Jump to content

Gente de letras

OCM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo estas dos fotos de la kedada de ayer noche con los compis de Zaragoza. Decidimos salir a afotar el recinto de la EXPO2008 de noche. La cita fue estupenda aunque los mosquitos me acribillaron todos a mi según parece, llevo las manos como un boxeador, juajuajua qué picoorrrr xDDD.

El procesado de la segunda es un experimento.

Saludos.

5876828079_3a4b2b66b4_b.jpg

Exposición 1

Aperture f/2.8

Lente 34 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

5872650571_03aea54b8d_b.jpg

Exposición 0.05 sec (1/20)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición -2/3 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

Y-Resolution 240 dpi

Editado por Calamardi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, subo estas dos fotos de la kedada de ayer noche con los compis de Zaragoza. Decidimos salir a afotar el recinto de la EXPO2008 de noche. La cita fue estupenda aunque los mosquitos me acribillaron todos a mi según parece, llevo las manos como un boxeador, juajuajua qué picoorrrr xDDD.

El procesado de la segunda es un experimento.

Saludos.

Yo creo que esos mosquitos sabían muy bien lo que buscaban :whistling::clapping:

Me gusta más la segunda.

Nos vemos

Enlace al comentario

Magníficas ambas, sí señor.

Y esa bestia que te has agenciado es una bomba.

Cremita de corticoides para los picotazos y arreglado.

Por cierto, he subido tres del día de la quedada de Delicias.

A ver si proceso alguna de las de ayer.

Saludos

Enlace al comentario

La segunda se sale, a cualquiera le dices que es una foto y no se lo cree, parece una oja con letras enmarañadas, un efecto muy conseguido.

Gracias Iñaki, la segunda está tomada con tu objetivo, una maravilla. Ya sabes si te lo piensas estoy el primero, :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que esos mosquitos sabían muy bien lo que buscaban :blink::lol:

Me gusta más la segunda.

Nos vemos

Gracias Guille, la kedada fue fantástica a la próxima vendré con la cremita que tu te diste ya que al final pienso que me pico la famosa mosca negra, lo digo por el tipo de herida que me ha dejado y duele bastante. :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Magníficas ambas, sí señor.

Y esa bestia que te has agenciado es una bomba.

Cremita de corticoides para los picotazos y arreglado.

Por cierto, he subido tres del día de la quedada de Delicias.

A ver si proceso alguna de las de ayer.

Saludos

Hola Carlos gracias por pasar y comentar, estoy con las cremitas de corticoides para aliviar. He visto las fotos de Delicias, muy buenas por cierto la del heavy es tremenda!

Espero ver fotos de la kedada amigo!!

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda. Mucho mas impactante. La primera la veo torcida.

A la otra, autan para evitarlo.

Un saludo

Buenas noches Guela, he corregido la verticalidad de la primera y tienes toda la razón del mundo se me había pasado, gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupendas fotos paisano.

La impresión de la primera por la perpesctiva da la impresión que esta torcida, no se si estoy en la cierto.

La segunda es una "bomba" maravillosa.

Felicidades.

Hola paisano, me a alegro que te gusten. Con lo retratado que está el Hombre del Ebro, siempre se le ocurre a uno algo distinto.

La segunda, es un experimento, le anulé toda la profundidad de campo y subí los byn y la verdad, parece que sean letras sobre una cartulina negra.

Muchas gracias compañero, saludos.

Enlace al comentario

Hola Omar, por lo que veo fue fructifera la kdd y además los mosquitos te lo agradecen.

Me gustan. La primera buen control de la luz pero puede que esté un pelo caída y la segunda es fantástica.

Saludos,

Hola Jaime, me alegro que te gusten, he corregido la primera y la segunda es un experimento divertido.

Le estoy empezando a sacar jugo a la cámara nueva.

Saludos.

Enlace al comentario

Que fotos más fantásticas, siento no haber estado, porque de maestros así siempre se aprende algo. Me reconforta este grupo de paisanos tan geniales y con un arte tremendo.

G

Hola Glorito, muchísimas gracias por tus palabras hombre, me has puesto colorado, jejeje, no hay para tanto. La verdad es que la velada fue fantástica (salvo los mosquitos) y con el material de todos fuimos haciendo pruebas con objetivos, flashes, trípodes,... yo no llegué a la cervecita ya que me llevé a la mayor hasta que aguantó. La próxima espero conocerte paisano!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Creo que la primera ganaría en color (yo también tengo fotografiado el lugar en cuestión). Me gusta más la segunda, aunque, con todo el respeto, yo la veo desenfocada. O me lo parece a mí, o son mis gafas o es el monitor...

Qué bien os lo montáis por ahí. Uf, envidia la mía.

Enlace al comentario

Creo que la primera ganaría en color (yo también tengo fotografiado el lugar en cuestión). Me gusta más la segunda, aunque, con todo el respeto, yo la veo desenfocada. O me lo parece a mí, o son mis gafas o es el monitor...

Qué bien os lo montáis por ahí. Uf, envidia la mía.

Mª Jesús, buenas noches compañera. Pues si El Hombre del Ebro está muy retratado yo diría, por eso elegí el procesado tan extremista de las dos imágenes, el primero con infrarrojos y el segundo quitándole toda la pdc y subiendo curvas de luz, tienes razón un pelín desenfocada en las esquinas vamos, eso creo yo también. De todas maneras, no te preocupes no me molestan los comentarios ya que para eso subo fotos para aprender de vuestros consejos. La verdad es que sí por aquí hay buen ambiente y que dure, jejejeje.

Saludos compañera y siempre será de agradecer una visita tuya en las kedadas que se organizan por aquí.

Enlace al comentario