carlos_g_f Publicado 21 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Parque_Manzanares-maquetado por Carlos G. Fuentetaja, en Flickr s: 1/50 f: 4.5 ISO: 800 focal: 52 mm sin tripode HDR 3 tomas con +/- 2 EV. Comentarios bienvenidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIFEBE Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Hola No me convence el encuadre. El desenfoque selectivo pierde su atractivo en esta toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 A mi me parece que esta perfecta, buenas lineas, buen efecto maqueta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo no veo el efecto maqueta. Creo que le faltan elementos para eso. Este desenfoque queda raro. Y creo que la foto está excesivamente saturada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 22 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2011 Yo no veo el efecto maqueta. Creo que le faltan elementos para eso. Este desenfoque queda raro. Y creo que la foto está excesivamente saturada. Como queria practicar con este efecto, ¿podrias detallar un poco que le falta según tu punto de vista? Lo de la saturación lo tendría que repasar. La procesé en el portatil, sin calibrar la pantalla, y luego al verla en el de sobremesa parecía otra cosa. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Me gustaría ver esos caminos dirigidos hacia el fondo, con un cambio de punto de la toma. Sigue, si teparece, los consejos de Aliena, son acertados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena carlos_g_f http://www.nikonista...howtopic=133680 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Mire la foto y me dije: "C*ño.. que cosa mas rara.. porque se le dio por fotografiar una maqueta y no el escenario real?". Y como no hay comentario de ningun efecto maqueta y demas pues me quede con una sensacion rara de poster algo. Me quede extrañado. Pero bueno segui leyendo unos post a ver que te comentaban y llegue al de Eugeni y vi que habia sido seleccionada para el Album de la Abuela. Cuando vi alli porque habia sido seleccionada me di cuenta que justamente era por ese efecto. Ahora resulta que me entero que la foto en si es real, pero el efecto maqueta es lo irreal!!! Pues tio, a mi me la has colado! Yo no me di cuenta, con lo cual, te felicito. No es que sea una toma de las que me llenen al completo ni en mi particular interes fotografico, pero has conseguido el efecto que supongo querias plasmar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 pues si... curiosamente pese a algunas criticas es justo lo que se busca en un efecto tilt-shift un enfoque desenfoque y un poco subida la saturacion para dar efecto de miniaturas.. que yo si que veo logrado en esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 El desenfoque, sobre todo el de la parte inferior, no me convence, la veo rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Mire la foto y me dije: "C*ño.. que cosa mas rara.. porque se le dio por fotografiar una maqueta y no el escenario real?". Y como no hay comentario de ningun efecto maqueta y demas pues me quede con una sensacion rara de poster algo. Me quede extrañado. Pero bueno segui leyendo unos post a ver que te comentaban y llegue al de Eugeni y vi que habia sido seleccionada para el Album de la Abuela. Cuando vi alli porque habia sido seleccionada me di cuenta que justamente era por ese efecto. Ahora resulta que me entero que la foto en si es real, pero el efecto maqueta es lo irreal!!! Pues tio, a mi me la has colado! Yo no me di cuenta, con lo cual, te felicito. No es que sea una toma de las que me llenen al completo ni en mi particular interes fotografico, pero has conseguido el efecto que supongo querias plasmar. Saludos. Jajaja, me sucedio lo mismo, la primera vez que vi la foto dije, a quien se le ocurre sacarle una foto a una maqueta? aparte a una maqueta tan sosa, jajaja. Despues segui leyendo y vi que era un lugar real y que la maqueta era un efecto. jaja, te has pasado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALISILLO3 Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 la foto es demasiado curiosa la he visto un monton de veces sencilla e interesantisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.