cuc Publicado 15 de Junio de 2008 Compartir Publicado 15 de Junio de 2008 Hola a todos, comienzo en este foro y espero visitarlo a menudo. Voy a dejar la cámara analógica por una digital. Me he decidido por Nikon D 80, la duda la tengo con el zoom. Estoy casi decidido por el 18-70 pero he leído varias opiniones de que no enfoca bien entre 18 y 24 mm, ¿qué opináis al respecto los que lo usáis? ¿Qué os parece la calidad general de este objetivo con la D 80? ¿Y el 16-85? Aparte de la diferente focal, ¿tiene más calidad que el 18-70? ¿Cuales son las diferencias? Por cierto, el 16-85 no lo veo en las principales tiendas de internet, ¿alguien sabe donde poder conseguirlo en kit con D 80? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Hola a todos, comienzo en este foro y espero visitarlo a menudo. Voy a dejar la cámara analógica por una digital. Me he decidido por Nikon D 80, la duda la tengo con el zoom. Estoy casi decidido por el 18-70 pero he leído varias opiniones de que no enfoca bien entre 18 y 24 mm, ¿qué opináis al respecto los que lo usáis? ¿Qué os parece la calidad general de este objetivo con la D 80? ¿Y el 16-85? Aparte de la diferente focal, ¿tiene más calidad que el 18-70? ¿Cuales son las diferencias? Por cierto, el 16-85 no lo veo en las principales tiendas de internet, ¿alguien sabe donde poder conseguirlo en kit con D 80? Gracias de antemano. ¡¡Hola!!! Es mejor objetivo el 16-85vr.... Puedes ver precio aqui... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menguti Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 El 16-85 es mejor en general y está mejor construido, con menos holguras (yo diría que ninguna, pues probé uno en tienda y la acción del zoom incluso costaba hacerla). Su compra en kit me parece muy interesante, de hecho estoy pensando comprarlo para una D300, cuesta la mitad que el 24-70 y me ahorro un objetivo angular, pues con el 16 me valdría. Además lleva VR y es muy compacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 El 18-70 es una my buena lente de kit. De hecho si no se vendiera en kit estaría muy cotizado. Sin embargo el 16-85 tiene más rango focal con la misma calidad, incluso más nitidez y tiene un estabilizador de última generación. Entre los dos me quedaría con este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 yo si no quieres invertir tambien en otras lentes iria a por el estabilizado... pero es que el 18-70 es un objetivo cojonudo, a f8 tiene una nitidez increible, y cuesta una miseria, por 140 euros lo tienes de segunda mano en perfecto estado, así que igual la diferencia podrías emplearla en otros juguetitos que necesites Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LURRUN Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Yo tengo la 18-70 y es un buen objetivo con una calidad excelente, pero al igual que el resto de los colegas creo que, ahora, es la mejor elección 16-85 y el VR es una ventaja añadida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas