Jump to content

¿Funda recomendada para Lumix LX5?

Maven

Publicaciones recomendadas

Hola!

Busco alguna funda discreta para tal cámara que no sea muy voluminosa. Incluso que permita meterla en un bolsillo...

No sé si alguien me recomendaría algún modelo (o incluso tienda)

Creo que las retro son un poco "llamativas" para mi gusto, pero estoy abierto a sugerencias.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola!

Busco alguna funda discreta para tal cámara que no sea muy voluminosa. Incluso que permita meterla en un bolsillo...

Creo que las retro son un poco "llamativas" para mi gusto, pero estoy abierto a sugerencias.

Mil gracias

Pues yo la llevo en el cinturón metida en una funda para Canon Powershot :unsure: . Es que cuando compré la cámara el dependiente se enrolló y me regaló esta funda que tenía guardada y como la cámara entra perfecta y justa, pues es la que uso. Pero no creo que te quepa en un bolsillo, al menos de un pantalón. Mi funda es muy justa pero abulta mucho en grosor. En un abrigo sí, pero en un pantalón no, por lo menos a mi no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Recientemente me compré esta cámara compacta y la llevo en una funda de cinturón Manfrotto que me regalaron al comprarla. Te paso un enlace en el que se ve la funda en cuestión.

Saludos.

http://www.manfrotto.com/product/8615.85655.23630.0.0/MB%2BSCP-2BB/_/Nano_II_Camera_Pouch_Black

Enlace al comentario

Recientemente me compré esta cámara compacta y la llevo en una funda de cinturón Manfrotto que me regalaron al comprarla. Te paso un enlace en el que se ve la funda en cuestión.

Saludos.

http://www.manfrotto.com/product/8615.85655.23630.0.0/MB%2BSCP-2BB/_/Nano_II_Camera_Pouch_Black

Muchas gracias por vuestra ayuda...

Estaba pensando que quizá estaría bien alguna tipo "bolsito de bandolera" pequeño... Al final lo cinturonero me resulta un poco engorroso. Mis opciones suelen ser: Al bolsillo o al hombro... Lo del cinturón me recuerda a los primeros móviles, no sé...

¿Os suena algún modelo apropiado?

Enlace al comentario

Hola!

Mil gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...