Jump to content

Pasadizos...


la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6086928072_884b15ccf9_z.jpg

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/16.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

 

CS5 para procesado clásico y B&N, y transformación con el programa Photo-brush 5 jugando, con los ajustes de Polar Coordinates...

 

Incorporo la original antes de pasar por Photo-brush:

 

6090198444_4f9664fe8f_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé decirte cuál me gusta más. Las dos me encantan.

 

La primera me gusta mucho por la sensación de profundidad que transmite. Parece como si mirases por el hueco de la escalera.

La segunda me gusta muchísimo también con ese juego de líneas curvas y tonos degradados.

 

Poco más puedo añadir. Estas fotos o te llegan o no te llegan :)

 

Saludos y muy buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé decirte cuál me gusta más. Las dos me encantan.

 

La primera me gusta mucho por la sensación de profundidad que transmite. Parece como si mirases por el hueco de la escalera.

La segunda me gusta muchísimo también con ese juego de líneas curvas y tonos degradados.

 

Poco más puedo añadir. Estas fotos o te llegan o no te llegan :1good:

 

Saludos y muy buen trabajo.

 

 

Gracias meloncio...te agradezco tus palabras,

 

:)

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, supongo que por las vacaciones hace tiempo que no estamos en el foro, espero que te hayan ido muy bien.

 

Dos buenísimas fotos, muy sugerentes, no podía ser de otra forma, si me permites, supongo que si, te diré que en la primera foto "hay gato encerrado", al ampliar la foto he observado en la parte inferior unos ojos que me miraban y se me ha venido a la mente 'gato', no sé si lo has observado. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joan, también me cuesta decidirme por una, en la primera como ya han dicho me gusta la sensación de profundidad que has conseguido. Lo que veo en la primera es la cabeza de un gato en el suelo del pasadizo.

 

La segunda con las curvas y texturas que tiene me embelesa.

 

SAludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos buenas tomas, sin duda llevan el sello de Joan, el buen sello. También estoy en la duda de con cual me quedaría pero observandola con buenos ojos me inclino ante la segunda, creo que esta me adentra más en el pasadizo.

Saludos.

 

 

Dos buenas tomas, en tu linea Joan. Me gusta mas la primera, cosas del amor a primera vista. Tan pronto la he visto, me ha absorvido hacia dentro.

Un saludo

 

 

Extraordinaria composición.

 

 

Hola Joan, supongo que por las vacaciones hace tiempo que no estamos en el foro, espero que te hayan ido muy bien.

 

Dos buenísimas fotos, muy sugerentes, no podía ser de otra forma, si me permites, supongo que si, te diré que en la primera foto "hay gato encerrado", al ampliar la foto he observado en la parte inferior unos ojos que me miraban y se me ha venido a la mente 'gato', no sé si lo has observado. Felicidades y saludos.

 

 

Hola Joan, también me cuesta decidirme por una, en la primera como ya han dicho me gusta la sensación de profundidad que has conseguido. Lo que veo en la primera es la cabeza de un gato en el suelo del pasadizo.

 

La segunda con las curvas y texturas que tiene me embelesa.

 

SAludos,

 

 

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro soporte...de hecho la segunda la puse para apreciar mejor la transformación de ella a la primera utilizando ese plugin de deformación espacial...lo de la cara del gato ni la habia visto a decir verdad, però si que lo parece ( debe ser una mancha tipo caras de BElmez jajajajaajajaja )...

 

:) :rolleyes: :) :clapping: :clapping:

 

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si, no es una ilusión optica, ya estoy por aquí de nuevo, compartiendo y admirando vuestras fotos que, por cierto, veo que te mantienes en la misma linea y con el mismo estilo personal de hace meses, cosa que me alegra. De las dos fotos y sin duda alguna me quedo con la primera que es casi un cuadro abstracto, desde luego ves cosas que el resto de la gente no ve y eso es digno de admirar.

 

Gracias por compartirla compi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...