masisto Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola, con esto que escribo no quiero hacer publicidad, lo único que pretendo es contar mi experiencia personal con “Talleres Pentaprisma, SL”, con sede en Madrid, dedicado a la reparación de material fotografico. Mi cuñado me regaló un flash SB-800 al que se suponía que solo se le habia salido el difusor abatible, que lleva en la cabeza. Cuando me lo da veo que aparte del difusor éste, tenía la pantalla delantera roja (el piloto auxiliar af) roto y pegado con un pegamento super corrosivo, que se habia comido todo el color y estaba feisimo. Cuando lo veo pues me decepciono y no le echo encuenta y lo guardo y me compro un flash SB-700, ya que pienso ¿Cuánto me va a costar mandar el flash por paqueteria y repararlo? No creí que me mereciera la pena y lo deje ahí aparcado. Al tiempo y para usarlo de segundo flash mando correos en el foro preguntando y un compañero me habla de este taller en Madrid, como un amigo mio tenía que ir una semana a Madrid, mando a Pentaprisma un correo para ver que me cuesta montar el difusor y si me lo tendrían en la semana que va a estar mi compañero. Me contestan el correo y me dicen que es raro que no tenga la patilla rota el difusor, pero si solo es montarla, me costaría 30 euros y que sí estaría listo en la semana que va a estar mi compañero en Madrid, por lo que le doy a mi compañero el flash y lo lleva a esa tienda. Al dia siguiente me llaman de Pentaprisma por telefono y me dicen “el flash ya esta reparado, y son 23 euros, ya que ha sido más rapido que lo que pensabamos y no tenía nada roto, solo se habia salido”, como me parece genial ya que no me esperaba que fueran tan honrados, ya que yo le habia aceptado un presupuesto de 30 euros les digo que si habria posibilidad de repararle el piloto rojo auxiliar af.. El chico me dice que van todos los jueves a Nikon a recoger material y van a peguntar si lo tienen y ya me lo dicen. Me llama el chico y me dice que no lo tienen en Madrid, pero que en Nikon de Barcelona si lo tienen que vale 24 euros, pero que no lo pueden traer antes de que mi compañero vuelva de Madrid. Por lo que le digo que vale que no pasa nada a lo que me dice, ”mira si quieres te pido el piloto y cuando me llegue te lo mando a la dirección de correos que me digas, a mi que me cuesta meterlo en un sobre acolchado y ponerle dos sellos y mandartelo”, yo le digo y como te lo pago a lo que me dice bueno cuando te lo mande me haces una transferencia a la cuenta de pentaprisma y sin problemas, no me vas a engañar por 24 euros. Como me pareció asombroso la actitud del chico, le digo mira cuando llegue mi amigo a recoger el flash le cobras la reparación y el piloto auxiliar y cuando te llegue me lo remite, a lo que me dice “como tú quieras”. Y así lo hice mi compañero me recogio el flash y me lo dio. El martes me remitieron la pieza por correo y hoy lo he recogido. Con iva y todo me ha costado la reparación 54 euros en total con todo y con el piloto en casa. Con esto solo quiero contar mi experiencia y dejar constancia que aun quedan profesionales por ahí. Un diez para pentaprisma y ha ganado un cliente. Saludos compañeros y buenos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 :) A dia de hoy, cada vez cuesta mas ver esta profesionalidad, y esa actitud de confianza. Cuando alguien lo encuentra, de verdad que se agadece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me sumo a la felicitacion, pues a mi CONTAX 167 MT le hicieron todo lo posible por repararla, pero "alguien" en otro taller se encargo de que no pudiera funcionar nunca mas. En fin FELICIDADES PENTAPRISMA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Esta es la actitud que genera que este tipo de servicios o empresas siempre tengan trabajo... Profesionalidad indidcutible... no como otros que lo que quieren es hacerse ricos en solo dos días... Gracias pr compartir tu experiencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelandresen Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Vaya, resulta hasta difícil de creer... Los que ya habéis pasado por esto.. tengo una duda. Hace unos meses se me peto un obj mas exactamente un tamron el 18-270mm, el zoom gira solo,no tiene tope y parece que se ha partido algo dentro y luego se queda pillado, no abre a mas de 200 ni baja a mas de 24, tiene alguna pieza partida seguro, el tema es que ya no está en garatia, lo compre en fotoboom....no se que hacer. Mi pregunta es , creéis que en pentaprisma lo puedan arreglar? y además barato? gracias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Vaya, resulta hasta difícil de creer... Los que ya habéis pasado por esto.. tengo una duda. Hace unos meses se me peto un obj mas exactamente un tamron el 18-270mm, el zoom gira solo,no tiene tope y parece que se ha partido algo dentro y luego se queda pillado, no abre a mas de 200 ni baja a mas de 24, tiene alguna pieza partida seguro, el tema es que ya no está en garatia, lo compre en fotoboom....no se que hacer. Mi pregunta es , creéis que en pentaprisma lo puedan arreglar? y además barato? gracias. Saludos! Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a ellos directamente. Si te dicen que si, pues presupuesto al canto, y tu decides. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Gracias por comentar. No se por qué cuesta mas trabajo felicitar que quejarse. Me apunto a Pentaprisma en "Favoritos" y ojalá no les tenga que llamar en mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias por comentar. No se por qué cuesta mas trabajo felicitar que quejarse.[/size] Me apunto a Pentaprisma en "Favoritos" y ojalá no les tenga que llamar en mucho tiempo. Creo que eso es algo, que ya lo lleva la propia naturaleza humana............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Gracias por comentar. No se por qué cuesta mas trabajo felicitar que quejarse. Me apunto a Pentaprisma en "Favoritos" y ojalá no les tenga que llamar en mucho tiempo. Creo que eso es algo, que ya lo lleva la propia naturaleza humana............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Hola, abri el hilo ya que solo nos solemos acordar y dejar constancia en el hilo cuando algo nos ha ido mal, para que se entere todo el mundo y poder desahogarnos. Pero ¿y cuando algo sale bien o mejor de lo que pensamos?, pues a esta gente tambien tenemos que recompensar, es bueno que la gente lo sepa y que vea que no solo estan por ahi las empresas con renombre, sino que tambien hay pequeños talleres con profesionales tanto tecnicos como humanos. Cuando yo me puse en contacto con ellos, me contestaron en seguida y la respuesta fue todo el tiempo atenta y profesional, por lo que creo que todos los que disponemos de camara y somos aficionados a esto, debemos de tener algunas tiendas como referencia tanto para no enviar nunca nada, como para confiar en ellos. Saludos y si entrais en su pagina vereis como os da presupuesto on line, así como si le consultais algo, tambien os responde- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelandresen Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Pues es verdad, un dia han tardado en contestarme con mi problema en el objetivo. Como no saben que le puede pasar pues me han pedido que se lo lleve para que lo puedan ver y hacerme un presupuesto sin compromiso. Ole Ole. Ahora intentare llevárselo antes de que termine el año jaja. eso es lo complicado. Cuando sepa la dolorosa ya os cotaré el final de esta historia. Pero pinta bien. saludos y gracias tio por enseñarnos este tipo de empresas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola, opino igual que Manolo (Masisto), no solo hay que comentar las malas experiencias, si alguien da 1 buen servicio es de agradecer y comentarlo. Os cuento mi experiencia, compre para Reyes a finales de octubre una D40 en un foro, tras un seguimiento al vendedor lo encontré fiable, la D40 tenía mas de 2 años pero según él, venía con ampliación de garantía de 5 años. Me llega la cámara todo correcto, muy bien de todo menos de garantía, que no encontraba la ampliación, lo llamo y me dice que papel de garantía no tenía, que cuando la compró, en el C. I. le dijeron que la garantía era de 5 años, pero que no le dieron ningún papel, bueno como la cámara estaba la verdad que muy bien, no llegaba a 6000 disparos, lo dejé así, intenté ponerme en contacto con finicon para preguntarle por si la cámara aún tenia garantía, pero pasaron de mi como de come M***. Tras varios días de prueba con la cámara pues la guardé. Llega Reyes, mi niña contenta, primera foto, PRIMERA , espejo que se queda levantado y mensaje de error en pantalla: acuda al SAT. Mando la cámara a Pentaprisma y me dice que tiene estropeado el motor que mueve el espejo, acepto el presupuesto y en un par de semanas me llega la cámara, primeras pruebas y todo correcto, al día siguiente otra vez el mismo mensaje de error :mad: , eso si, sin quedarse el espejo arriba, tiro varias fotos y el mensaje de error solo sale en algunos modos, en otros la cámara funcionaba correctamente, me pongo en contacto con ellos y me dicen que se la mande a gastos pagados, tras una semana me llegó de nuevo la cámara reparada y corriendo ellos con los gastos de envío, la tengo probando pero de momento todo correcto. La comunicación rápida y correcta en todo momento, yo espero que sea mas tarde que pronto, si alguna vez necesito llevar material de fotografía a reparar se donde iré. Venga 1 saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.