Jump to content

Puente de l'Assut de l'Or y el Ágora

WATE

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a todos, os dejo una nocturna tomada ayer mismo en la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia, sobre las 21:00 horas de la noche.

Espero que os guste y a los que no os guste espero vuestras críticas.

Un saludo a todos.

Los datos EXIF son:

Cámara Nikon D90

Exposición 0.3 s

Apertura f/2.8

Lente 17 mm

Velocidad ISO200

Tendencia de exposición 0 EV

5620047616_990fcbae1e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy limpita, nítida y muy bien controlada. Yo la veo bien trabajada, no te voy decir defectos pues mis ojos no lo aprecian.

Saludos

Gracias por pasar y opinar. Aunque algún defectillo si se le podría sacar, espero a los mas entendidos en el tema nocturno a ver que dicen.

Muy buena toma. me gusta mucho la nitidez. felicidades

Gracias, un saludo.

Una foto muy limpia .Felicidades

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa toma Orlando. Preciosa de verdad -_- .

Una sugerencia para la próxima vez. Prueba a cerrar un poco el diafragma a ver si consigues un efecto más bonito en las luces de las farolas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa toma Orlando. Preciosa de verdad ;) .

Una sugerencia para la próxima vez. Prueba a cerrar un poco el diafragma a ver si consigues un efecto más bonito en las luces de las farolas.

Un abrazo.

Gracias Miguel, la foto está tomada con tu "patita negra del pobre",jeje, la verdad que me está dando muy buenas fotos. Con respecto al tema de cerrar el diafragma para conseguir ese efecto, lo hice tengo una foto con un f mayor pero me obligaba a exponer mas tiempo y así el tráfico que pasa por el puente me creaba un "trail" (estelas de la luz de los coches) rojo y blanco muy molesto que estropea totalmente la toma. Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo.

Enlace al comentario

En la parte derecha hay un recorte? Lo demás está muy bien, casi parece con luz.

Pues tenías razón, algo ha pasado porque el original está correcto. Lo acabo de resubir de nuevo . De todas formas el original también tiene un recorte por abajo, para mi gusto sobraba agua. Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena WATE

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena WATE

http://www.nikonista...howtopic=137234

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Es un placer y a la vez un honor para mí esta nominación, que dedico a mi familia, especialmente a mi madre, que está recuperándose de una operación y a todos los foreros que comparten sus conocimientos en este maravilloso foro.

Aprovecho también para agradecer a todo el equipo de moderadores, la inconmensurable labor que realizan a los mandos del foro, ya que sin ellos todo esto no sería posible.

Gracias a todos. Saludos

Orlando García

Enlace al comentario

Me parece una foto preciosa: los detalles increíbles :o

de revista amigo. muy buena

Increiblemente buena , muy nítida si señor,buena y bonita escena

un saludo

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos.

Enlace al comentario

Guauuuu WATE!!!Esta mola mazo... a pesar de un f/2.8 yo hubiera cerrado mas, tiene una buena nitidez,un encuadre con mucho gusto y un cielo raso y perfect!!

Saludos.

PD:

pero si esta en el albun de la abuela!!!FELICIDADES!!!

Otro PD:

Deseo una pronta y sana recuperacion de tu madre.Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Guauuuu WATE!!!Esta mola mazo... a pesar de un f/2.8 yo hubiera cerrado mas, tiene una buena nitidez,un encuadre con mucho gusto y un cielo raso y perfect!!

Saludos.

PD:

pero si esta en el albun de la abuela!!! FELICIDADES!!!

Otro PD:

Deseo una pronta y sana recuperacion de tu madre.Un abrazo!!!

Hola de nuevo Wallyto, como te explique en el otro post (el de Luces en el estanque) el motivo de los diafragmas muy abiertos, es para evitar a los numerosos turistas que había en el complejo arquitectónico, además de los "trails"que me hubiesen creado loos coches del trafico rodado que pasa por encima del puente de L'Assut de l'Or.

Efectivamente ha sido seleccionada para "el álbum de la abuela", todo un honor para mí, teniendo en cuenta el nivel de fotografías que se publican en este nuestro foro.

Afortunadamente, la operación de mi madre, ha sido un éxito y está ya totalmente restablecida y recuperada. Gracias por tu mensaje de apoyo. Recibe un afectuoso abrazo.

Enlace al comentario

Hola Wate.

Muy buena toma. No le falta nada.

Destaca por su definición y colores.

Un saludo

Gracias Saavedra por pasar y dejar tu crítica. Saludos a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...