tomymac Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola a todos, subo esta toma de una mariposa con un singular posadero, da la sensacion de ser un " pecho femenino " , de hay el titulo, el posadero es un seta de esas que salen en el cesped despues de regarlo o cuando llueve, afotada a ultima hora de la tarde. Esta semana la dedicadere a subir tomas de mariposas. Un saludo Tomas Exif- Nikon D300- Tokina 35mm macro- F14-1/125- Iso 200- sin tripode- flash sb700 en zapata y con difusor Lumiquest mini en M y 1/8 de potencia-Nikon R1 los dos con difusores y una a 1/4 y otro a 1/8 de potencia, el fondo es una lamina, afotada en el montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Ah pues, le has dado caña a la f pese a ser un 35...lo que digo yo respecto a la pdc,mas vale que sobre que que falte mientras no afecte a la nitidez ni al fondo. La foto...preciosa. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Tomas Estoy con Jose Luis,me parece una respuesta perfecta.El bokeh muy bueno,imagino y perdona si me equivoco,que es una de tus cartulinas especiales,¿no?,muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Buenas texturas. Me gustan esos tonos marrones incluido el fondo que hace que no cante, todo en una buena uniformidad tonal. Vas a ser mi perdicion, que no conocia ese tokina y veo cada dia mas posibilidades de que venga a mi mochila. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Perfecto el tratamiento de luz que has dado a los diferentes elementos: sujeto, posadero y fondo. Ello te ha reportado unos colores vívidos y muy realistas. El fondo será una lámina, pero luce perfecto (¿Cuántas láminas llevas contigo?). Nitidez y pdc perfectos y texturas como para poder repartir. Veo que has logrado poner los R1 con el Tokina, buen resultado el logrado, si señor. Me está empezando a enamorar ese cristalito. Me gusta mucho. Saludos Tomás y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 (editado) Como siempre nada que objetar a no ser que nos des unas clases de todo lo que llevas encima a la hora de afotar ya que tiene que ser un espectáculo verte en acción un saludo y un abrazo juanjo Editado 5 de Julio de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 La maripa buenísima, pero esta vez me ha gustado el fondo un montón... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ese fondo me lo pido Tomás!!jeje, la toma está de vicio compañero, ni un pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Ah pues, le has dado caña a la f pese a ser un 35...lo que digo yo respecto a la pdc,mas vale que sobre que que falte mientras no afecte a la nitidez ni al fondo. La foto...preciosa. Un abrazo. Jose Luis. Hola Jose Luis, si en esta cerre un poco mas el diafragma al fondo no le importaba , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Hola Tomas Estoy con Jose Luis,me parece una respuesta perfecta.El bokeh muy bueno,imagino y perdona si me equivoco,que es una de tus cartulinas especiales,¿no?,muy chula. Saludos. Hola Juanmanuel, no te equivocas es una cartulina ( lo he puesto junto con los datos cuando subi la toma exif ), pero ya sabes que este Tokina puede hacer ese desenfoque con un fondo natural, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Buenas texturas. Me gustan esos tonos marrones incluido el fondo que hace que no cante, todo en una buena uniformidad tonal. Vas a ser mi perdicion, que no conocia ese tokina y veo cada dia mas posibilidades de que venga a mi mochila. Saludos Hola Pepe, me alegra que te guste, en cuanto al Tokina, bueno yo siguo haciendo pruebas con el pero ya tiene poco que probar,pero tienes que tener en cuenta la distancia en la que tendrias que enfocar la toma y las horas a las que vas ha hacer macro,cualquier duda o cosa que quieras saber respecto al Tokina no dudes en preguntarme, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 El posadero si que resulta enigmático, si no dices que es una seta, se podría pensar cualquier cosa. Por otra parte, la mariposa la veo muy bien, con una excelente definición y saturación del color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Perfecto el tratamiento de luz que has dado a los diferentes elementos: sujeto, posadero y fondo. Ello te ha reportado unos colores vívidos y muy realistas. El fondo será una lámina, pero luce perfecto (¿Cuántas láminas llevas contigo?). Nitidez y pdc perfectos y texturas como para poder repartir. Veo que has logrado poner los R1 con el Tokina, buen resultado el logrado, si señor. Me está empezando a enamorar ese cristalito. Me gusta mucho. Saludos Tomás y suerte. Hola Kamarika, me alegra que te guste, te tengo que aclarar que los R1 estaban apoyados en el suelo no puestos en el Tokina pero probare ha hacer alguna toma con ellos puestos a ver si se puede, a mi el Tokina me gusta mucho y ya le tengo pillado el tranquillo mas o menos , eso no quita que pueda sustituir al 105 solo se complementan segun la situacion de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Como siempre nada que objetar a no ser que nos des unas clases de todo lo que llevas encima a la hora de afotar ya que tiene que ser un espectáculo verte en acción un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, pues no te creas que llevo tanto, el tripode nunca por lo que me quito un trasto menos para afotar en el campo ( trasto para mi pues no me da la libertad que yo quiero en la montaña ) me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 La maripa buenísima, pero esta vez me ha gustado el fondo un montón... Salu2, Hola Belmi, me alegra que te guste, esta vez el fondo lo elegi a conciencia y no tiene nada de procesado el mismo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Ese fondo me lo pido Tomás!!jeje, la toma está de vicio compañero, ni un pero. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, luego te lo paso , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 El posadero si que resulta enigmático, si no dices que es una seta, se podría pensar cualquier cosa. Por otra parte, la mariposa la veo muy bien, con una excelente definición y saturación del color. Un saludo. Hola JRguez, si lo del posadero al no sacarlo entero da que pensar y puede ser otra cosa , me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola amigo Tomas , una foto como siempre excelente , me encanta las texturas de la mari , el fondo una pasada. A ver si estos días que pillo una semana de vacaciones subo algo , que ya tengo ganas. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buena toma, buena modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Excelente captura. Muy buen trabajo, con todo estudiado y despliegue de medios. A destacar la nitidez conseguida. si que tiene posibilidades ese Tokina. El posadero al ser irreconocible sin una explicación previa como la que has dado, por un lado le aporta originalidad pero llama la atención, parece una piedra . Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola amigo Tomas , una foto como siempre excelente , me encanta las texturas de la mari , el fondo una pasada. A ver si estos días que pillo una semana de vacaciones subo algo , que ya tengo ganas. ¡Un abrazo! Hola Rafa, me alegra que te guste, ya esta bien a ver si es verdad y subes algo de macro , supongo que es por el poco tiempo que tenemos por desgracia un mal de muchos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Buena toma, buena modelo Hola BaN, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Excelente captura. Muy buen trabajo, con todo estudiado y despliegue de medios. A destacar la nitidez conseguida. si que tiene posibilidades ese Tokina. El posadero al ser irreconocible sin una explicación previa como la que has dado, por un lado le aporta originalidad pero llama la atención, parece una piedra . Enhorabuena y un saludo Hola Pedro, me alegra que te guste,si el Tokina siempre lo lleva en la mochila y tiene ya unas cuantas tomas de macro, lo del posadero sabia que daria que pensar y por eso lo explique,ya se por donde vas Pedro , " como una piedra " jajajaj, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas