Gontzi Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Hola. Hace unos dias estuve por aqui y me recomendasteis el Nikon 70-200 VR de segunda mano, y lo acabo de conseguir. "QUE FELICIDAD" Lo unico es que hay un par de botones que no tengo muy claro para que son (y eso que solo tiene cuatro) Si alguien podria ayudarme pasandome un manual en pdf o ciciendome para que son lo agradeceria mucho. Los botones son el "FULL / Infinito-2.5m" y el "Normal / Active" Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Lo tienes en la web de Nikon USA, y mas exactamente aquí. Supongo que es este el de tu objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 26 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muchas gracias a los dos, una explicacion muy buena, muchas gracias "egm" y tambien a ti Krokodiland por el manual, lo intente bajar de nikon españa y me hice un lio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muchas gracias a los dos, una explicacion muy buena, muchas gracias "egm" y tambien a ti Krokodiland por el manual, lo intente bajar de nikon españa y me hice un lio. Un placer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 (editado) Hace unos dias estuve por aqui y me recomendasteis el Nikon 70-200 VR de segunda mano, y lo acabo de conseguir. "QUE FELICIDAD" Te entiendo perfectamente. Enhorabuena. Editado 28 de Marzo de 2011 por Amando Hernández Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas