Rociynoah Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 He visto gente que habla de que hay una opcion para hacer las fotos mas nitidas pero no la encuentro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 He visto gente que habla de que hay una opcion para hacer las fotos mas nitidas pero no la encuentro.Gracias Quizá te refieras a la opción "Picture Control", en donde puedes elegir el modo "Vívido". Conseguirás imágenes más nítidas y colores más vivos. La ruta es: botón info/edición de información/ajustar control de imagen. ...espero serte de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diablilla1980 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 sino luego al trabajar el nef puedes darle mas nitidez tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 yo los controlo con el capture nx2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Claro, con los programas de retoque fotográfico se puede incrementar la nitidez sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusisland Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si te refieres a aumentar la nitidez en la misma cámara, tienes que ir a Menú----Menú disparo----Ajustar control de imagen y alli tienes varias configuraciones predeterminadas con distinta nitidez, saturación,brillo(estandar, vívido, retrato....) Puedes escoger una sin más o antes de seleccionarla, pulsar el botón a la derecha del ok en la parte trasera de la cámara y así entras en el menú de ese control de imagen y puedes cambiar los parámetros de esa opción , así puedes subir sólo la nitidez o sólo el brillo etc... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Si te refieres a aumentar la nitidez en la misma cámara, tienes que ir a Menú----Menú disparo----Ajustar control de imagen y alli tienes varias configuraciones predeterminadas con distinta nitidez, saturación,brillo(estandar, vívido, retrato....) Puedes escoger una sin más o antes de seleccionarla, pulsar el botón a la derecha del ok en la parte trasera de la cámara y así entras en el menú de ese control de imagen y puedes cambiar los parámetros de esa opción , así puedes subir sólo la nitidez o sólo el brillo etc... Saludos Correcto, ajusta nitidez, saturacion y tono. La nitidez de una escala de 0 a 9. Yo la tengo en 6. De mas está decir disparar en RAW siempre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Vaya!! Interesante!! Modificada la nitidez en Vívido, a 6. Mi pregunta ... ¿si se aumenta la nitidez, aumenta también, internamente, la velocidad de disparo, y por eso tiende a subexponer? ¿O lo de subexponer es por otra cosa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royi Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Vaya!! Interesante!! Modificada la nitidez en Vívido, a 6. Mi pregunta ... ¿si se aumenta la nitidez, aumenta también, internamente, la velocidad de disparo, y por eso tiende a subexponer? ¿O lo de subexponer es por otra cosa? No, lo que aumenta un poco es el ruido. Estoy considerando volver a bajarlo a 4 o 3 y aumentar la nitidez luego mediante un filtro de paso alto en photoshop. No se, has pruebas. Porque yo disparé con nitidez en 6 y el ISO en 800, lo que tambien me pudo generar un poquito de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon5000 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Jo, Me lo podias haber avisao! http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=127013 Un saluo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.