotos. Creo que si has logrado plasmar el encanto de Calatañazor, además has logrado fotografiarlo sin gente y con un cielo espectacular, toda una gozada ver de nuevo esas calles y ese ambiente medieval que se respira en cada rincón de este bello pueblo. Precioso reportaje Chema. Un saludo Hola Merche Me alegra que te guste y te traiga buenos recuerdos. Lo cierto es que ese pueblo tiene un encanto especial, merece la pena y mucho el ser visitado. Procuro hacer este tipo de fotos sin gente, aunque no siempre es posible. Un saludo y gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No las habia visto, se me pasó jejejejjee y menudo repor!!me gustan todas, la nitidez, los cielos, los encuadres!! gracias por enseñarnos el sitio.! enhorabuna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enhorabuena por el reportaje, estube alli este verano y me fué imposible sacar nada sin gente, parecía que fuese el día de la batalla de Calatañazor..jejejeje Tus fotos me han traido muy buenos recuerdos, gracias por mostrarnoslas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 No las habia visto, se me pasó jejejejjee y menudo repor!!me gustan todas, la nitidez, los cielos, los encuadres!! gracias por enseñarnos el sitio.! enhorabuna!! Agradezco todos los comentarios, pero el tuyo tiene el plus de venir de alguien que hace unos magníficos reportajes como eres tú. Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 Enhorabuena por el reportaje, estube alli este verano y me fué imposible sacar nada sin gente, parecía que fuese el día de la batalla de Calatañazor..jejejeje Tus fotos me han traido muy buenos recuerdos, gracias por mostrarnoslas Yo estuve un par de días después de navidad y casi ni había gente, tuve esa suerte. Soria en invierno casi se puede decir que es para "valientes" jejeje Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 buenas fotos, solo con ver la primera ya queda todo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 buenas fotos, solo con ver la primera ya queda todo claro. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Enero de 2011 Compartir Publicado 18 de Enero de 2011 me gustan mucho, esos cielos te han quedado geeeeeenial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 me gustan mucho, esos cielos te han quedado geeeeeenial Muchas gracias Luis, por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 21 de Enero de 2011 Compartir Publicado 21 de Enero de 2011 Muchas gracias Luis, por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Hola Chema-64:Paso a felicitarte por tu reportaje de ese encantador pueblo medieval; Calatañazor. Todas están muy acertadas en los encuadres y en el colorido. Yo conocí ese pueblo hace ya tres veranos y me encantó. Por ahí guardadas debo tener las fotos que hize, no sé si fue con la Sony F828, o con la Lumix TZ2, pero la verdad es que el lugar es muy pintoresco. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2011 Hola Chema-64:Paso a felicitarte por tu reportaje de ese encantador pueblo medieval; Calatañazor. Todas están muy acertadas en los encuadres y en el colorido. Yo conocí ese pueblo hace ya tres veranos y me encantó. Por ahí guardadas debo tener las fotos que hize, no sé si fue con la Sony F828, o con la Lumix TZ2, pero la verdad es que el lugar es muy pintoresco. Un saludo.- Gracias CHACHE por pasar y comentar, me alegro que te gusten. El pueblo como bien dices es encantador y digno de ser visitado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Sensacional serie, sí señor, esplédidos colores y composiciones. Hace muuchos años que estuve allí, y ardo en deseoa de volver. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Sensacional serie, sí señor, esplédidos colores y composiciones.Hace muuchos años que estuve allí, y ardo en deseoa de volver. Saludos Gracias por tu comentario Carlos. Es un sitio al que merece la pena volver, si señor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Calatañazor es un lugar precioso, pero muchas veces a traves de fotos no se aprecia bien, sin embargo te digo que lo has conseguido, preciosas fotos y preciosos cielos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Calatañazor es un lugar precioso, pero muchas veces a traves de fotos no se aprecia bien, sin embargo te digo que lo has conseguido, preciosas fotos y preciosos cielos. Un saludo Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.