Jump to content

Con los niños en el campo


Victor M

Publicaciones recomendadas

Toda una suerte poder juntar a la familia para un dia de descanso, que los primos se vean, jueguen, se peleen... y todo un acontecimiento si lo que te gusta es la fotografía.

Todas ellas sacadas con una D90, 17-55mm 2.8, 80-200mm 2.8 y un Sb900 siempre puesto a pesar de ser un dia claro y soleado (relleno)

Me gusta llamar a mis fotos "documentales" asi disculpo en parte el que algunas esten fuera de foco, encuadre y demas whistling.gif

 

Foto 1: Objeto de deseo

( 1/3200 seg en f/2.8 focal 110mm iso 200)

 

6102810173_c8fd33e92d_b.jpg

 

 

Foto 2: El vigilante

( 1/125 en f/5.6 focal 116mm iso 200)

 

6102803725_a6b91e694b_b.jpg

 

 

Foto 3: La explicacion

( 1/100 en f/2.8 focal 200 iso 200)

 

6103354616_3d589266e2_b.jpg

 

 

Foto 4: La derrota

( 1/160 en f/13 focal 200 iso 200)

 

6102807517_28521ed051_b.jpg

 

 

Foto 5: La victoria

( 1/200 en f/2.8 focal 200 iso 200)

 

6102809427_cd7028dfa3_b.jpg

 

 

Foto 6: La incomprension

(1/500 en f/5.6 focal 80mm iso 200)

 

6102805611_c767ae4191_b.jpg

 

 

Foto 7: La envidia

(1/250 en f/5.0 focal 55mm iso 200)

 

6105755752_bfc020fc2b_b.jpg

 

 

Foto 8: La recompensa

(1/125 en f/3.5 focal 200 iso 200)

 

6105755090_0e39955e65_b.jpg

 

 

Foto 9: La locura

(1/320 en f3.2 focal 22 mm iso 200)

 

6105788852_8d694358cd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. me gustan la 7 y la 9. en la 7 me gusta la mirada que tiene la niña, y en la 9 me gusta la naturalidad con la que posan los niños y ese color que tiene la foto. la numero 2 tambien creo que te quedo bien, queda muy definida la persona, y asi no te distraes nada con el fondo. por otro lado, la 3 me parece que te quedo demasiado clara, y la 4 un poco oscura. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. me gustan la 7 y la 9. en la 7 me gusta la mirada que tiene la niña, y en la 9 me gusta la naturalidad con la que posan los niños y ese color que tiene la foto. la numero 2 tambien creo que te quedo bien, queda muy definida la persona, y asi no te distraes nada con el fondo. por otro lado, la 3 me parece que te quedo demasiado clara, y la 4 un poco oscura. un saludo

 

 

Gracias por pasar y comentar, en la 7. la verdad es que si, la niña tiene una mirada muy expresiva, en la 9 ese color es por un procesado tipo Dragan (Pincha aqui) ,pero muy suavizado, el resto... bueno es que a mi me gustan todas jejeje . Gracias de nuevo por los comentarios.

 

La 3 y la 5 son dos f-o-t-o-n-e-s. Totalmente. Auténtica fotografía.

 

Enhorabuena, compañero.

 

Que grande me viene ese comentario thank_you.gif... y como tengo el ego en estos momentos copa.gif, y el suelo llenito de baba laugh.gif.

En ocasiones con suerte y paciencia, en especial esto ultimo, sale alguna foto de la que sentirse muy orgulloso.

Ese 80-200 2.8 es una pasada. Gracias a el tambien.

Gracias Bost por pasar y por tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la 3ª es tremendamente buena, y luego salto a la 8 y el color de la última... pero estoy completamente de acuerdo con el compa 'Bost' en su comentario de "auténtica fotografía"... todas son muy buenas.

Magnífico reportaje fotográfico, quiero señalar que has captado "las sensaciones" y las has transmitido perfectamente... clapping.gifclapping.gif

Buenísimas 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te soy sincero, cuando vi en reportajes el titulo casi pensé en no abrirlo. Me imaginaba que sería un montón de fotos sin orden ni concierto de mesa y sillas plegables, fiambreras y críos alrededor.

 

Por suerte me equivoqué totalmente y me alegro

 

Me gusta y mucho el robado de la 2ª y coincido como no podría ser de otra manera con los compañeros con la 5ª, me parece un FOTON, así, con mayúsculas.

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la 3ª es tremendamente buena, y luego salto a la 8 y el color de la última... pero estoy completamente de acuerdo con el compa 'Bost' en su comentario de "auténtica fotografía"... todas son muy buenas.

Magnífico reportaje fotográfico, quiero señalar que has captado "las sensaciones" y las has transmitido perfectamente... clapping.gifclapping.gif

Buenísimas 1ok.gif. Salu2,

 

Gracias por le comentario, en cuanto a las sensaciones... la idea era esa, decir que el color ayuda mucho a transmitirlas. Gracias y un saludo.

Si te soy sincero, cuando vi en reportajes el titulo casi pensé en no abrirlo. Me imaginaba que sería un montón de fotos sin orden ni concierto de mesa y sillas plegables, fiambreras y críos alrededor.

 

Por suerte me equivoqué totalmente y me alegro

 

Me gusta y mucho el robado de la 2ª y coincido como no podría ser de otra manera con los compañeros con la 5ª, me parece un FOTON, así, con mayúsculas.

 

Felicidades

 

Je je je, si, igual el titulo no es muy acertado pero me alegro de que pasaras y te doy las gracias por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...