Jump to content

Alcatraz

yoripo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajaa, menos mal que lo has explicado, perdona por la risa, pero me explico.

El alcatraz es una ave, que al igual que la gaviota se las puede ver en la costa, mas a la gaviota, por que el alcatraz solamente se posa en tierra para anidar y cuidar a sus crias, entonces al ver la foto y ver a la gaviota, pues me he dicho, joer eso no es un alcatraz, jajajajajajjajajajajaja, cada vez que me aceurdo me da la risa, pero claro tu te referias a la isla.

Bueno pues el foco se te quedó en la gaviota, un poco a delantad a ella y el visor panoramico, pues queda un pelin mal en la escena, está como fuera de lugar.

Un saludote y perdoname la risa, pero entiende la confusion que tuve, que fue graciosa, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juro por mi hija, que es cierto, yo me imaginaba un peazo alcatraz en vuelo y al ver la gaviota, ya no pensé en el paisaje.

Creo que tendré que desconectar un poco, joer, si sueño con pipis y como podri fotografiarlos, jajajajajajajajajajajaja, lo que has dicho Pablo, "pa encerrarnos".

Un saludote.

Enlace al comentario

Jajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaajajajajaa, menos mal que lo has explicado, perdona por la risa, pero me explico.

El alcatraz es una ave, que al igual que la gaviota se las puede ver en la costa, mas a la gaviota, por que el alcatraz solamente se posa en tierra para anidar y cuidar a sus crias, entonces al ver la foto y ver a la gaviota, pues me he dicho, joer eso no es un alcatraz, jajajajajajjajajajajaja, cada vez que me aceurdo me da la risa, pero claro tu te referias a la isla.

Bueno pues el foco se te quedó en la gaviota, un poco a delantad a ella y el visor panoramico, pues queda un pelin mal en la escena, está como fuera de lugar.

Un saludote y perdoname la risa, pero entiende la confusion que tuve, que fue graciosa, jejejejeje.

Jaajajjjjajajaj a mi me paso igual buscando por todo el encuadre un Alcatraz y solo veia gaviota, jaja que bueno creo que te has quedado con todo el foro jajaj

Saludos

Enlace al comentario

Buenas noches.

Pués yo debo ser medio quinqui, pero he pensado en que si entraba en tu post seguramente me sacarían con esposas, iguál la peli de "la Roca" me dejo marcado de por vida.

Por los USA deben tener estos pajarracos amaestrados pués para tirar con un 50 mm ha quedado bastante cerca.

La toma, en sí, me gusta, pero creo que el foco, en vez de haberlo puesto en el telescopio (se lee perfectamente "for distant viewing" debería haber ido al ojo de la gaviota. Dada la barbaridad de luz que había, seguramente yo hubiera cerrado mas el diafragma hasta disparar a 1/250 asegurando el enfoque de primer plano, que el fondo te iba a quedar igual de guapo.

La compo esta muy chula, pero le sobra el periscopio. Lástima que no puedas volver mañana y girarlo a la derecha.

Te ANÍMO a que sigas subiendo y no te rajes, que aquí nos ponemos verdes todos a todos, todos los días. Cuándo todo sean flores, poco aprenderás.

Saludos.

Enlace al comentario