Tarazaga Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Hola chicos, esta es mi 1º sesión de fotografía erótica la modelo es una amiga mía =D he escogido el blanco y negro porque me parece muy elegante, aunque hay una en color, me parece que queda también bonita con ese color =) espero vuestras criticas y consejos ^^ Esta es una de ellas, os dejo el enlace a FLICKER por si queréis ver la sesión entera -> Galeria Erótica Editado 6 de Febrero de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fomare22 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 sin palabras me quedo... maravillosa toma compañero! sin duda perfecta! un aplauso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Bonita foto , pero ese recorte de la pierna de la modelo resta algo de puntos a la foto. Por lo demas el B/N que le has dado queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 Me gusta mucho la iluminación y que está en b/n. No me gusta la lámpara, creo que distrae mucho y tampoco haber cortado las piernas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Bonita foto , pero ese recorte de la pierna de la modelo resta algo de puntos a la foto.Por lo demas el B/N que le has dado queda muy bien. Cierto, aunque la verdad que el fondo que havia en la foto disgustaria mucho mas que eso ^^ porcierto de las demas fotos ? tienes algun comentario ? Me gusta mucho la iluminación y que está en b/n. No me gusta la lámpara, creo que distrae mucho y tampoco haber cortado las piernas. Saludos Si tienes razon, distrae mucho la proxima vez kitare los vinilos de ahi gracias Editado 3 de Febrero de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 3 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Aqui os dejo otras fotos de la sesión..... 7 Editado 1 de Marzo de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta la iluminación y la pose de la primera que has puesto. Creo que el recorte por la parte superior es excesivo, da la sensación de que encajona a la modelo. Editado 3 de Febrero de 2011 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Buff! Me encanta! Con lo que me queda por aprender todavía, seguramente no soy el más indicado para opinar por aquí, pero lo cierto es que no me he podido resistir... Por aprovechar el comentario y decir algo, a mí también me parece que ese corte en la rodilla queda... "raro". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 me quedo con la primera lastima la puerta de la derecha y el recorte comentado por los compañeros la iluminacion divina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 La primera es muy buena quitando los del recorte de la pierna y la lampara por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Muy buena serie. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta la iluminación y la pose de la primera que has puesto. Creo que el recorte por la parte superior es excesivo, da la sensación de que encajona a la modelo. Buff! Me encanta! Con lo que me queda por aprender todavía, seguramente no soy el más indicado para opinar por aquí, pero lo cierto es que no me he podido resistir... Por aprovechar el comentario y decir algo, a mí también me parece que ese corte en la rodilla queda... "raro". me quedo con la primeralastima la puerta de la derecha y el recorte comentado por los compañeros la iluminacion divina un saludo La primera es muy buena quitando los del recorte de la pierna y la lampara por lo demás me gusta Muy buena serie. Enhorabuena. Muchas gracias por los consejos, y espero que haya mejorado la foto con estos retoques que le acabo de hacer... Editado 6 de Febrero de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Andralle Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 ¿Cómo lo has logrado? ¿Llevas 5 años haciendo creer a toda la gente que eres homosexualis? ¿lo eres? Jo, pues vaya, menudas amigas más guays que tienes tio. Jeje, no te ofendas que por supuesto estoy de broma. Me gusta mucho la serie, salvo lo dicho por los compas, están muy bien. ¡Saludos! -AAA- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) ¿Cómo lo has logrado? ¿Llevas 5 años haciendo creer a toda la gente que eres homosexualis? ¿lo eres? Jo, pues vaya, menudas amigas más guays que tienes tio. Jeje, no te ofendas que por supuesto estoy de broma. Me gusta mucho la serie, salvo lo dicho por los compas, están muy bien. ¡Saludos! -AAA- jajajaja pues.................. Resulta que es mi ex-novia y digamos que "me debía una" Alguna fotito mas :) Editado 4 de Febrero de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 4 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 (editado) Otras mas Fue una sesión larga ^^ Editado 1 de Marzo de 2011 por Tarazaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MagnumVigo Publicado 4 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos, quiza no tenga todabia un buen ojo para encontrar la manera de como mejorarlas o algo a criticar de ellas Supongo que usarias el mismo objetivo en todas , pero me gustaria saber si podias poner los datos exif de la primera foto de las 3 ultimas que colgaste. Y muchas gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gustan las fotos, quiza no tenga todabia un buen ojo para encontrar la manera de como mejorarlas o algo a criticar de ellas Supongo que usarias el mismo objetivo en todas , pero me gustaria saber si podias poner los datos exif de la primera foto de las 3 ultimas que colgaste. Y muchas gracias por el aporte Cámara Nikon D3100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero Tarazaga. Has dado en el centro de la diana con esta fotografía (la 1ª) todo esta bien y no encuentro peros. Si esta es la primera sesión que haces ¿que sera cuando lleves algún tiempo en el tema...?... Te felicito sinceramente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 5 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Enhorabuena compañero Tarazaga. Has dado en el centro de la diana con esta fotografía (la 1ª) todo esta bien y no encuentro peros.Si esta es la primera sesión que haces ¿que sera cuando lleves algún tiempo en el tema...?... Te felicito sinceramente. Saludos Muchísimas gracias me alegra mucho que te guste la sesión, y bueno, se podría decir que el 29 de enero de este año, me compre mi 1º reflex digital , pero como dice mi padre, esto no es la cámara, sino el fotógrafo y el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 5 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2011 Me gustan. Sobre todo la iluminación .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 6 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2011 Muchas Gracias a todos de verdad, me da mucho animo de continuar subiendo fotos y progresar con la fotografía, gracias por vuestros consejos y criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luygy Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Es curioso la obsesión que algunos tenemos en tener buenos equipos para hacer buenas fotos, y sin criticar el tuyo veo que la calidad que consigues sacarle es muy alta...Es una lección para mí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 7 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 Muchas gracias por los consejos, y espero que haya mejorado la foto con estos retoques que le acabo de hacer... :clapping: En mi humide opinión, inmejorable! Magnífica! Ojalá cuando aprenda un poco más (sobre todo en lo relativo a la iluminación y la preparación del entorno) y me meta en este área (que le tengo muchas ganas) sea capaz de hacer algo la mitad de bonito! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarazaga Publicado 7 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2011 :clapping: ;) En mi humide opinión, inmejorable! Magnífica! Ojalá cuando aprenda un poco más (sobre todo en lo relativo a la iluminación y la preparación del entorno) y me meta en este área (que le tengo muchas ganas) sea capaz de hacer algo la mitad de bonito! ;) Muchisimas gracias de verdad, mucha suerte y si emprendes cualquier cosa con tantas ganas como las que aparentas no tendrás ningun problema a la hora de hacer fotos Mucha suerte y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garrofon Publicado 8 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2011 Me encanta la primera foto, ya quisiera yo ..., felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas