GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Hola, hemos ido a la exhibición de aviones de época y aquí os pongo una pequeña muestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 aquí va otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 volando en formación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 el piloto de un "Rata" de 1933 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Aqui está el Rata "polikarpov I-16" volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 otra mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 haciendo acrobacia aerea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Sigue la acrobacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 en formación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Ala que abusón!! Ahí va alguna mía... Y rematamos con un HDR forzado También las iremos subiendo al grupo de flickr AQUÍ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Aqui está el Rata "polikarpov I-16" volando ¿De dónde has sacado el nombre de "Rata"? A mí no me importa. Pero ten cuidado que en ciertos círculos ese detalle puede levantar ampollas. "Rata" era el nombre que le daban las tropas nacionales. Los republicanos, operadores del avión, le llamaban "Mosca". Y ése es el nombre "políticamente correcto" hoy en día. Yo estuve en Zaragoza, viendo otro tipo de aviones :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 ¿De dónde has sacado el nombre de "Rata"? A mí no me importa. Pero ten cuidado que en ciertos círculos ese detalle puede levantar ampollas. "Rata" era el nombre que le daban las tropas nacionales. Los republicanos, operadores del avión, le llamaban "Mosca". Y ése es el nombre "políticamente correcto" hoy en día. Yo estuve en Zaragoza, viendo otro tipo de aviones :) Pues lo decía la propia organización por la megafonía. Le llamaban rata-mosca... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bueno, bueno, veo que os habeis divertido y encima habeis hecho unas fotos muy buenas. Incluso veo que hay aviones que no estaban el día de la otra kdd. Me alegro y esperaré a la próxima kdd para poder veros. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Sainz de Murieta Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Una pasada de fotos. Muy pero que muy buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Pues lo decía la propia organización por la megafonía. Le llamaban rata-mosca... Sin comentarios :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Bueno, bueno, veo que os habeis divertido y encima habeis hecho unas fotos muy buenas. Incluso veo que hay aviones que no estaban el día de la otra kdd. Me alegro y esperaré a la próxima kdd para poder veros. Un abrazo Pues te hemos echado de menos eh! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 BUENO, PUES NI RATA NI MOSCA, AQUI ESTA EL "TORO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Que buenas!!! Supongo que el tiempo os habrá respetado .... una pasada de fotos Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Claudialein Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Sobresaliente chicos. Una envidia de fotos. Ya mirare en fliker para ver el resto. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Me gustan mucho las fotos de Polikarpov. La otra vez no salio a volar y me quede con las ganas de verlo. Viendolos asi tan gorditos no me extraña que los Messer se los merendasen con patatas, Es como un avion de juguete ideado por un niño :) . Bonitos cielos tuviesteis y buenas fotos todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 qué nubes más guapas habéis tenidooooo.... cabrooneees.... jaja... ahora me arrepiento de no haber ido!!, cuando fui yo el cielo estaba azul planísimo... vaya juego que dan esas nubes! En fin, he aprendido la lección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 qué nubes más guapas habéis tenidooooo.... cabrooneees.... jaja... ahora me arrepiento de no haber ido!!, cuando fui yo el cielo estaba azul planísimo... vaya juego que dan esas nubes! En fin, he aprendido la lección. Anda que no te lo dije.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Menudo cielo! que suerte tuvisteis, las fotos estupendas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 excelentes fotos las de vuestro encuentro... están preciosas y son un lujo para la vista y para quienes somos 'ignorantes' en este tema... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.