belaldur Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gaviota en vuelo urbano por Jorge Aracil, en Flickr Es una de mis primeras con el 70-200 2.8 sigma, es el sin OS, y a pulso, recomendaciones para este tipo de fotos? que os parece? yo queria cogerla viniendo de cara, pero se puso tontorrona y solo me enseño la cola! Las gaviotas son muy caprichosas, fue haciendo unas pruebas en la terraza de casa, asi que no seais muy duros y recordad... la pongo para compartir mis primeras fotos de pajaritos e intentar mejorar (que aqui se ven algunas que da gusto!!!) Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Pues cosas que suelo comentar siempre y que no me gustan: lo del vuelo de culo, lo de los edificios del fondo...además, los blancos están muy reventados y la velocidad se queda corta para sacar un vuelo "en condiciones". No solo las gaviotas, sino todos los animales son muy caprichosos y por ello la fotografía de fauna no es sencilla, pero cuando te picas con ella... Pero por tu tierra hay muchas gaviotas y es una especie bastante fácil de fotografiar a poco que le dediques un ratito más, seguro que alguna la pillas de cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 gracias Mair, la verdad es que no se bien como fotografiar pajaros aun! ¿entonces mas velocidad para estos animalitos? (los edificios es como decia, estaba en la terraza y la cogi en plan ¡zas zas zas! rafaga!!! jajaja) tomo nota, blancos mas suaves (menos luminosidad?) e intentar cogerla de cara y sonriente? Este finde voy por cerca de las rias baixas, asi que... a ver si cae alguna gaviota decente! (o aunque sea indecente que salga bien jaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Aparte de los condicionantes que te pone Mair, lo peor es la aparente falta de foco seguramente por no tener el autofoco en continuo. Aprovecho, con tu permiso, para decir que es una gaviota patiamarilla (Larus michahellis) y se sabe por la extensión de negro del ala junto con las pintas blancas que tiene que llegan casi hasta el ángulo carpal inferior. Si fuera una argéntea, muy parecida algo más grande, esa extensión de negro sería menor y el blanco estaría limitado a las tres plumas de ala que quedan más afuera. Esto ya es deformación Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas