ezrimartinez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Despues de buscar algun buen lente con luminosidad para la Nikon D5000 me recomendaron eeste jeje http://www.bhphotovi...ikkor_50mm.html ya eh visto en algunas webs que saca fotos con muy buena luminosidad y calidad!.. el problema es que no maneja el AF para la NIkon D5000.. sabran ustedes de alguna version de este lente que maneje el AF ?? porque no tengo buena mano calibrando el enfoque manualmente jeje si no habra que acostumbrarme Saludos !! y Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, tenés el nuevo 50 mm G con motor de enfoque en este mismo foro esta publicada la ficha con los datos: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S Saludos cb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 El AF-D no te lo recomiendo para tu cámara ya que al no tener motor tendrías que enfocar en manual. Busca el AF-S (algo más caro pero más útil en tu caso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezrimartinez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola, tenés el nuevo 50 mm G con motor de enfoque en este mismo foro esta publicada la ficha con los datos: • >> Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S Saludos cb Wow muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 No estabas buscando un objetivo para bodas??!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezrimartinez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 El AF-D no te lo recomiendo para tu cámara ya que al no tener motor tendrías que enfocar en manual. Busca el AF-S (algo más caro pero más útil en tu caso). MUCHISIMAS GRACIAS AHORA MISMO ME PONGO A BUSCARLO PORMI TIERRA GRACIAS !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) El 35 1.8 AF-S puede que te sea más útil. Ten en cuenta que fotos sueles hacer. Editado 24 de Agosto de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezrimartinez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 No estabas buscando un objetivo para bodas??!? Em sip.. pero me han dicho por experiencia de un fotografo de aca.. que me consiguiera primero un lente fijo con mas luminosidad... ya que igual comprare el 70 300.. tambien el 50mm ! GRACIAS POR TU AYUDA ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Tu has hecho fotos con tu 18-55? Cuál es la focal que más usas? Que algo sea bueno para uno, no quiere decir que para todo el mundo lo sea Editado 24 de Agosto de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezrimartinez Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Tu has hecho fotos con tu 18-55? Cuál es la focal que más usas? Que algo sea bueno para uno, no quiere decir que para todo el mundo lo sea Asi es y casi siempre lo uso a 18.. porque al aumentar a 50 55 ... me oscurece mucho la imagen, y casi soy enemigo del ISO alto =/... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Asi es y casi siempre lo uso a 18.. porque al aumentar a 50 55 ... me oscurece mucho la imagen, y casi soy enemigo del ISO alto =/... En que condiciones de luz trabajas? Tampoco le tengas tanto miedo al ISO, puedes subirlo a 800 (sino más) sin problemas de ruído. P.D: Si la focal que más usas es 18, ¿para qué quieres un 50 fijo? Editado 24 de Agosto de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas