Jump to content

Alguna opcion para intesificar la nitidez?

Rociynoah

Publicaciones recomendadas

He visto gente que habla de que hay una opcion para hacer las fotos mas nitidas pero no la encuentro.

Gracias

Quizá te refieras a la opción "Picture Control", en donde puedes elegir el modo "Vívido". Conseguirás imágenes más nítidas y colores más vivos. La ruta es: botón info/edición de información/ajustar control de imagen.

...espero serte de ayuda. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a aumentar la nitidez en la misma cámara, tienes que ir a Menú----Menú disparo----Ajustar control de imagen y alli tienes varias configuraciones predeterminadas con distinta nitidez, saturación,brillo(estandar, vívido, retrato....)

Puedes escoger una sin más o antes de seleccionarla, pulsar el botón a la derecha del ok en la parte trasera de la cámara y así entras en el menú de ese control de imagen y puedes cambiar los parámetros de esa opción , así puedes subir sólo la nitidez o sólo el brillo etc...

Saludos

Enlace al comentario

Si te refieres a aumentar la nitidez en la misma cámara, tienes que ir a Menú----Menú disparo----Ajustar control de imagen y alli tienes varias configuraciones predeterminadas con distinta nitidez, saturación,brillo(estandar, vívido, retrato....)

Puedes escoger una sin más o antes de seleccionarla, pulsar el botón a la derecha del ok en la parte trasera de la cámara y así entras en el menú de ese control de imagen y puedes cambiar los parámetros de esa opción , así puedes subir sólo la nitidez o sólo el brillo etc...

Saludos

Correcto, ajusta nitidez, saturacion y tono.

La nitidez de una escala de 0 a 9. Yo la tengo en 6.

De mas está decir disparar en RAW siempre... :D

Enlace al comentario

Vaya!! Interesante!! :(

Modificada la nitidez en Vívido, a 6.

Mi pregunta ... ¿si se aumenta la nitidez, aumenta también, internamente, la velocidad de disparo, y por eso tiende a subexponer? ¿O lo de subexponer es por otra cosa?

Enlace al comentario

Vaya!! Interesante!! :(

Modificada la nitidez en Vívido, a 6.

Mi pregunta ... ¿si se aumenta la nitidez, aumenta también, internamente, la velocidad de disparo, y por eso tiende a subexponer? ¿O lo de subexponer es por otra cosa?

No, lo que aumenta un poco es el ruido. Estoy considerando volver a bajarlo a 4 o 3 y aumentar la nitidez luego mediante un filtro de paso alto en photoshop.

No se, has pruebas. Porque yo disparé con nitidez en 6 y el ISO en 800, lo que tambien me pudo generar un poquito de ruido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...