Jump to content

1º Sesión Erótica

Tarazaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, esta es mi 1º sesión de fotografía erótica la modelo es una amiga mía =D he escogido el blanco y negro porque me parece muy elegante, aunque hay una en color, me parece que queda también bonita con ese color =) espero vuestras criticas y consejos ^^

Esta es una de ellas, os dejo el enlace a FLICKER por si queréis ver la sesión entera -> Galeria Erótica

5415215547_83bdd80516_z.jpg

Editado por Tarazaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto , pero ese recorte de la pierna de la modelo resta algo de puntos a la foto.

Por lo demas el B/N que le has dado queda muy bien.

Cierto, aunque la verdad que el fondo que havia en la foto disgustaria mucho mas que eso ^^ porcierto de las demas fotos ? tienes algun comentario ?

Me gusta mucho la iluminación y que está en b/n. No me gusta la lámpara, creo que distrae mucho y tampoco haber cortado las piernas. Saludos

Si tienes razon, distrae mucho la proxima vez kitare los vinilos de ahi :clapping: gracias

Editado por Tarazaga
Enlace al comentario

Me gusta la iluminación y la pose de la primera que has puesto.

Creo que el recorte por la parte superior es excesivo, da la sensación de que encajona a la modelo.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Me gusta la iluminación y la pose de la primera que has puesto.

Creo que el recorte por la parte superior es excesivo, da la sensación de que encajona a la modelo.

Buff! Me encanta!

Con lo que me queda por aprender todavía, seguramente no soy el más indicado para opinar por aquí, pero lo cierto es que no me he podido resistir...

Por aprovechar el comentario y decir algo, a mí también me parece que ese corte en la rodilla queda... "raro".

me quedo con la primera

lastima la puerta de la derecha y el recorte comentado por los compañeros

la iluminacion divina

un saludo

La primera es muy buena quitando los del recorte de la pierna y la lampara por lo demás me gusta

Muy buena serie. Enhorabuena.

Muchas gracias por los consejos, y espero que haya mejorado la foto con estos retoques que le acabo de hacer...

Editado por Tarazaga
Enlace al comentario

¿Cómo lo has logrado? ¿Llevas 5 años haciendo creer a toda la gente que eres homosexualis? ¿lo eres? Jo, pues vaya, menudas amigas más guays que tienes tio. Jeje, no te ofendas que por supuesto estoy de broma.

Me gusta mucho la serie, salvo lo dicho por los compas, están muy bien.

¡Saludos!

-AAA-

Enlace al comentario

¿Cómo lo has logrado? ¿Llevas 5 años haciendo creer a toda la gente que eres homosexualis? ¿lo eres? Jo, pues vaya, menudas amigas más guays que tienes tio. Jeje, no te ofendas que por supuesto estoy de broma.

Me gusta mucho la serie, salvo lo dicho por los compas, están muy bien.

¡Saludos!

-AAA-

jajajaja pues.................. Resulta que es mi ex-novia y digamos que "me debía una" ;)

Alguna fotito mas :)

5413791899_1d2091b9ed_z.jpg

Editado por Tarazaga
Enlace al comentario

Me gustan las fotos, quiza no tenga todabia un buen ojo para encontrar la manera de como mejorarlas o algo a criticar de ellas

Supongo que usarias el mismo objetivo en todas , pero me gustaria saber si podias poner los datos exif de la primera foto de las 3 ultimas

que colgaste.

Y muchas gracias por el aporte

Enlace al comentario

Me gustan las fotos, quiza no tenga todabia un buen ojo para encontrar la manera de como mejorarlas o algo a criticar de ellas

Supongo que usarias el mismo objetivo en todas , pero me gustaria saber si podias poner los datos exif de la primera foto de las 3 ultimas

que colgaste.

Y muchas gracias por el aporte

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/5.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero Tarazaga. Has dado en el centro de la diana con esta fotografía (la 1ª) todo esta bien y no encuentro peros.

Si esta es la primera sesión que haces ¿que sera cuando lleves algún tiempo en el tema...?... Te felicito sinceramente.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero Tarazaga. Has dado en el centro de la diana con esta fotografía (la 1ª) todo esta bien y no encuentro peros.

Si esta es la primera sesión que haces ¿que sera cuando lleves algún tiempo en el tema...?... Te felicito sinceramente.

Saludos

Muchísimas gracias :manoup: me alegra mucho que te guste la sesión, y bueno, se podría decir que el 29 de enero de este año, me compre mi 1º reflex digital ;) , pero como dice mi padre, esto no es la cámara, sino el fotógrafo y el entorno.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos, y espero que haya mejorado la foto con estos retoques que le acabo de hacer...

:lol:;):rolleyes::clapping: :clapping: :clapping:

En mi humide opinión, inmejorable! Magnífica!

Ojalá cuando aprenda un poco más (sobre todo en lo relativo a la iluminación y la preparación del entorno) y me meta en este área (que le tengo muchas ganas) sea capaz de hacer algo la mitad de bonito!

:D:clapping: :clapping:

Enlace al comentario

:clapping: :clapping: :lol:;) ;) :lol:

En mi humide opinión, inmejorable! Magnífica!

Ojalá cuando aprenda un poco más (sobre todo en lo relativo a la iluminación y la preparación del entorno) y me meta en este área (que le tengo muchas ganas) sea capaz de hacer algo la mitad de bonito!

;) ;) :clapping:

Muchisimas gracias de verdad, mucha suerte y si emprendes cualquier cosa con tantas ganas como las que aparentas no tendrás ningun problema a la hora de hacer fotos

Mucha suerte y muchas gracias :P

Enlace al comentario