Tatsu Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola!!! Pues ahí va la pregunta: cuando seleccionais la calidad de la imagen, tal y como su nombre indica, aumenta la calidad a medida que aumentais los niveles, (básico...., RAW, RAW+FINE) o estos cambios tienen más consecuencias?? No tengo muy claro si me tengo que ir a buscar la mejor calidad, o si me estoy perdiendo algo por el camino... Qué calidad utilizais vosotr@s?? La segunda duda sería; una vez seleccionada la calidad deseada, se nota mucho si se reduce el tamaño de la foto?? Vale la pena para almacenar más?? Se pierde calidad con la reducción?? Como veis...no soy experto en la materia... Saludos y gracias anticipadas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenoooo, como explicarlo, en raw, que yo sepa no hay fino ni nada, es RAW, en JPG, si hay calidades. Diferencias: en JPG las fotos salen editadas según lo que has escogido de fina, más brillo, más nitidez, "ahora no me acuerdo de los textos" y en RAW salen más en bruto, osea sin editar, con lo que puedes manipular la foto en edición muchisimo, osea, es como un negativo y con la edición la pones a tu gusto y el jpg, poco se puede hacer, todo esto es explicado a groso modo, otros compañeros te darán más respuestas tecnicas. Practicamente todos tiramos en RAW o en RAW+JPG, que te salen dos fotos. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 RAW, siempre RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviM5 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Va bien saberlo. Yo hasta ahora tomaba las fotos en JPG. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...