MAIC Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, pues es que estoy mirando el protector que hay de silicona para el cuerpo de mi D90, y no sé si es interesante ponérselo o no, si alguien lo tiene puesto o lo ha tenido, me gustaría que me diera su opinión, para así decidirme, el modelo que he visto es el que hay en DIGITAL FACTORY por 29 eur. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola, pues es que estoy mirando el protector que hay de silicona para el cuerpo de mi D90, y no sé si es interesante ponérselo o no, si alguien lo tiene puesto o lo ha tenido, me gustaría que me diera su opinión, para así decidirme, el modelo que he visto es el que hay en DIGITAL FACTORY por 29 eur. Saludos MAIC En una tienda de Barcelona está por 25 euros,y me añado a la consulta del compañero abridor del hilo... la verdad es que me planteo si será cómoda y accesibles todos los mandos... ¿y con el grip puesto? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 En una tienda de Barcelona está por 25 euros,y me añado a la consulta del compañero abridor del hilo... la verdad es que me planteo si será cómoda y accesibles todos los mandos... ¿y con el grip puesto? Saludos, Pues haber si tenemos suerte y alguien nos puede sacar de dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola, pues es que estoy mirando el protector que hay de silicona para el cuerpo de mi D90, y no sé si es interesante ponérselo o no, si alguien lo tiene puesto o lo ha tenido, me gustaría que me diera su opinión, para así decidirme, el modelo que he visto es el que hay en DIGITAL FACTORY por 29 eur. Saludos MAIC ---------------------------------> Hola, yo lo he tenido puesto en la camara (D300s) y no llegúe a comprar. Es perfecto para cuando llevas el equipo a sitios donde puedes golpearlo o rayarlo con facilidad o no puedes ir guardándolo en la bolsa y lo tienes que dejar en el suelo, maleteros de coches, etc. Para un uso normal de la cámara no es aconsejable, ya que la mugrecilla y la arenilla se introducen entre la funda y el cuerpo, rayando mas que protegiendo. Hay gente que lo tiene y lo usa puntualmente en ocasiones donde hace falta. Ojo con las imitaciones de mala calida; la silicona no es buene y la coincidencia de los botones regular. El que yo probé es el Camera Armor, y la verdad es que el funcionamiento de los botones es bueno, dá mas agarre y se vé de calidad. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 ---------------------------------> Hola, yo lo he tenido puesto en la camara (D300s) y no llegúe a comprar. Es perfecto para cuando llevas el equipo a sitios donde puedes golpearlo o rayarlo con facilidad o no puedes ir guardándolo en la bolsa y lo tienes que dejar en el suelo, maleteros de coches, etc. Para un uso normal de la cámara no es aconsejable, ya que la mugrecilla y la arenilla se introducen entre la funda y el cuerpo, rayando mas que protegiendo. Hay gente que lo tiene y lo usa puntualmente en ocasiones donde hace falta. Ojo con las imitaciones de mala calida; la silicona no es buene y la coincidencia de los botones regular. El que yo probé es el Camera Armor, y la verdad es que el funcionamiento de los botones es bueno, dá mas agarre y se vé de calidad. Saludos fram Gracias FRAM por tu opinión, la verdad es que si va a resultar que el polvo y posibles resíduos se quedan entre las juntas de la silicona y el cuerpo, pues no me acaba de convencer, y para ir poniendo y quitando, pues tampoco es muy práctico, este sábado iré a verlo en la tienda a ver que pinta tiene y si la calidad es buena o simplemente es goma. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Gracias FRAM por tu opinión, la verdad es que si va a resultar que el polvo y posibles resíduos se quedan entre las juntas de la silicona y el cuerpo, pues no me acaba de convencer, y para ir poniendo y quitando, pues tampoco es muy práctico, este sábado iré a verlo en la tienda a ver que pinta tiene y si la calidad es buena o simplemente es goma. Saludos MAIC Bueno, pues el sábado fui a ver la funda protectora y no me acabó de gustar, ya al sacarla de la caja se veía como pegado el polvo que tenía, era negra y se veía con manchas marrones por el polvo, así que desistí de comprarla, entre otras cosas por que yo tampoco le doy mucha caña a la cámara. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Esos chismes siempre me han parecido con perdón de la expresión "un nido de mierda". Me recuerdan a esas cosas inútiles que te venden en las teletiendas de las diferentes cadenas de televisión a las tantas de la madrugada que lo mismo te ponen unos abdominales como los de cristiano ronaldo que te la alargan mas que la de Rocco sigfredi o como se escriba Vosotros veis a los profesionales de la fotografía del campo que sea que lleven esos chismes?? Pues eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Bueno, pues el sábado fui a ver la funda protectora y no me acabó de gustar, ya al sacarla de la caja se veía como pegado el polvo que tenía, era negra y se veía con manchas marrones por el polvo, así que desistí de comprarla, entre otras cosas por que yo tampoco le doy mucha caña a la cámara. Saludos MAIC ------------------------> MAIC, creo que has hecho muy bien. Con un poco de cuidado del equipo, no hacen falta estos accesorios, que además afean bastante. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 ------------------------> MAIC, creo que has hecho muy bien. Con un poco de cuidado del equipo, no hacen falta estos accesorios, que además afean bastante. Un saludo fram Tienes toda la razón del mundo, además yo soy muy cuidadoso con todo mi equipo. Saludos MAIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas