Jump to content

Bahía de Ha-Long

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Probablemente este será uno de los paisajes más fotografiados del mundo... ¡y con razón!

Ésta por lo tanto es otra más de las muchas fotografías del lugar; no tiene nada de original pero es un deleite para los ojos. Está tomada al atardecer y era muy difícil conjugar la exposixión del cielo con el primer plano. Intenté un tratamiento por zonas pero no me convencía, así que he decidido aplicarle un procesado HDR. Quizás la debiera haber colgado en la sección de HDR pero en realidad no quería hacer un HDR, ha sido más bien una solución de compromiso.

5316565605_1d40b554f3_b.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 1/320

Aperture f/9

Lente Nikon 18-200

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que el vecino de arriba, ademas las hojas y ramitas de l cielo, me sobran, mas caña alcielo y una capa de contraste por zonas y chula, chula.

Enhorabuena por las vistas, que siempres las llevaras en tu memoria.

Un saludote.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que el vecino de arriba, ademas las hojas y ramitas de l cielo, me sobran, mas caña alcielo y una capa de contraste por zonas y chula, chula.

Un saludote.

... bonita foto y bonito sitio !!

Salu2,

Enlace al comentario

el encuadre lo veo cuidadado, el paisaje de escandalo, pero veo la foto algo falta de contraste, y trabajando el cielo, podria coger mucha mas fuerza

saludos

Un saludote.

... bonita foto y bonito sitio !!

Salu2,

Tenéis toda la razón. Primero parto de una toma, que como ya dije era difícil (al menos para mí), dada la rapidez de este tipo de viajes y segundo, está claro que necesita otro procesado. Lo intentaré. Gracias por vuestro interés. Si logro algo más espectacular lo subiré. ¿Algún consejo en concreto?

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con guille y pepelu, le falta contraste y dramatismo a ese cielo. Para ser un hdr lo veo muy "light".., no lo parece.

El lugar es peculiar, sin duda, y lo ideal sería poder visitar los islotes y subirse a lo alto de alguno. Como no es un lugar al que se pueda ir todos los días..., yo lo hubiese intentado, tiene que ser alucinante estar en lo alto de uno de ellos.

Saludos.

Enlace al comentario