Jump to content

FOTOS DE LA KDD DE CUATRO VIENTOS

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Aqui está el Rata "polikarpov I-16" volando

¿De dónde has sacado el nombre de "Rata"?

A mí no me importa. Pero ten cuidado que en ciertos círculos ese detalle puede levantar ampollas. "Rata" era el nombre que le daban las tropas nacionales. Los republicanos, operadores del avión, le llamaban "Mosca". Y ése es el nombre "políticamente correcto" hoy en día.

Yo estuve en Zaragoza, viendo otro tipo de aviones :)

2541973559_dd06e8a52e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De dónde has sacado el nombre de "Rata"?

A mí no me importa. Pero ten cuidado que en ciertos círculos ese detalle puede levantar ampollas. "Rata" era el nombre que le daban las tropas nacionales. Los republicanos, operadores del avión, le llamaban "Mosca". Y ése es el nombre "políticamente correcto" hoy en día.

Yo estuve en Zaragoza, viendo otro tipo de aviones :)

Pues lo decía la propia organización por la megafonía. Le llamaban rata-mosca...

Enlace al comentario

Bueno, bueno, veo que os habeis divertido y encima habeis hecho unas fotos muy buenas. Incluso veo que hay aviones que no estaban el día de la otra kdd.

Me alegro y esperaré a la próxima kdd para poder veros.

Un abrazo

Pues te hemos echado de menos eh!

Enlace al comentario

Me gustan mucho las fotos de Polikarpov. La otra vez no salio a volar y me quede con las ganas de verlo. Viendolos asi tan gorditos no me extraña que los Messer se los merendasen con patatas, Es como un avion de juguete ideado por un niño :) . Bonitos cielos tuviesteis y buenas fotos todas.

Enlace al comentario

qué nubes más guapas habéis tenidooooo.... cabrooneees.... jaja... ahora me arrepiento de no haber ido!!, cuando fui yo el cielo estaba azul planísimo... vaya juego que dan esas nubes!

En fin, he aprendido la lección.

Anda que no te lo dije....

Enlace al comentario

excelentes fotos las de vuestro encuentro...

están preciosas y son un lujo para la vista y para quienes somos 'ignorantes' en este tema...

un abrazo

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...