alexcantalobo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola pues una preguntiya que me podeis decir de este objetivo en el tema relacion calidad precio en comparacion con el tamron 18-270 lo que mas me gusta es el tema de fotografias a lo lejos desde puntos claves y tal pero tampoco dispongo como para hacer un gasto en un buen teleobjetivo y tal. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280659322391&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Un saludo y muchas y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 (editado) ¿Es éste no http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137261? Editado 18 de Abril de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Como teleobjetivo, da un gran aumento y es barato, pero ten en cuenta que es manual y el diafragma es fijo, solo f8. Por otra parte no es usable a mano, 500 mm hace que se mueva mucho la imagen, tiene que usarse siempre con trípode, No es comparable con el zoom de Tamron que dices, son muy diferentes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Abril de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bastante deficiente... aparte de las desventajas típicas de un catadióptrico (enfoque manual, bokeh anillado, diafragma fijo, poca luminosidad, pérdida de fotómetro en cámaras no profesionales) el Falcon en concreto es muy poco nítido. Si quieres un catadióptrico, busca este, al menos la óptica es de mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexcantalobo Publicado 21 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 OK, Bueno aver entonces que sera mejor para mi me gusta fotografiar de puntos claves animales naturaleza por eso lo de los aumentos. Referente a los que me dices Hermetic e visto uno igual a buen precio pero tambien e visto este Tamron AF Tele-converter 2x, cual de los dos me aconsejais??? Cual seria mejor para mi situacion o en calidad si ponerle el anillo a tamron 18-270 o comprar el 500mm. Un saludo y muchas gracias a todos. Por cierto como puedo saber las respuestas a los temas de forma rapida jejjeje eske me vuelvo loco buscando por las paginas jajjajajajaj. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 (editado) Para fotos de naturaleza, entiendo que te refieres a fauna, ninguna de las dos es una buena solución. Creo que buscas gastar poco, si ese es el caso no busques menos que el Sigma 170-500 o el 50-500. Obtener buenas fotos de fauna requiere objetivos de calidad y luminosos, pero con los que te he puesto puedes empezar al menos. Saludos Editado 21 de Abril de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 OK, Bueno aver entonces que sera mejor para mi me gusta fotografiar de puntos claves animales naturaleza por eso lo de los aumentos. Cual seria mejor para mi situacion Pues lo mejor para ti sería... ahorrar. Por desgracia algunas especialidades en esto de la fotografía requieren inversión, y los mm se pagan, y si son mm de calidad se pagan muy caros. Hay otros campos en los que puedes hacer fotos de calidad con poco dinero, pero este no es uno de ellos. Es como si te gusta jugar al golf, puedes hacerlo con el palo de la escoba y una pelota de tenis en tu casa, pero la única forma de disfrutarlo de verdad será ahorrando y apuntándote a un club. Saludos. PD: Yo no le pongo los precios a los objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas