Jump to content

Parque del Manzanares


carlos_g_f

Publicaciones recomendadas

Yo no veo el efecto maqueta. Creo que le faltan elementos para eso. Este desenfoque queda raro. Y creo que la foto está excesivamente saturada.

 

Como queria practicar con este efecto, ¿podrias detallar un poco que le falta según tu punto de vista?

 

Lo de la saturación lo tendría que repasar. La procesé en el portatil, sin calibrar la pantalla, y luego al verla en el de sobremesa parecía otra cosa.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena carlos_g_f

 

http://www.nikonista...howtopic=133680

 

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

 

Saludos cordiales

 

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire la foto y me dije: "C*ño.. que cosa mas rara.. porque se le dio por fotografiar una maqueta y no el escenario real?".

 

Y como no hay comentario de ningun efecto maqueta y demas pues me quede con una sensacion rara de poster algo.

 

Me quede extrañado. Pero bueno segui leyendo unos post a ver que te comentaban y llegue al de Eugeni y vi que habia sido seleccionada para el Album de la Abuela.

 

Cuando vi alli porque habia sido seleccionada me di cuenta que justamente era por ese efecto.

 

Ahora resulta que me entero que la foto en si es real, pero el efecto maqueta es lo irreal!!!

 

Pues tio, a mi me la has colado! Yo no me di cuenta, con lo cual, te felicito.

 

No es que sea una toma de las que me llenen al completo ni en mi particular interes fotografico, pero has conseguido el efecto que supongo querias plasmar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si... curiosamente pese a algunas criticas es justo lo que se busca en un efecto tilt-shift un enfoque desenfoque y un poco subida la saturacion para dar efecto de miniaturas.. que yo si que veo logrado en esta foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire la foto y me dije: "C*ño.. que cosa mas rara.. porque se le dio por fotografiar una maqueta y no el escenario real?".

 

Y como no hay comentario de ningun efecto maqueta y demas pues me quede con una sensacion rara de poster algo.

 

Me quede extrañado. Pero bueno segui leyendo unos post a ver que te comentaban y llegue al de Eugeni y vi que habia sido seleccionada para el Album de la Abuela.

 

Cuando vi alli porque habia sido seleccionada me di cuenta que justamente era por ese efecto.

 

Ahora resulta que me entero que la foto en si es real, pero el efecto maqueta es lo irreal!!!

 

Pues tio, a mi me la has colado! Yo no me di cuenta, con lo cual, te felicito.

 

No es que sea una toma de las que me llenen al completo ni en mi particular interes fotografico, pero has conseguido el efecto que supongo querias plasmar.

 

Saludos.

 

 

Jajaja, me sucedio lo mismo, la primera vez que vi la foto dije, a quien se le ocurre sacarle una foto a una maqueta? aparte a una maqueta tan sosa, jajaja. Despues segui leyendo y vi que era un lugar real y que la maqueta era un efecto.

jaja, te has pasado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...