tinerfo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues aqui os dejo una vista de la Ciudad de las Ciencias en Valencia, en la hora azul con la D7000.Un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Vaya nitidez... muy buena !! Bonita simetría y bonita foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 De gran belleza...aparte de lo que ya apunta Belmi, a mi me encanta el contraste de colores...blancos, azules y cálidos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me alegro que os guste, encontrar un cielo tan limpio es dificil y la verdad es que la iluminacion que hay en ese lugar es muy buena, le saca mucho al diseño de los edificios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Repetido Editado 8 de Marzo de 2011 por tinerfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La verdad que me gusta mucho La simetría, las diagonales, el encuadre que has buscado, como está medida la luz. Lo único que puedo hacer es aplaudir Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 que bonita imagen, me gusta mucho, que nitidez! me gusta buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una juego de color y de luz magníficos. El foco en su punto y un encuadre que no aburre nunca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias a todos por pasar y me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me encanta, bonitos reflejos y colores.Enhorabuena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias Mazt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena tinerfo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena tinerfo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=131198 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni Un verdadero honor contribuir con una de mis imagenes en esa seccion del foro que gracias a vosotros semana tras semana seguimos todos con interes.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Enhorabuena compañero por esa mención en el AA, una foto merecidísima, te has salido del típico encuadre de la cúpula y la has sacado en la maravillosa hora azul, una gran foto tinerfo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janpa Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Hola me gusta mucho el procesado. El corte del reflejo por abajo un poco justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 No tengo palabras la verdad, increiblemente nitida y espectacular con ese azul tan calido!!enhorabuena compañero!espero poder llegar a hacer este tipo de fotos algun dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Una composición de formas bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2011 Muy buena bien vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Hermosa foto amigo Tinerfo En varios aspectos. Me he tirado un buen ratito mirándola y mirándola. ¡¡Qué me gusta!! Felicidades, querido amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Gracias a todos, la hora azul es sencillamente magica.Saludos para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 pues creo que también en esta poco se puede decir. Me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JvanJesvs Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Yo le hubiera dejado un poco más por abajo, a la misma altura que por arriba. De esta manera hubiera sido perfecta la simetria ¡Igualmente es muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 foton , que azul mas bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranV Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muy buena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas