Sunio Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola, Que opinais de este objetivo (80-400mm VR), lo habeis usado o sabeis que tal va en las focales largas? Que diferencia tiene para que merezca la pena en lugar de un 70-300 VR ? Un saludo & Gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Tiene 100mm más de focal que el 70-300mm que mencionas, también es bastante más lento enfocando, cuesta más del doble, y no lleva motor de enfoque, si la memoria no me falla el 80-400mm fue el primer o uno de los primeros VR que puso Nikon en el mercado, algunos ya llevamos algún (demasiado) tiempo esperando su remplazo. Actualmente el 70-300mm VR puede ser el zoom con mejor relación calidad precio en la línea Nikon. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola , me planteo la compra de este objetivo para la nikon D300 , es para usarlo en la playa tomando fotos de surf y poco mas , es una buena compra o mejor un sigma en focal parecida. Mis dudas :1º. Sera lento en el enfoque como se comenta , que no me de tiempo en enfocar y pierda el momento .2º. Que tal la calidad de la optica , siendo nikon me da confianza , las fotos son para uso personal , sacar fotos a los amigos surfeando, etc. , sin pretensiones . Muchisimas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Es igual de rapido enfocando que el nikon 18-200vr , si me respondeis a esto ya tengo una referencia. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 30 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Es muy lento enfocando no tiene nada que ver con el 18-200, date cuenta que tiene bastantes años y hace tiempo que se esperaba una revisión. Yo estuve para comprarlo, pero ya te digo, si vas a hacer deportes o pájaros no te lo recomiendo, mucho mejor el 70-300. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas